• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok amphibia ministry CEPILLADO

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me apunto compañero.
 
  • #52
Precioso!!!

Felicidades!! Muy logrado!!

Una combinación perfecta: bisel de latón, caja cepillada y cuero!!

Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #53
Bueno pues me armé de valor, y al final me he atrevido con el bisel... la caja me infunde más respeto...:huh:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias Vpacho!!
 
  • #54
El bisel DE PEGADA!!! Y la correa le viene muy bien, nunca lo había visto con una así.
Ahora sin duda a por la caja, no olvides que siempre digo que si yo pude.....cualquiera puede.
p.d. Gracias por presentar en este hilo tu trabajo, a ver cuantos conseguimos reunir aqui.
Un saludo a todos.
 
  • #55
El bisel DE PEGADA!!! Y la correa le viene muy bien, nunca lo había visto con una así.
Ahora sin duda a por la caja, no olvides que siempre digo que si yo pude.....cualquiera puede.
p.d. Gracias por presentar en este hilo tu trabajo, a ver cuantos conseguimos reunir aqui.
Un saludo a todos.


Bueno, a ver si me atrevo. Gracias de nuevo por enseñarnos el proceso. Saludos amigo!!
 
  • #56
Sé que llego tarde, pero te ha quedado muy bonito. Además la correa le hace buen juego. Enhorabuena por el resultado.
 
  • #57
No llegas tarde compañero, siempre es de agradecer que a uno le valoren su trabajo haya pasado el tiempo que haya pasado.
Un saludo y gracias a todos los amigos que con sus comentarios me han animado a seguir haciendo algún que otro experimento. Un saludín.
 
  • #58
Una pregunta...

Para cepillar el Amphibia desmontais la caja ??? (es decir, hay que abrirlo y perder la seguridad de que quede estanco)
O por el contrario solo quitais Bisel, protegeis el plexy y le dais ???
 
  • #59
Lo segundo mas bien. No hace falta desmontarlo ni abrirlo...aumque claro, habrá alguno que sepa y pueda y no le es problema, pero por lo general no;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie