• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi todo terreno Seiko Pepsi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran reloj, sin duda alguna.

Saludos
 
  • #27
Bonito reportaje.
Aunque no tengo ningún reloj con bisel pepsi, cada vez me gustan más, y este es uno de los candidatos si algún día me decido.
Un saludo.
 
  • #28
Hola.
Sin duda otro buen ejemplo de seiko,su buen hacer y de mas que buena relacion calidad precio.
Que lo sigas disfrutando asi.
Un saludo.
 
  • #29
¿Qué voy a decirte que no hayan dicho ya? ;-)
 
  • #30
Pues esta mañana ha llegado el mio, igualito igualito que el tuyo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 18
  • #31
Entiendo lo de Pepsi por el bisel pero quien le pone esos nombres a los relojes
 
  • #32
Hola a todos.

No soy muy dado a crear hilos, y a presentar mis relojes, pero en esta ocasión llevo bastante tiempo buscando el momento, y será ahora.
Os presento mi Seiko Pepsi, y aunque posiblemente es el reloj que menos me ha costado, estoy seguro de que no es el que menos vale.

Es un todo terreno, ya que aunque su terreno por naturaleza debería ser el agua salada, en este caso, como vereis se desenvuelve muy bien tierra a dentro.........




Aquí la criaturita.

9476089187_62ff0a231c_b.jpg


Estas fotos las tome esta primavera, y como podeis comprobar era un día espleeeeeendido.


Aquí un vista general del sitio en cuestíon, la clásica dehesa extremña, un sierra, con encinas, y como se puede ver al fondo una casa, y a escasos 50 metros (aunque aqui no se aprecia) pasa un riachuelo precioso.

9478887464_29c22cdb37_c.jpg



Después de localizar la zona de ataque.......


9476106399_373c8b809c_b.jpg


Localizamos las víctimas, "los espárragos trigueros"
pasaremos ahora al ataque........

9476107911_008c123772_b.jpg


9478897102_4cdc148bcb_b.jpg



Al finalizar el paseo, un baño en agua, por supuesto dulce.....

9478898162_b37dfe251d_b.jpg



Como podeis ver, el Pepsi tambien se desenvuelve bien en la sierra......

Espero que os haya gustado.:D:D:D

Saludos.

¿donde has hechos esas fotos paisano..?

Por cierto precioso reloj, yo tuve un seiko 200 como ese pero en versión kinetic...
 
  • #33
todo un clasico o se compra al principio o al tiempo pero se compra...
 
  • #34
Pues las fotos están hechas en las sierras de la zona sur de la provincia de Badajoz, cerca del límite con Huelva. Además este año, en primavera, el campo ha estado especialmente bonito.
 
  • #35
Tú bien lo has definido, un todoterreno. Qué lo disfrutes compañero!!!

Por cierto, preciosas fotos.

Saludos
 
  • #36
Muy buenas fotos!

Yo también me hice con un 009 hace poco con la idea de mandarlo a hacer un mod pero en vivo gana mucho más y ahora ni se me pasa por la cabeza destriparlo
IMG_20130804_220659.jpg
 
  • #37
Yo también tengo un pepsi y es comodísimo, lastima que lo use tan poco. El armis jubilee le da un toque especial.
A disfrutarlo.
 
  • #38
ami me gustan, mucho los biseles Pepsi, y en ese seiko se ve fenomenal.
 
  • #39
Todo un clásico atemporal... compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie