• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 recién modificado

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé decirte, me dio un pequeño informe con un montón de números, no se si es eso???

Claro, se supone que te dan los valores de la deformación del reloj sometido a presión (como si estuviera en el agua) pero lo hacen en una máquina con aire, si no se deforma es que le entra agua (vamos eso creo) y si se deforma en unos parámetros establecidos para cada caja y reloj, pues se supone que es porque aguanta la presión y es estanco.

Cuelga la foto de “los números” que te han dado y algún compi nos lo confirma seguro.

Un saludo, y me reitero, con el jubileé, precioso!.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buenas tardes a todos. Pues eso, como ya había comentado en algunos hilos sobre dlwatches, los mod y demás, acabo de recoger de la relojería mi maravilloso 007 con un zafiro (tenía el plexi arañado y me dañaba los ojos) y un insert cerámico, en concreto el yacht-master. El reloj es tan agradecido que hasta soporta estas travesuras que le hacemos. También entiendo que a muchos le parezca un sacrilegio, pero al menos el zafiro considero que es una mejora muy necesaria. Seguramente lo próximo, un armis superoyster. Ahí van unas fotos con su armis, una nato que le viene pintada a mi criterio y un nylon naranja. Mañana es el que se viene conmigo al trabajo. Saludos!!!!

Ver el archivos adjunto 697271
Ver el archivos adjunto 697272
Ver el archivos adjunto 697273
Ver el archivos adjunto 697274
Vaya estilazo, empaque espectacular el del bicho... me encanta
 
  • #53
Zafiro de mi vida.
 
  • #54
Enhorabuena compañero y a seguir disfrutando de él.
 
  • #55
Pues a mi me gusta mucho. Te ha quedado muy elegante y más polivalente. Tengo uno y he pensado muchas veces cambiarle el insert, me has dado una idea.
 
  • #56
Te ha quedado precioso el reloj... 5*

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #57
Qué disfrute para la vista. Ha quedado muy bien. Felicidades por la decisión
 
  • #58
Muy bonito la verdad. Yo me he planteado ponerle zafiro al mío pero la verdad es que en dos años que lo tengo el hardlex está impoluto, y mira que ha tenido trote...


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #59
A mi me parece que ha quedado estupendo. Mi enhorabuena mas sincera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Bonito ejemplar, con pantalones de verano se queda guapo si señor!
 
  • #61
Te ha quedado de vicio....Enhorabuena.
 
  • #62
Ha quedado genial, es un modelo con decenas de posibilidades aftermarket.
 
  • #63
Te a quedado bonito compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #64
ha quedado muy resultón.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie