• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 recién modificado

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado muy bien, me has dado que pensar para el 007 que tengo en camino.:hmm:
 
  • #27
Buenas tardes a todos. Pues eso, como ya había comentado en algunos hilos sobre dlwatches, los mod y demás, acabo de recoger de la relojería mi maravilloso 007 con un zafiro (tenía el plexi arañado y me dañaba los ojos) y un insert cerámico, en concreto el yacht-master. El reloj es tan agradecido que hasta soporta estas travesuras que le hacemos. También entiendo que a muchos le parezca un sacrilegio, pero al menos el zafiro considero que es una mejora muy necesaria. Seguramente lo próximo, un armis superoyster. Ahí van unas fotos con su armis, una nato que le viene pintada a mi criterio y un nylon naranja. Mañana es el que se viene conmigo al trabajo. Saludos!!!!

Ver el archivos adjunto 697271
Ver el archivos adjunto 697272
Ver el archivos adjunto 697273
Ver el archivos adjunto 697274

Me he enamorado!!!
 
  • #28
Te ha quedado perfecto, a mí me gusta muchísimo, lo del zafiro es imprescindible por la tranquilidad que te da...ese bisel tipo yacth le da más seriedad al desenfadado 007, pero le queda de lujo.

Enhorabuena, por cierto el zafiro es igual al hardlex original, no? En cuanto a altura, plano y a como queda encajado entre bisel y caja...si es así, podrías poner que modelo exacto de zafiro es en la página dlwatches, muchas gracias.

También coincido con que el jubileé y ese bisel le quedan genial...
 
Última edición:
  • #29
Pues muchas gracias por los comentarios, así da gusto. El zafiro no es plano, es algo convexo, lo llaman double dome. Incluyo una captura de la pagina
F138F85D-46DC-44A6-B665-E0BE3A1C4BDD.jpg
 
  • #30
Yo soy uno de los que quiere su reloj lo más original posible, pero debo admitir que me gustó bastante como quedó tu SKX007. Todo un acierto. :ok::
Con esa correa nato a franjas queda espectacular.
Disfruta al máximo de tu reloj, compañero. :clap:
 
  • #31
Perfecto, ha quedado espectacular, me gusta mucho.
La verdad es que parece otro reloj. Pero a mejor. Ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #32
Una Mod con un resultado muy bien conseguido. Me gusta.
 
  • #33
Te ha quedado de lujo. Me gusta mucho ese bisel. Enhorabuena por ese mod.
 
  • #34
Te ha quedado muy bien, yo no le cambiaría nada mas, con el jubilee está genial.
Enhorabuena.
Por cierto donde te lo han echo?
 
  • #35
Sorry, pero a mí los SKX me parece que están perfectos como están; además creo que cuando se les mete dinero, además de desvirtuar la estética de un reloj que técnicamente no es para tirar cohetes, entras en precios (sumando el coste original más los añadidos) en los que se pueden plantear otras opciones. Por lo demás, así es esta afición (y todas), lo que unos vemos de una forma otros lo ven de otra. Lo importante es que el reloj esté como tú quieres que esté. ¡Enhorabuena!
 
  • #36
:clap:Me encanta, te ha quedado guapísimo. Que lo disfrutes.
 
  • #37
VAya cambio de look, mis felicitaciones
 
  • #38
Me gusta mucho como te ha quedado.
 
  • #39
Wow! Me gusta mucho ese bisel recordando al de un Yacht - Master.
 
  • #40
Interesante propuesta la verdad.
 
  • #41
Muy bonito! [emoji1305]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Espectacular , sobre todo con la jubilee
 
  • #43
Te ha quedado muy bien, yo no le cambiaría nada mas, con el jubilee está genial.
Enhorabuena.
Por cierto donde te lo han echo?

En Sevilla, relojería José Quiroga, Sevilla Este. Avda Emilio Lemos
 
  • #45
Felicidades ha quedado espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Con las nuevas fotos que has añadido, queda demostrado que la combinación que has hecho, pega con todo.
 
  • #47
Ha quedado fenomenal... el mío estoy pensando cambiarle el movimiento para que tenga remonte manual.
 
  • #48
Aunque soy un purista con los relojes y no me gustan las mods, en este caso reconozco que te ha quedado precioso, con ese bisel en mi opinión tiene una estética más elegante, con el original es más deportivo. Yo también tengo un 007 y lo conozco bien ¿Te han hecho prueba de estanqueidad?

Buenas tardes a todos. Pues eso, como ya había comentado en algunos hilos sobre dlwatches, los mod y demás, acabo de recoger de la relojería mi maravilloso 007 con un zafiro (tenía el plexi arañado y me dañaba los ojos) y un insert cerámico, en concreto el yacht-master. El reloj es tan agradecido que hasta soporta estas travesuras que le hacemos. También entiendo que a muchos le parezca un sacrilegio, pero al menos el zafiro considero que es una mejora muy necesaria. Seguramente lo próximo, un armis superoyster. Ahí van unas fotos con su armis, una nato que le viene pintada a mi criterio y un nylon naranja. Mañana es el que se viene conmigo al trabajo. Saludos!!!!

Ver el archivos adjunto 697271
Ver el archivos adjunto 697272
Ver el archivos adjunto 697273
Ver el archivos adjunto 697274
 
  • #50
Pues de cine compañero:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie