• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reloj Más Especial

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo perfectamente que sea tu " joyita", es muy emocionante, tener y sentir esos recuerdos.

Por otro lado y al margen del lado sentimental, es un precioso reloj, con una caja que al,menos a mí me encanta.

Disfrutalo, durante mucho tiempo.
 
  • #52
...
Os animo a que añadáis los vuestros.....sería un hilo de relojes superespeciales.
...

El próximo anuncio de Mastercard:

Daytona Paul Newman 6239, 79.000 €

6289236_xxl.jpg



Autavia GMT 2446C, 12500 libras

a_GMT_2446C_4th_vintage_watch_at_A_Collected_Man20.jpg



Los relojes de nuestros seres queridos, no tienen precio.
Para todo lo demás, Mastercard :cool1:


PD: Siento no poder participar, ya que, aunque tengo la fortuna de disfrutar en mi caja y en mi muñeca de relojes para mí muy especiales de personas a las que quiero muchísimo, por desgracia no dispongo de ninguno familiar :( Bueno, sí, tengo un Longines de bolsillo de mi abuelo, pero ni le recuerdo usándolo ni yo lo utilizo, así que no es lo mismo :nea:
 
  • #53
Muchas felicitaciones por tan bonito reloj y afectivo detalle familiar, inmensa alegría poder tener o recibir (entre tanto que ellos nos dieron y nos han dado) algo más de nuestros padres: creo que es una manera más de conservar vivo ese abrazo universal de quienes nos amaron. Un saludo con alegría desde mi ciudad, muy bonito post!!!! Felicitaciones de nuevo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie