• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reloj Más Especial

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimada Litucá:

Me ha encantado el post, mas que ningun otro de los tuyos.

Este es ...... sencillamente precioso.

Mía abuela la Cántabra decía......


Con buen aceite de Oliva cojonudos huevos fritos.......

Algo mas fino es decir, que tu Padre estará muy orgulloso de ti.....

Pero es que la abuela era de Ramales de la Victoria .

Un abrazo

Daniel
 
  • #27
Buen día "canta"; es incierto el año de este Cauny. Sí bien el calibre FEF 290 y flia. comenzó a fabricarse en el año 1945 su modelo de caja y el corte de su máquina lo ubica en los años 60.

Conocer la fecha - son muy importante para usted porque la puede ayudar a recordar las vivencias que le acerca el reloj de su padre - en distintas etapas de su vida y que conociendo su fecha - la puede ayuda en algo - que aparentemente en estos momentos no le viene a la mente- pero que está ahí en un rincón de su corazón y que lo conserva en este - que por un motivo - la llevó a que sea su reloj tan especial!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Buen día amigo cesccat: le agradezco esa información que nos dá. Dssconocia que el CAUNY - en la tapa tiene grabado el calibre!!!
Es muy buena máquina según costo - beneficio!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Muy buen recuerdo compi y un reloj precioso .
 
  • #30
Ayyyyy qué bonito todo, mi querida Canta: bonito el Cauny, bonito el detalle de tu sobrino, bonitas las fotos, bonitas las sensaciones y, sobre todo, bonita tú compartiendo todo esto con nosotros :friends:

Me ha emocionado mucho tu hilo ¡Gracias! Y me alegra enormemente que puedas disfrutar de esa especialísima pieza y de las sensaciones tan hermosas que describes. Suerte que tienes de que esté en tu poder y de tener la capacidad de disfrutarla así :ok::

PD: Ñoñería no es lo mismo que sensibilidad, aunque algún zafio pueda confundirlas :)
 
  • #31
Un reloj maravilloso sobre todo por la emoción que conlleva
 
  • #32
Cuando decimos que nuestros viejitos tienen alma es justo esto lo que significa, y no hay como llevar en la muñeca un trocito del alma de un ser muy querido que ya no está físicamente. El mejor vintage.
 
  • #33
Que hermosa historia! Cuida de ese pequeño que es un tesoro
 
  • #34
Genial [emoji106]esas son las verdaderas joyas!!!
 
  • #35
Precioso Canta, pero no el reloj, que tambien, sino el hilo las fotos y la historia. Un orgullo y una suerte el poder tener un objeto tan apreciado por nosotros que pertenecio a alguien tan importante para uno.....
 
  • #36
Felicidades Rosa! Conozco perfectamente esa sensación. Es sin duda, un reloj especial por muchas cosas, por su procedencia, por la forma de llegar hasta tí y por lo que te hace sentir. Nada de ñoña! Gracias por compartir esas emociones/sensaciones/recuerdos con nosotros :)
 
  • #37
Un reloj verdaderamente bonito, me encantan la esfera y los índices. Pero las sensaciones que debe transmitirte viniendo de quien viene seguro no tienen precio. Felicidades por haberlo recibido.
 
  • #38
A disfrutarlo. Sra. Rosa, es precioso.
Un abrazo.
 
  • #39
Que historia lleva ese reloj, muy emotiva. Gracias por compartirla Rosa. Felicidades y que lo disfrutes. Un beso.
 
  • #40
Sin duda un reloj muy especial , es muy bonito tener la suerte de contar en la cajita con el reloj de un ser querido.
 
  • #41
Bonita historia. No hay muchas cosas que sean tan personales como un reloj
 
  • #42
Rosa amiga, me ha encantado la historia de como ha llegado a ti un reloj tan especial y me imagino lo contenta que debes estar después de tanto tiempo poder llevar en tu muñeca una pieza con tanto valor sentimental, que al final es lo que hace especiales a los relojes.
Espero verlo lucir con frecuencia por el hilo diario. :clap:
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras cariñosas palabras, me hubiera gustado contestaros a cada uno, pero han sido unos días raros y no he podido[emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]
Os animo a que añadáis los vuestros.....sería un hilo de relojes superespeciales.
Un abrazo Amig@s.
 
  • #44
Hola Canta, creo que puede quedar un hilo " muy especial ". Con tu permiso te adjunto un par, el Cyma de mi padre, y el Dogma de mi abuelo por parte paterna.

Un cordial saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • CYMA - CYMAFLEX.jpg
    CYMA - CYMAFLEX.jpg
    108 KB · Visitas: 36
  • PICT0725.jpg
    PICT0725.jpg
    104,3 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • #45
En dos palabras : IN SUPERABLE
 
  • #46
Siempre será tu reloj más importante, me alegró mucho tu alegria.
Acompaño con el Cyma de mi padre

tapatalk_jpeg_1495800323242.jpg

Y su Movado

20151012_122821-1.jpg
 
  • #47
Te dejo el mio, el de mi papá, reloj mítico para mí, no solo por la marca y modelo, por entonces yo no sabía nada de eso. Mi padre lo llevaba con orgullo por regalárselo su hermano -mi tio- dentro de un vaso de agua jajaja, "el reloj mas fuerte del mundo", le dijo. Y mira tú, era verdad jajaja....IMG_20170804_173356.jpg
 
  • #48
Querida Canta!! Tu reloj más especial es precioso!!!! :):):):) Es precioso por fuera, pero además es súper especial porque hace que cada vez que te lo pones o lo ves sientas una felicidad inmensa recordando a tu padre. Me ocurre lo mismo con el reloj de mi abuelo y es una sensación maravillosa. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, te prometo que yo también soy más feliz al saber que disfrutas de ese tesoro... y eso es lo que hace a este foro increíble. Un beso muuuuyy grande!!! Disfruta mucho de tu pequeña-gran joya.
 
  • #49
Dejo también una foto del de mi abuelo:

lostimage.jpg
 
  • #50
Sin palabras :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie