• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj con mi mascota

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues las que tengo en el móvil , seguro que tengo más;-)
-3556-428A-AE56-0F81AEAF81B0-3177-000001AFACE2512F.jpg


-2CDD-49CF-9F6B-C1454B101BD6-3177-000001AFB509CACA.jpg


-4D40-4960-8520-B882DB6FE489-3177-000001AFA32A6ACF.jpg


Yo no dejaría tan semejantes bellas obras de arte cerca de algo que te los puede romper en millonésimas de segundo... ajjajaa! :pardon:
 
  • #52
Jejjej, qué gracioso!! Le queda mejor que a ti!!
 
  • #53
A lo mejor si le pides la hora , te la da.
 
  • #54
Mi bicho custodiando al monstruo


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
lostimage.jpg


Esta de archivo, el reloj lo tiene ahora un buen amigo ;-)
 
  • #57
Que fotos tan chulas
 
  • #58
Les Presento al mas anciano de mi casa con 14 años!!!, TobiasVanHelen, un labrador Dorado Pensionado de la Policia Nacional de Colombia :clap::flirt: este es mi MEJOR AMIGO EN EL MUNDO Y SUS ALREDEDORES.compañero de mil batallas, Amor verdadero fiel como él solo, en fin solo elogios a este fiel compañero, y desde q esta pensionado duerme como 20horas al día :whist:: y se gasta lo de su pension en relojes :D:D:D aca lo ponche con su Orient Ray 200Mts :clap:
sin más aca les dejo:

lostimage.jpg



y acá Con Corbatín :ok::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

“Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro” Lord Byron. ;-);-)
 
  • #59
Como no te espabiles la mascota se queda con el reloj, jeje
 
  • #60
Les Presento al mas anciano de mi casa con 14 años!!!, TobiasVanHelen, un labrador Dorado Pensionado de la Policia Nacional de Colombia :clap::flirt: este es mi MEJOR AMIGO EN EL MUNDO Y SUS ALREDEDORES.compañero de mil batallas, Amor verdadero fiel como él solo, en fin solo elogios a este fiel compañero, y desde q esta pensionado duerme como 20horas al día :whist:: y se gasta lo de su pension en relojes :D:D:D aca lo ponche con su Orient Ray 200Mts :clap:
sin más aca les dejo:

lostimage.jpg



y acá Con Corbatín :ok::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

“Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro” Lord Byron. ;-);-)
precioso, seguro que es buenísimo!!
 
  • #61
Vaya vida de perra que lleva...... Fotos de hace unos minutos :D

E28-BC197E11AE47-9878-000003E3DED8A364_zpsafd97d92.jpg


D6D-69531BAF283B-9878-000003E49EB2AA64_zps1d9755df.jpg
 
  • #63
Les Presento al mas anciano de mi casa con 14 años!!!, TobiasVanHelen, un labrador Dorado Pensionado de la Policia Nacional de Colombia :clap::flirt: este es mi MEJOR AMIGO EN EL MUNDO Y SUS ALREDEDORES.compañero de mil batallas, Amor verdadero fiel como él solo, en fin solo elogios a este fiel compañero, y desde q esta pensionado duerme como 20horas al día :whist:: y se gasta lo de su pension en relojes :D:D:D aca lo ponche con su Orient Ray 200Mts :clap:
sin más aca les dejo:

https://imageshack.com/i/2h1002998copiaj

y acá Con Corbatín :ok::

https://imageshack.com/i/j5tobiassj

Uploaded with ImageShack.us

“Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro” Lord Byron. ;-);-)

Precioso!!!

Mi hermano tenía uno igual. Un perro fiel, bueno y cariñoso como no he visto ningún otro.

El tuyo tiene también una "cara de bueno" impresionante.

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #64
Aprovecho y pongo mi trío favorito!! Todos vestidos de caucho que ha llegado el buen tiempo y están preparados para todo.
Bajo la custodia de PETER, que los vigila a todas horas.( medio dormido claro)




7B1-4BA925027AF0-2642-0000031EEBCAF3C3_zpsd9b01028.jpg
 
  • #65
Buenas a todos los foreros.
os presento mi reloj junto a mi queridísimo perro, aprovechando el buen tiempo, que por fin ha llegado.
espero que os animéis a colgar vuestros relojes junto a vuestras mascotas.
aquie os dejo la mía.
D5B-8BC11C9B59E9-3206-000003E71038E604_zps605dcaec.jpg

a2a135f110d86e37855d4c008bb11b3b_zps9e471049.jpg


Vaaaya, si cara de bueno sí tiene el sinverguenza. El reloj precioso, pero si me los das a elegir indudablemente me quedo con el que lo porta, Y te hablo con sinceridad. Adorables los dos. Espero los disfrutes por mucho tiempo. Suerte compañero.
 
  • #66
Yo también si me dan a elegir no hay color!! PETER es mi familia y un reloj por mucho que lo quieras habrá uno igual, no deja de ser una máquina.
siento herir el corazón de algún fanático relojero que no tenga mascota. Jajaja
 
  • #67
Yo también si me dan a elegir no hay color!! PETER es mi familia y un reloj por mucho que lo quieras habrá uno igual, no deja de ser una máquina.
siento herir el corazón de algún fanático relojero que no tenga mascota. Jajaja

Tienes toda la razón del mundo. Vaya, hasta el nombre es bonito a más no poder: PETER.
Bueno, pues encantado de haber leído tu bonito Hilo. Nos iremos viendo por aquí. Saludos
 
  • #68
Esta muy divertida!
 
  • #71
Una mascota muy chula je je
 
  • #72
Anda que no sabe tu mascota, conpartimos reloj y todo
 
  • #73
Jajajajajajajajaja !!! , entró en casa del tamaño de una uña del dedo gordo , y a sus 7 años está hecho un monstruo ... , una rata adulta al mes , y a sobar el resto , que bien viven algunos ... , dios ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #74
que bien le queda el tag hever a tu mascota, para que despues digan que los perros lo saben la hora jajajaj, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie