• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi proxima adquision sera esta...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita elección con Breitling. Yo me decantaría por el negro o el azul. Para mí el amarillo es un poco cantoso y creo que llegaría a cansarme, pero si a tí te gusta, adelante.

Salu...ditos.
 
  • #27
Muy bonitos, me gusta el de color azul.
A por ellos!
 
  • #28
Menudas agujas mas tochaa! como para no leer bien la hora :)
Bonito reloj. Yo me quedo con el blanco
 
  • #29
Te doy mi bendición, es un reloj precioso. Adelante!

Pos yo tambien te bendigo, hala....

lostimage.jpg


por cierto el amarillo el mas guapo
 
  • #30
muy bonito si señor
 
  • #31
Breitling siempre es una buena elección, yo tengo un Colt azul con armis de acero y estoy encantado con el.
 
  • #32
que pasada!!! El azul es hipnótico, aunque el amarillo también es muy chulo...
 
  • #33
es muy bonito este modelo y más siendo de breitling, al ataque!!!!
 
  • #34
Muy bonito, ya nos lo enseñarás...
Un saludo
 
  • #35
Que bonitos!Ahora, yo me inclinaría por el negro o blanco
 
  • #36
Relojazo! yo ando mirando ese mismo con detalle interior en azul, a ver si lo veo este fin de semana y me lo pruebo jejjeje
 
  • #37
muy bonitos me gustan k precio estan lo he pensado te comprar uno si señor
 
  • #38
... dentro de mucho pero ... nunca se sabe
uno mas sport que el que tengo un breitling superocean II :clap:con correa de caucho
lostimage.jpg

el color amarillo le queda muy bien :-P . salu2 desde las pocas vacaciones que me quedan :-((
Buena eleccion.
 
  • #39
Muy buena eleccion, yo esto pensando en comprarme el amarillo ya que puede ser el compañero ideal de mi PO blanco y negro :D
 
  • #40
Son preciosos, despues del planet ocean ese es el que me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie