• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera "review"......Breitling Superocean XL Steelfish

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen trabajo, Victor...muy ameno y esclarecedor...

Muchas gracias...
 
  • #27
Victor?............Miguel V y me llamas Victor?.......que noooooooooo.........que Victor no soy yo......jejejejeje......ya se sabe Miguel V ó Victor M.......que más dá........los dos somos tios estupendos......jejejejje.......Un abrazo!
 
  • #28
Una revisión perfecta. Espero que hagas más.

Yo te haría (a tí y atodos los que hacéis revisiones) una sugerencia. Se trata de hacer una foto del reloj de que se trate junto a algo de dimensiones conocidas. Puede ser un paquete de tabaco, una regla, o incluso sostenerlo en la palma de la mano.

Gracias.
 
  • #29
Sin duda un GRAN diver con mayusculas, tal como dices sale de la tipica imagen de un diver tipo sub o seamaster, ya que el bisel de acero y la combinacion de indices y numeros lo hace especial.

Su nombre lo delata como reloj robusto y acuatico ya que Steel Fish significa pez de acero ,y nada mas ideal para el agua que susodicho reloj, ademas que 2000 metros no es moco de pavo.

Breitling es una marca que me gusta mucho, le veo unas terminaciones muy buenas y unas esferas de lo mejorcito, ademas coges uno en tus manos y te da una garantia de robustez y duracion ya que transmiten calidad y buen peso.

Tenía un Colt y lo vendi por tamaño, pero ahora tengo en mi lista de futuribles un Superocean normal, este tuyo, o un Colt actual no se...el Steelfish me gusta pero me para un poco por ser tan grande, ya que lo vi en el Corte Ingles y veía mucho caballo para tan poco jinete :D

Pero bueno veremos lo que hago pero alguno caerá, hace dias que miro el FCV y nuevos y no me termino de decidir pero seguro que antes de reyes mi proxima compra sea un Breitling.

Bonito reportaje Miguel, no pares y prepara el proximo.

saludos. ;-)
 
  • #30
Eso haré....Un abrazo Jaume!
 
  • #31
Pues para ser la primera no veasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Te ha quedado profesional al 100%%

Felicidades y gracias por tu review!!!!!

Saludos
 
  • #32
Excelente reportaje, la saga Superocean de la cual es directo heredero, le hace ser merecedor de una elevada puntuación dentro del mundo de los diver.

Sólido, excelente acabado, robusto sobre y bajo el agua y con una sobria elegancia en sus líneas y esfera, para mi un diver muy carismático.

Gracias Miguel y un abrazo :)
 
  • #33
Excelente reportaje. No parece que sea el primero, y espero que no sea el ultimo. :ok::
 
  • #34
Excelente Review

Eso sí....., ese pedazo de diver está pidiendo el armis a gritos.
Lástima que esa versión la realizaran en 44mm. Estéticamente para mi gana bastante respecto al modelo anterior que tenía justo los 42mm de máximo que admite mi muñeca:( .

Enhorabuena por el reportaje y a pedir a los Reyes Magos de Oriente el armis :ok::
 
  • #35
Gran reportaje:ok:: .Yo tengo este reloj con correa de cuero y estoy enamorado de el, aunque no descarto ponerle el armis...., por cierto algun conocido mío confunde la marca Breitling con Breil :-(( :-((
 
  • #36
Es un reloj muy interesante me agrada bastante he estado en alguna ocasión tentado de comprarlo. Mi enyhorabuena por las fotos. Saludos.
 
  • #37
Aunque te estrenes con un reportaje de estas características, te ha quedado francamente bien...

Un abrazo.
 
  • #38
Buena "review" Miguel V.
Pero tener ese reloj sin el armis y la correa de cuero es un pecado.
Empieza con la de cuero, ya veras que cambio.
Saludos.
Manolo
 
  • #39
Hola,

Sería interesante colgarla también en la pagina de reviews...

Saludos y muchas gracias por ésta fantástica aportación.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie