• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Corona

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la elección para tu primer Rolex. Yo también empecé con este mismo modelo y ya llevo cuatro. Sigue siendo mi niño favorito...No te arrepentirás seguro.

Muchas gracias por tus palabras, compañero.
 
  • #52
La verdad que no era de mis preferidos, pero cuanto más lo veo y más lo sacáis en los diferentes hilos más me gusta! Enhorabuena!

Sinceramente el Explorer es para tener en cuenta. A mi me tiene cautivado.
 
  • #54
Enhorabuena!! EMHO es, junto con el Sub, el Rolex más versátil de toda la colección, con la ventaja de ser menos visto. Es un reloj mítico y con una gran historia detrás que va bien con todo y en todo momento y lugar. Es uno de mis preferidos y una gran elección.
 
  • #55
Sinceramente el Explorer es para tener en cuenta. A mi me tiene cautivado.




¿Y qué puedes (o podéis) decirme sobre el Chromalight?

¿Realmente es de "larga duración" como asegura la marca?

Gracias !!
 
  • #56
Felicidades por tu Explorer,un gran reloj,elegante y a la vez un toque informal.A disfrutarlo mucho,saludos.
 
  • #57
Enhorabuena!! EMHO es, junto con el Sub, el Rolex más versátil de toda la colección, con la ventaja de ser menos visto. Es un reloj mítico y con una gran historia detrás que va bien con todo y en todo momento y lugar. Es uno de mis preferidos y una gran elección.

Muchas gracias por tus palabras. Coincido. Saludos!
 
  • #58
¿Y qué puedes (o podéis) decirme sobre el Chromalight?

¿Realmente es de "larga duración" como asegura la marca?

Gracias !!

Es mi primer Rolex, por lo tanto no puedo comparar con otro modelo de la firma.

En cuanto a intensidad, legibilidad y tono del lumen... ninguna queja.
 
  • #59
Precioso, es una pieza fantástica para empezar, totalmente recomendable,...un clásico.
 
  • #60
Felicidades por el Explorer, un Rolex de entrada perfecto, este Explorer para mi es deseado y quizás en una próxima vez sea mi segundo, enhorabuena Sokudo !!!
 
  • #61
Gracias compañeros!
 
  • #62
Enhorabuena,es un reloj cómodisimo y muy equilibrado con el último restilyng que le han hecho al dial y agujas.
 
  • #63
Precioso Rolex!! El único que compraría hoy en día
 
  • #64
Pues a mi, me surgen dudas entre este y el Oyster de 39mm con esfera rodio.
 
  • #65
PRECIOSO!!

Podrías subir fotos de lo que incluye la caja de un Explorer I? Gracias!!
 
  • #66
Me encanta el Explorer...un básico, un todoterreno y un buen fondo de armario que pega con todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie