• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Corona

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un acierto, un Rolex clásico, sencillo, acero, tamaño perfecto... un reloj para toda la vida.

Enhorabuena.
 
  • #27
Precioso, disfrutalo
 
  • #28
A disfrutarlo, y me temo no será el último...
 
  • #29
Me encanta, otros se han cruzado, pero ese está en recámara.... la pena es que no quiero tener más de 2 Rolex y este cerraría la pareja (y el SD 50 aniversario me tortura...)
 
  • #30
Sí señor, fantástico reloj, atemporal, clásico, deportivo y elegante al mismo tiempo.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #31
Me encanta, otros se han cruzado, pero ese está en recámara.... la pena es que no quiero tener más de 2 Rolex y este cerraría la pareja (y el SD 50 aniversario me tortura...)

No hay dos sin tres Jere :laughing1:
 
  • #32
Muchas felicidades compi! Me encanta el explorer , me lo probé no hace mucho y me pareció muy cómodo , elegante y a la vez con un toque deportivo .
39d59e2da845722e9c1693718822ba8c.jpg
 
  • #33
Precioso verdad?

El GMT BLNR que se ve al fondo tampoco queda atrás.

Saludos!
 
  • #34
Enhorabuena, muy buena compra. Que lo disfrutes!
 
  • #35
Me encanta el nuevo Explorer. Felicidades
 
  • #36
Quen envidia me das companero, tras ver y ver el dia que me plantee hacerme con mi primer Rolex tambien sera este sin duda, elegante, atemporal y discreto . Disfrutalo mucho!! Salkudos
 
  • #37
Lo vi hace unos días en un escaparate y desde luego que me llamó la atención, y mucho.

A falta de probármelo la primera impresión es que se trata de una pieza súper llevable y muy polivalente.

Creo que serán pocas las ocasiones en las que digas... uf! Con esto no me pega ;-)

Disfrútalo!!!
 
  • #38
Muy bonito, que lo disfrutes y esperemos que no sea el último.
 
  • #39
Saludos a todos
 
  • #40
Precioso verdad?

El GMT BLNR que se ve al fondo tampoco queda atrás.

Saludos!

Jeje nada mal !
Y el de más al fondo el DJ azul bisel estriado ( si no recuerdo mal) también es muy muy bonito
Saludos y disfruta tu explorer
 
  • #42
Jeje nada mal !
Y el de más al fondo el DJ azul bisel estriado ( si no recuerdo mal) también es muy muy bonito
Saludos y disfruta tu explorer

Prefiero el GMT al DJ.

Saludos!
 
  • #44
Acabas de entrar en un mundo difícil de salir, enhorabuenas y seguro que caerá otro mas adelante....
 
  • #45
Muchas felicidades, el Explorer es un clasico que te vale para todo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #46
Felicidades por la elección para tu primer Rolex. Yo también empecé con este mismo modelo y ya llevo cuatro. Sigue siendo mi niño favorito...No te arrepentirás seguro.
 
  • #47
La verdad que no era de mis preferidos, pero cuanto más lo veo y más lo sacáis en los diferentes hilos más me gusta! Enhorabuena!
 
  • #48
Enhorabuena por tu primera corona, a disfrutarlo como se merece!
 
  • #49
Felicidades has acertado de lleno con tu primer Rolex , el Explorer es un clásico que no te va ha defraudar, el problema es que cuando empiezas no se puede parar...
 
  • #50
Enhorabuena compañero, espero que lo disfrutes como se merece.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie