• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso, Raketa 24H Radio Room Marine

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Sopresón !!!, ha llegado con casi dos semanas de adelanto, así que el subidón es total....

Es un reloj impresionante, elegante y deportivo a la vez y me lo esperaba peor acabado pero es que la terminación es muy buena. Me esperaba una esfera "Pintada" (en la foto parece blanca) y es como metálica con un brillo muy intenso. El estado es prácticamente nuevo, un pequeño desgaste en el borde de la esfera (junto al bisel giratorio) pero que apenas se ve si no re fijas. La correa es de una calidad impresionante y tras 4 horas de marcha de momento no parece desviarse nada.

Ahora estoy en el descanso en el trabajo y ando un poco liado, pero os prometo más fotos e impresiones tras unos días de uso (disfrute). Os dejo la que le he hecho nada más sacarlo del sobre y ponerlo en hora:

Me parece que lo voy a usar bastante más de lo que pensaba, me ha enamorado y eso que es el tercero de los que he comprado en este calentón veraniego...(el resto los presentaré también).
 

Archivos adjuntos

  • 35068271973_6f9de8015b_z.jpg
    35068271973_6f9de8015b_z.jpg
    61 KB · Visitas: 48
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie