• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "serio"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
... pena de armis... así sería más serio...
 
  • #52
es una pasada, un relojazo en toda regla, Heuer otra cosa no, pero en cronos sabe lo que hace , disfrutale
 
  • #53
enhorabuena! a disfrutarlo como se merece
 
  • #54
Una pasada de reloj, que lo disfrutes por muchos años, este está en mi lista de futuribles
 
  • #55
No quiero que parezca una batallita de abuelo pero éste tambien fué mi "primer serio" allà por el 2004 ( el mio tiene la esfera plateada) y continua conmigo... ¡y por muchos años! estoy encantado con él. No creo que te arrepientas.

SalU2.
 
  • #56
me encanta, yo estoy esperando el mio, con armis, me intentaron colar uno nuevo con marcas y arañazos en la caja, y lo devolvi, espero que no me intenten tangar de nuevo, que lo disfrutes.
 
  • #57
Excelente combinación el carrera acompañado de jamoncito queso y alguna cervecita :ok:::ok::

Sin bromas, es posiblemente uno de mis relojes preferidos, enhorabuena
 
  • #58
La verdad es que es muy bonito, deportivo pero con un toque elegante a la vez , yo creo que dentro de unos años será un clásico si no lo es ya. :ok::
 
  • #59
Bonito reloj ya lo creo...uno de mis preferidos!!!
 
  • #60
Dando un paseo por el foro me he vuelto a encontrar con este hilo, y sigo enamorado de este reloj, eso sí, el de 100 metros, haber si alguien me puede aclarar la duda porque resulta que en el foro de compraventa, en mercantes veo el mismo modelo, es decir, éste, pero uno es sumergible 50 metros y otro 100 metros. Tag heuer hizo este modelo cion 2 valores diferentes y al mismo precio?? Haber si podeis aclarármelo. Un saludo.
 
  • #61
Es un reloj que me gusta mucho, pero mucho, mucho... ¡ que lo disfrutes !
 
  • #62
Dando un paseo por el foro me he vuelto a encontrar con este hilo, y sigo enamorado de este reloj, eso sí, el de 100 metros, haber si alguien me puede aclarar la duda porque resulta que en el foro de compraventa, en mercantes veo el mismo modelo, es decir, éste, pero uno es sumergible 50 metros y otro 100 metros. Tag heuer hizo este modelo cion 2 valores diferentes y al mismo precio?? Haber si podeis aclarármelo. Un saludo.

Creo que mas o menos así es, de un año a otro hicieron uno con 100m de resistencia, ahora bien, no me pondría ninguno de los dos ni para un chapuzón
 
  • #63
¿y porque no? con 100 metros no te meterias con el en el agua???
 
  • #64
¡Dios santo, me ha costado un triunfo vislumbrar el reloj entre tanta pulsera tribal!

El peluco será todo un relojazo, no lo niego, pero, con toda sinceridad, yo me quedo con el platito de jamón... ¡Madre, qué pinta! :drool:
 
  • #65
Para ser el primero serio no te has equivocado caramba, es muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #66
Es una pasada pero pienso que si te lo pones sin pulseras va a lucir mas
 
  • #67
Precioso y buen reloj, disfrutalo mucho amigo. :ok::
 
  • #69
Es el carrera que más me gusta. Una pasada. Muy, muy bonito. Espero que sigas disfrutándolo (a la vista de las fotos, claro queda).
 
  • #70
Precioso reloj,una maravilla que lo disfrutes como se merece.
 
  • #71
Creo que mas o menos así es, de un año a otro hicieron uno con 100m de resistencia, ahora bien, no me pondría ninguno de los dos ni para un chapuzón
Eso es, hicieron mejoras... Yo si me metería rn el agua con el.
 
  • #72
Muy bonito, excelente compra, ahora a disfrutarlo!
 
  • #73
Muy bonito.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #74
Bueno pues eso al final y después de mucho discurrir, estaba entre un aquaracer 500m y el seamaster 300M, me probé el carrera y fue amor a primera vista así que aquí esta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En la playita.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Disfrutando de nustro mejor producto :):):)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Poco que decir de este reloj que no se haya dicho ya. De momento muy contento con el.

P.D. Perdón por las fotos.
Es un relojazo, lo importante es que te guste y lo disfrutes. Un saludo
 
  • #75
es uno de los relojes deportivos q me gustan, y el tamaño perfecto. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie