• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de lujo...

Estado
Hilo cerrado
  • #126
La coca cola cero me da asco.
Para vermut ,tengo yzaguirre...
Puede que sea un troll,hay varias cosas que no están claras.
Pero lo que SÍ esta claro es que tú y alguno más, le estáis trolleando el hilo solo porque os lo parece.
Como dice el compañero ,vamos a responder con seriedad ,y luego ya se verá.
El OP ha dado siempre las gracias y ha contestado a muchas de las respuestas y consejos con amabilidad.. Solo por eso se merece el beneficio de la duda .


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo, si por algo me enganchó este Foro además de por los relojes, fue por el trato caballeroso que había entre sus participantes, en cierta manera lo veía como una Isla en medio del mar de la decadencia social actual, me recordaba al Tenis. Pero siempre hay algún/os Kyrgios que destaca/an del resto. Efectivamente si quién inicia el hilo es un Troll la historia lo pondrá en su lugar, pero también puede ser un futuro potencial forero al que estemos frustrando antes de tiempo. No convirtamos esto en un ForoCoches. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #127
La coca cola cero me da asco.
Para vermut ,tengo yzaguirre...
Puede que sea un troll,hay varias cosas que no están claras.
Pero lo que SÍ esta claro es que tú y alguno más, le estáis trolleando el hilo solo porque os lo parece.
Como dice el compañero ,vamos a responder con seriedad ,y luego ya se verá.
El OP ha dado siempre las gracias y ha contestado a muchas de las respuestas y consejos con amabilidad.. Solo por eso se merece el beneficio de la duda .


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Puede sonar raro el asunto, pero por circunstancias de trabajo ahora me puedo permitir un gasto asi y siempre me gustaron los relojes
 
  • #128
Toda la razón del mundo, si por algo me enganchó este Foro además de por los relojes, fue por el trato caballeroso que había entre sus participantes, en cierta manera lo veía como una Isla en medio del mar de la decadencia social actual, me recordaba al Tenis. Pero siempre hay algún/os Kyrgios que destaca/an del resto. Efectivamente si quién inicia el hilo es un Troll la historia lo pondrá en su lugar, pero también puede ser un futuro potencial forero al que estemos frustrando antes de tiempo. No convirtamos esto en un ForoCoches. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Más entable es atarse un lingote de oro a la muñeca, porque lo del reloj de oro es tirar mucho dinero!!!
El día de mañana no te pagan ni el armis!!
Ja ja pero a los gitanos nos encanta llevar todo de oro:clap:
 
  • #130
vamos, que un coche de lujo es un coche bañado en oro. Lo mejor que puedes hacer es ir a un compro oro y pillarte un Cyma o algo similar con una Ronda de cuarzo.

Pero solo es es mi opinión, claro.
Exacto, la opinión de uno no vale más que la de otro.
 
  • #131
Yo entre aqui hace un mes y medio o poco mas con la idea de comprar un reloj en torno a 400-500 euros. Me recomendaron estirar un poco y comprar un nuevo sumo, un certina ds o un longines hc. El sumo era demasiado grande para mi y el certina mas de lo mismo. Poco despues me descubrieron el mido ocean star el cual estuve a punto de comprar. Lo mismo me paso con el longines hc ceramico y asi con varios relojes a lo largo de este tiempo hasta llegar a mi idea actual que es el sinn 104. Lo que quiero decir con esto es que si yo he estado meditando tanto un reloj de unos 1000 euros o poco mas tu deberias tomarte tu tiempo para decidir uno de un precio superior. Yo como digo ahora estoy centrado en el sinn y si hubiera comprado cualquiera de los otros antes me estaria frustrando pregunténdome por que me precipité.
En cuanto a lo de los 10000 euros no te lo pongas como cifra a gastar, lo digo porque por 4000 o 5000 euros tienes autenticas maravillas y por menos tambien con los que muy probablemente acabaras mas satisfecho que si te obligas a gastar 10000 por ser el dinero que tienes en un solo reloj. Esto ultimo te lo digo porque yo, para responderte de la mejor forma posible me he planteado que reloj me compraria con 10000 euros y todos los que me salen son de entre 3000 y 6000 y el primero seria el grand seiko snowflake.
 
  • #132
Yo entre aqui hace un mes y medio o poco mas con la idea de comprar un reloj en torno a 400-500 euros. Me recomendaron estirar un poco y comprar un nuevo sumo, un certina ds o un longines hc. El sumo era demasiado grande para mi y el certina mas de lo mismo. Poco despues me descubrieron el mido ocean star el cual estuve a punto de comprar. Lo mismo me paso con el longines hc ceramico y asi con varios relojes a lo largo de este tiempo hasta llegar a mi idea actual que es el sinn 104. Lo que quiero decir con esto es que si yo he estado meditando tanto un reloj de unos 1000 euros o poco mas tu deberias tomarte tu tiempo para decidir uno de un precio superior. Yo como digo ahora estoy centrado en el sinn y si hubiera comprado cualquiera de los otros antes me estaria frustrando pregunténdome por que me precipité.
En cuanto a lo de los 10000 euros no te lo pongas como cifra a gastar, lo digo porque por 4000 o 5000 euros tienes autenticas maravillas y por menos tambien con los que muy probablemente acabaras mas satisfecho que si te obligas a gastar 10000 por ser el dinero que tienes en un solo reloj. Esto ultimo te lo digo porque yo, para responderte de la mejor forma posible me he planteado que reloj me compraria con 10000 euros y todos los que me salen son de entre 3000 y 6000 y el primero seria el grand seiko snowflake.

Muchas gracias, ire a probarme los omega y rolex que dudo y el que mejor me siente
 
  • #133
Por cierto.
Nos gustaría tener alguna foto del reloj de lujo que te compres.
Con una foto de internet vale.
 
  • #135
Y el Pelagos? Es de ese rollo y vale mucho menos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #136
Sobre todo por
que tendría que triplicar el
presupuesto...
El OP se refiere a un reloj de lujo,y pone como ejemplos relojes caros de hasta 10.000e. Y que no pierdan reventa.
Los relojes de, o con ,oro y brillantes, son muy caros y pierden un tanto por ciento altísimo en una posible salida.
Sino quiere perder demasiado o incluso ganarle en caso de que le hiciese falta dinero. Entonces rolex deportivo acero,o un PP nautilus, pero ese ni pa 2030...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #137
Este hilo me parece surrealista pero bueno, por poner mi granito de arena, diré que te pilles el Speedy en plexi y un Submariner ya que casi te da para los dos. No perderán excesivo valor para cuando los vendas. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Yo apostaría por un Rolex gmt master II Batman, o un submariner date


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #139
Venga , me callo. A ver cuando enseña el reloj.


La coca cola cero me da asco.
Para vermut ,tengo yzaguirre...
Puede que sea un troll,hay varias cosas que no están claras.
Pero lo que SÍ esta claro es que tú y alguno más, le estáis trolleando el hilo solo porque os lo parece.
Como dice el compañero ,vamos a responder con seriedad ,y luego ya se verá.
El OP ha dado siempre las gracias y ha contestado a muchas de las respuestas y consejos con amabilidad.. Solo por eso se merece el beneficio de la duda .


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #140
sub no date y speedmaster
va a ser un cambio radical el tener un reloj 100 veces!!!! mas caro de los que tienes
esperamos ansiosos fotos de tu compras/as
 
Última edición:
  • #141
Toda la razón del mundo, si por algo me enganchó este Foro además de por los relojes, fue por el trato caballeroso que había entre sus participantes, en cierta manera lo veía como una Isla en medio del mar de la decadencia social actual, me recordaba al Tenis. Pero siempre hay algún/os Kyrgios que destaca/an del resto. Efectivamente si quién inicia el hilo es un Troll la historia lo pondrá en su lugar, pero también puede ser un futuro potencial forero al que estemos frustrando antes de tiempo. No convirtamos esto en un ForoCoches. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con tu comentario. En mi caso, hace unos 2 años empece con esto de los relojes y este foro me ha ayudado y sigo aprendiendo mucho. Espero que la sabiduria y elegancia de los foreros se mantenga para ayudar y mantener la esencia del foro.
Por otro lado, yo he ido poco a poco investigando y comprando piezas que me gustan y asi he ido mejorando mi caja con piezas variadas y de más valor. Yo te recomendaria hacer ese viaje. Pero si de verdad lo tienes claro y el submariner es la pieza que quieres y puedes permitirtelo adelante. No te decepcionará.
Un saludo
 
  • #142
No te entiendo, simplemente ahora tengo el dinero para comprar un reloj de ese tipo y siempre me gusto el rolex submariner. Era una consulta y pienso comprarlo en una tienda oficial, no se que tiene de bobada ni de timo...

no te calientes mas la cabeza.si eres troll o no ya se verá.de momento hay que darte un voto de confianza y cuando tengas tu reloj entras y pones las cosas en su sitio,o no.
 
  • #143
Pero el Submariner no tiene un PVP de 6000? Con eso te da casi para dos [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #144
Pero el Submariner no tiene un PVP de 6000? Con eso te da casi para dos [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

7850 pero casi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
7850 pero casi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he comprobado y casi que mejor que nunca participemos en el precio justo [emoji23]

d6167ea2f1a7a31e1d09525632ba1437.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #146
Lo he comprobado y casi que mejor que nunca participemos en el precio justo [emoji23]

d6167ea2f1a7a31e1d09525632ba1437.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hablaba del date, el no date no me gusta tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
Uno bonito es el Jaeger-leCoultre Polaris, pero no sé cómo irá su depreciación.

Mira el último vídeo de Horas y Minutos. Habla sobre el tema que te agobia y otros parecidos.
 
  • #148
Buenas, el primero tiene que ser uno que te haga mucha ilusión y que no pienses en venderlo jamás.
 
  • #149
Es una buena opción.
 
  • #150
Compañero... Ante todo enhorabuena... Por poder hacer el dispendio que anuncias... Ya quisiera para mi algo asi...
El submariner es el mas ... Conocido... Los GMT tienen tambien su encanto...
Pero sobre todo ... Si lo enfocas como inversion... Mejor pon el dinero en el plan de pension y comprate un Longines ... De esos de 80 horas reserva de marcha... Que van superbien de finos... Quedan elegantes... A la vez que son discretos... Y tienes cubierto varios frentes...
Hagas lo hagas... Disfrutalo con mucha salud...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie