• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de lujo...

Estado
Hilo cerrado
  • #176
f503093c9525de65f4578d014cf7e4e8.jpg


Según Chrono24, el Submariner no se deprecia (datos históricos de su app). Lo que pase de verdad, se verá.

Como han dicho otros compañeros, si es “tu reloj”, cómpratelo.

Si quieres algo bonito para ti, tienes mucho donde elegir.

Yo quedo a la espera de saber qué decides y de ver la foto del elegido.
 
  • #177
Mi consejo es que no compres nada hasta que no tengas bien claro lo que quieres.

Parece una perogrullada, pero es mucho más común de lo que se cree el hecho de que la gente no sepa lo que quiere, y lo peor es que no sólo pasa con los relojes...

En mi caso, como ya comenté en un hilo hace tiempo, yo tengo que soñar con el reloj, hablo literalmente, soñar. No se trata de un sueño lúcido como los de San Aidano, sino se trata de la culminación de un deseo, algo que realmente anhelas y disfrutas sólo con imaginartelo usando. No se trata de una compra compulsiva, sino de un enamoramiento en toda regla.... así concibo yo esta afición.

Una vez que lo tienes claro, gastarás lo consideres sabiendo que has acertado. En ese caso, al menos para mí, no importará el salto en la calidad porque tú en ese momento sabrás bien qué es lo que te hace feliz. En mi caso hace ya unos poco años, "salté" de un precioso Tag Heuger professional Series 200 de cuarzo, a mi primer un Rolex, un Milgauss GV. ¿Para qué dispersarme por el camino?

El único problema es que una vez dado un paso así, pronto te verás mirando el el subforo de alta relojería diciéndote... ¿por qué no?

¿Es o no cómo para pensárselo? ;-)
 
  • #178
Mi consejo es que no compres nada hasta que no tengas bien claro lo que quieres.

Parece una perogrullada, pero es mucho más común de lo que se cree el hecho de que la gente no sepa lo que quiere, y lo peor es que no sólo pasa con los relojes...

En mi caso, como ya comenté en un hilo hace tiempo, yo tengo que soñar con el reloj, hablo literalmente, soñar. No se trata de un sueño lúcido como los de San Aidano, sino se trata de la culminación de un deseo, algo que realmente anhelas y disfrutas sólo con imaginartelo usando. No se trata de una compra compulsiva, sino de un enamoramiento en toda regla.... así concibo yo esta afición.

Una vez que lo tienes claro, gastarás lo consideres sabiendo que has acertado. En ese caso, al menos para mí, no importará el salto en la calidad porque tú en ese momento sabrás bien qué es lo que te hace feliz. En mi caso hace ya unos poco años, "salté" de un precioso Tag Heuger professional Series 200 de cuarzo, a mi primer un Rolex, un Milgauss GV. ¿Para qué dispersarme por el camino?

El único problema es que una vez dado un paso así, pronto te verás mirando el el subforo de alta relojería diciéndote... ¿por qué no?

¿Es o no cómo para pensárselo? ;-)

La primera parte de tu reflexión me parece acertadísima, y si yo la hubiera seguido, sería mucho mejor mi relación entre dinero gastado/satisfacción obtenida
 
  • #179
El salto que pegas con 10.000 EUR, desde los relojes que muestras, es tremendo. Como si alguien que lleva un año de carnet se compra una moto de 1200 cc. dicho sea con el máximo respeto y al ánimo más constructivo.
Teniendo ese presupuesto, no sé yo si compraría un único reloj o, con mucha calma, optaría a dos o hasta tres piezas. Se me ocurre que si te compras un único reloj de ese rango, como le pase algo (estoy pensando en el que el otro día perdió un Daytona haciendo surf) te va a dar un infarto.
 
  • #180
Yo pasé de un Hamilton a un Omega sin problemas... Es un reloj que vale 6 veces mas y que me costó mucho trabajo conseguir... De verdad que no entiendo a muchos foreros, burlándose vilmente de un compañero únicamente por preguntar que reloj comprarse con X cantidad de dinero.

Si yo estuviera en tu dilema compañero, me compraría un Seamaster nuevo o un Explorer I que son los relojes que mas me gustan... Se me hace que te da para los dos con el dinero que tienes.

Y con respecto al dilema de si comprarte uno mas barato y luego ir poco a poco hasta comprarte el que quieres se me hace una tontería... Si tienes el dinero ahorita para el reloj deseado, cómpralo de una vez y te ahorras muchísimo dinero en el inter... Saludos!
 
  • #181
Hola,

Yo iría a por un Submariner or un Omega Planet Ocean o Seamaster.

Los dos por debajo de 1000. Incluso te da para otra pieza buena si ajustas.

Saludos
 
  • #182
Yo pasé de un Hamilton a un Omega sin problemas... Es un reloj que vale 6 veces mas y que me costó mucho trabajo conseguir... De verdad que no entiendo a muchos foreros, burlándose vilmente de un compañero únicamente por preguntar que reloj comprarse con X cantidad de dinero.

Si yo estuviera en tu dilema compañero, me compraría un Seamaster nuevo o un Explorer I que son los relojes que mas me gustan... Se me hace que te da para los dos con el dinero que tienes.

Y con respecto al dilema de si comprarte uno mas barato y luego ir poco a poco hasta comprarte el que quieres se me hace una tontería... Si tienes el dinero ahorita para el reloj deseado, cómpralo de una vez y te ahorras muchísimo dinero en el inter... Saludos!

Gracias amigo
 
  • #183
Buenas tardes

A mi siempre me han gustado los relojes pero de joven me compraba los que podía, siempre baratos, cuando empecé a trabajar me compré un Seiko y después un Omega Seamaster, un reloj muy superior y sin problemas, cada cual se compra las cosas cuando puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #184
Hola,

Yo iría a por un Submariner or un Omega Planet Ocean o Seamaster.

Los dos por debajo de 1000. Incluso te da para otra pieza buena si ajustas.

Saludos
Supongo q te dejaste un cero. Por q sino póngame una docena de cada :laughing1:
 
  • #185
Vende los tres y cómprate un PP!
 
  • #187
Sin duda y en ese presupuesto, máxime si piensas en revalorizacion el submariner, cómodo, discreto y todo terreno 100%
 
  • #188
De los Rolex el único q me compraría es el submariner, si no un omega puede ser speedy o PO
 
  • #189
Antes de nada, muchas gracias a todos y espero haberlo colocado en la parte correcta del foro sino espero que me podáis corregir.

Me voy a comprar mi primer reloj de lujo, no mas de 10000€, y quiero valorar todas las opciones posibles, estuve pensando en un rolex submariner pero no se, los requisitos seria, un reloj versátil que poder llevar casi siempre, resistente y que no pierda mucho valor por si algún día tengo que venderlo.

Actualmente poseo:
-Casio royale
11a880283748b1511e7072c8aa12cc82.jpg

-Orient bambino
0496038f19570ebc8da182a446bef3d0.jpg

-Vostok diver
6b7f1de9cbfa39b8e628064876caa64f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Sin acritud y con curiosidad (honrada)

¿Qué decidiste?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #190
Estamos ansiosos de que nos muestres tu decision final
 
  • #191
Hola!

Sin acritud y con curiosidad (honrada)

¿Qué decidiste?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

No se, ahora estoy viendo el tudor, he vuelto al rolex, voy a pensarlo mas
 
  • #192
Con ese presupuesto, sólo me compraría un reloj que realmente me quitara el sueño, más allá de hacer un checklist
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie