• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de alta gama.

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es muy bonito , a disfrutarlo :ok::
 
  • #77
Con este modelo Tag se ha superado, me parece Precioso, enhorabuena te deseo que lo disfrutes, lo cual no dudo que hagas.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos :clap::clap:
 
  • #78
Enhorabuena! Es un reloj estupendo que siempre me ha llamado la atención.
 
  • #79
Muy bonito y original con su datario a la izquierda.
 
  • #80
Enhorabuena, muy buena elección.
 
  • #81
Muy buena elección. Yo lo tengo en azul y es un reloj que transmite muchas y buenas sensaciones, con unos acabados de gran calidad, prestancia, presencia y por si fuera poco, y al menos en el mío, una marcha envidiable.
Para mí, TH ha dado un salto de calidad importante en este reloj.
Que los disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #82
La verdad es que este modelo de tag esta muy conseguido.
 
  • #83
Bonito reloj, si señor, que lo disfrutes.
 
  • #84
Muy bonito y original con su datario a la izquierda.

A mi es lo único que no me acaba de gustar, me parecería que me lo he puesto al revés :)
Por lo demás, un relojazo, enhorabuena :ok::
 
  • #85
F E L I C I D A D E S !!! Veras como no es el ultimo TAG!!!
 
  • #86
Felicidades!!!, poco tiene que envidiar este Tag a otros divers mejor considerados, un reloj precioso
 
  • #87
Buen peluco!! Felicidades!!

"Mi primer reloj de alta gama"
¿Cuando escribiré yo un post con este mismo título?
 
  • #88
Mi enhorabuena por un reloj tan bonito, espero que lo disfrutes
 
  • #89
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #90
lo "malo" es empexar, despues te picarás y querrás más y más. Enhorabuena
 
  • #91
Me gusta esa pieza, incluso mas aun que la azul... Muy buena marca, y un buen reloj, es mas cada vez que voy a verlo me gusta mas... Un saludo ¨a todos¨...
 
  • #92
me acabo de comprar el mismo,precioso,estoy encantado :yhoo:::yhoo::
 
  • #93
Coincido con muchos compañeros,uno de los Tag que mas me gustan.Disfrutalo
 
  • #94
bonito, felicidades
 
  • #95
Precioso, increiblemente bonito, pero para mi tiene un defecto bastante grave: las corona a las 3.
 
  • #96
Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena por la pieza
 
  • #97
Es un hermoso reloj, felicitaciones
 
  • #98
Muy bonito que lo disfrutes...
 
  • #99
La sellita sw200 es la misma que monta el oris divers date. es una buena máquina, pero en el caso de TAG no sé lo que significa acabado top puesto que TAG es de las marcas que más engordan los precios.

Particularmente no es mi elección, pero hay que reconocer que es un muy buen reloj y, lo más importante, que es el que te gusta a tí, así que, espero que lo disfrutes con salud!!

enhorabuena.
 
  • #100
Felicitaciones .. que sea el primero de muchos de alta gama :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie