• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de alta gama.

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envida sana me das, todo llegara, que lo disfrutes mucho por ti y un poco por los demas, ja ja
Saludos
 
  • #27
A cuidarlo y disfrutarlo :ok::
 
  • #28
enhorabuena, reloj precioso, a disfrutarlo
 
  • #29
Muy buena eleccion, disfrutalo.
Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena, lo único que puedo decirte es que lo disfrutes a tope y lo harás más si consigues desconectar y no estar pensando ya en el siguiente. Un saludo.
 
  • #32
Pues no lo tenia visto pero desde luego que es muy bonito. A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #33
Que precioso reloj compañero, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #34
Bonito reloj ! Enhorabuena.
 
  • #35
Lo primero felicitarte porque es una pieza muy interesante. No te ofendas con el siguiente comentario ¿vale? este Tag no llegaría a englobarlo en la "alta gama" más que nada porque pareciera que se desprestigian otros mucho más elaborados (nada tiene que ver un PP Aquanaut con un Tag Aquaracer ¿verdad?) vamos a dejarlo en un reloj de gama media con unos acabados excelentes dentro de su categoría.

En cuanto a tu duda sobre el calibre 5 que monta este Tag, se trata -como bien dices- de una Sellita SW200 (clon legal del ETA 2824-2, ya que ETASA liberó hace un tiempo las patentes y está permitida la libre copia de sus diseños) que ofrece 4 acabados distintos: standard, spécial (elaboré), premium (top) y Chronométre (COSC). Al igual que con el anterior calibre 5 de Tag (el derivado del ETA 2824-2 con acabado top), éste también tiene el acabado top en su derivado de Sellita SW200; es decir, volante glucydur dorado, sistema incabloc, virola nivatronic, ajustado en 5 posiciones, desviación diaria de 4 (+-4) seg/día

Más info aquí

lostlink.jpg
 
  • #36
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #37
Muy bonito, con la correa de caucho también está muy bien, de hecho yo la prefiero. La esfera es preciosa y el reloj en su conjunto está muy, muy bien.

Saludos,
 
  • #38
Es un reloj muy bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Lo siento pero acabo de alucinar con el comentario de gama media....
 
  • #40
Lo siento pero acabo de alucinar con el comentario de gama media....

Pues explícate :pardon: porque si Tag es gama alta entonces PP, VC, L&S, BP, RM, etc. etc. ¿qué son? ¿gama extratosférica? :D

Basta con ver el posicionamiento al que la somete la casa matriz, LVMH, ¿crees que está por encima de Zenith o Hublot? ¿crees que le permiten incorporar complicaciones del tipo que incorporan Zenith o Hublot? va a ser que no ¿no crees?

Gama media, es una clasificación sin fundamento pero "al uso" en la que englobo (yo, personalmente y bajo mi propio criterio) a marcas como Mido, Fortis, Tag, Hamilton, Longines, etc. etc. sin querer expresar con ello que sean, en absoluto, mediocres ni que no tengan modelos realmente extraordinarios ni que éstos modelos se queden a caballo entre la gama media y la alta.

Te agradecería que me aclararas tu alucinanción :popcorn:
 
  • #41
Fabuloso, disfrutalo
 
  • #42
no soy mucho de Tag pero cada vez que veo ese modelo en el escaparate o en alguna foto por la red... me pone!! me gusta.
 
  • #43
Los tag son increibles ya lo iras sintiendo. felicidades
 
  • #44
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #45
Es un relojazo!!
Saludos
 
  • #46
Pues explícate :pardon: porque si Tag es gama alta entonces PP, VC, L&S, BP, RM, etc. etc. ¿qué son? ¿gama extratosférica? :D

Basta con ver el posicionamiento al que la somete la casa matriz, LVMH, ¿crees que está por encima de Zenith o Hublot? ¿crees que le permiten incorporar complicaciones del tipo que incorporan Zenith o Hublot? va a ser que no ¿no crees?

Gama media, es una clasificación sin fundamento pero "al uso" en la que englobo (yo, personalmente y bajo mi propio criterio) a marcas como Mido, Fortis, Tag, Hamilton, Longines, etc. etc. sin querer expresar con ello que sean, en absoluto, mediocres ni que no tengan modelos realmente extraordinarios ni que éstos modelos se queden a caballo entre la gama media y la alta.

Te agradecería que me aclararas tu alucinanción :popcorn:

Efectivamente, esos que comentas al comienzo de tu post son "Alta Relojería", ese Tag siendo un gran reloj , por encima muy probablemente de los que aquí tenemos por clase media, Los Tissot,Hamis,etc, desdeluego no llega a los niveles de aquellos ni por asomo. Tal vez habria que hacer nuevas categorias si de eso se trata. La gama media, La gama alta y la alta relojería, ::Dbt:: no se, puestos a divagar.
 
  • #47
Basta con ver el posicionamiento al que la somete la casa matriz, LVMH, ¿crees que está por encima de Zenith o Hublot? ¿crees que le permiten incorporar complicaciones del tipo que incorporan Zenith o Hublot? va a ser que no ¿no crees?

:popcorn:

no diria yo que Tag se queda muy atras en lo que a complicaciones se refiere...

no tiene repeticiones ni tourbillones, es cierto, pero lo de los tourbillones ya no cuela como indicativo de prestigio de manufactura desde hace bastantes anyos, y zenith como tradicion de manufactura ha cultivado todas las complicaciones desde hace decadas, es cierto, pero hublot ... poquita cosa no?

sin embargo las calibres propios de tag, el escape magnetico etc... de sus ultimos 5 anyos tienen mucho merito...

otra cosa es el nivel de precios en el que cada una se posiciona, independientemente de las joyas de tiradas limitadisima que tengan en su catalogo: ahi tag estaria en el segmento mas bajo, con zenith replegando velas en la era post nataff y hublot exprimiento las rentas del big bang de manera un poco lamentable y con un catalogo bastante aburrido (o mucho mas que el de tag, EMO)
 
  • #48
muy buena pieza compañero,que lo disfrutes ;-)
 
  • #49
un reloj precioso.
 
  • #50
no voy a entrar en polemicas, para mi Tag es gama alta.

PP, AP y todas la demás, son un peldaño mas, asi como Hami, Tissot y demás las considero Gama Media.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie