• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj automatico AYUDA!!

  • Iniciador del hilo josood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calibres manufactura??? Si no me equivoco, y si lo hago por favor corregidme, pero las manufacturas de Omega terminaron allá por los años 70. Yo elegiría por mera cuestión de gustos por el modelo...

Disculpas por mi total ignorancia, pensaba que con el escape coaxial y las espirales de silicio (o del material que sean) los de Omega eran todos manufactura, edito mi mensaje, y pongo esa parte entre comillas para no llevar a error.

Saludos y gracias por la información!.



Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #27
Disculpas por mi total ignorancia, pensaba que con el escape coaxial y las espirales de silicio (o del material que sean) los de Omega eran todos manufactura, edito mi mensaje, y pongo esa parte entre comillas para no llevar a error.

Saludos y gracias por la información!.



Enviado utilizando Tapatalk
El calibre Omega 8800 que monta el nuevo Seamaster Cerámico si es manufactura

https://www.chrono24.es/magazine/nuevos-modelos-omega-para-baselworld-2018-p_27342/#gref
 
  • #29
Aunque soy un amante del speedy en escaso me iría a por el tag .
 
  • #31
Omega, sin dudarlo
 
  • #32
Por todo,,,Omega.
 
  • #33
Aunque cada uno tiene su gusto y tu deberias buscar el que te guste a ti. Personalmente yo compraria el Tag Carrera.
 
  • #34
Ante esos dos que pones, voto por el Tag prefiriendo a Omega como marca. No me termina ese Speedmaster.
 
  • #35
Yo personslmente me quedaria el omega,el tag llegaria a cansarme muy rapido y el omega podria durarme toda la vida. En cuanto a tripas,prefiero el omega tambien!
 
  • #36
Estéticamente me quedo con el TAG

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #37
Hola siempre Omega me parece más lindo pero esos modelos de Omega no me gustan, si fuera un seamaster clásico un olita o un 007 te diría q Omega. Ese Carrera lo tuve, tiene acabados de lujo pero a mí no me hace nada, lo vendí y no lo extraño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie