• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer OMEGA

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya he definido el estilo que quiero.
Parece que no, pero es un gran avance ;-) :laughing1:

Es que me gustan muchos jajajaja que le voy a hacer jajajajaja

Me gustan mucho las agujas tipo Dauphin, aunque me agrada más las Alphas. Pero eso tampoco es tan trascendente, además se cambian y listo JAJAJAJAJA.

Los indices me gustan mucho con la linea en negro y que sobresalgan lo menos posible, aunque si un poquito.
Aquí hay una cuestión. Si el reloj lleva en dorado solo indices y agujas, suele quedar precioso. Pero el estilazo del conjunto general del gris metálico, es una verdadera pasada.

¿Con o sin fecha? Sinceramente me da un poco igual, aunque al buscar sencillez, casi prefería sin. Eso si, sin lupa jajajajajajaja

Ya decidido el "estilo", seguiré devanándome los sesos :laughing1:

Por cierto, alguno de los de aquí abajo es de 37mm JAJAJAJAJAJAJAJA una locura jajajaja



Linea omega 000.jpg

Linea omega 001.jpg

Linea omega 002.jpg

Linea omega 003.jpg

Linea omega 004.jpg

Linea omega 005.jpg

Linea omega 006.jpg
 
  • #77
Me he enamorado........... ::blush::

Omega Seamaster Swiss Made Calibre 501 Vintage Gold Cap.jpg
 
  • #78
Ayer me encontré con esta maravilla.
Un Omega Seamaster Automatic 2846 - 3SC calibre 501 con la esfera de un Constellation.
Queda precioso jejeje

Omega Seamaster Automatic 2846 -3SC Ca 501 actualización Constellation dial.jpg
 
  • #79
Me da igual que sea un SEAMASTER, o un CONSTELLATION, o un DE VILLE, o ......... lo que sea.
Yo quiero uno así.

¡¡¡Hala!!! Ya está. :yes:



Omega 1958 Vintage Seamaster Cal.501.jpg
 
  • #80
Si ese te gusta, busca uno así, hasta que lo encuentres...pero si puede ser, que sea todo correcto ::Dbt::
El conste en caja seamaster es bonito, usable...pero es un franken y eso ahora puede no importante, pero con el tiempo cuando encuentres otros correctos, tal vez pienses diferente.
Sigue buscando, leyendo y preguntando cuando tengas dudas:yes:

Me da igual que sea un SEAMASTER, o un CONSTELLATION, o un DE VILLE, o ......... lo que sea.
Yo quiero uno así.

¡¡¡Hala!!! Ya está. :yes:



Ver el archivos adjunto 722790
 
  • #81
Si ese te gusta, busca uno así, hasta que lo encuentres...pero si puede ser, que sea todo correcto ::Dbt::
El conste en caja seamaster es bonito, usable...pero es un franken y eso ahora puede no importante, pero con el tiempo cuando encuentres otros correctos, tal vez pienses diferente.
Sigue buscando, leyendo y preguntando cuando tengas dudas:yes:

Si. Eso es lo que estoy buscando.

No hay prisa, como ya sabes, quizás una poca en encontrar el estilo concreto, pero ya apareció jejeje así que ahora empieza "la otra búsqueda" y para lo que me comentas la cosa se complica un poco.

Con el follón de referencias algunos se aprovechan para armar relojes con partes varias y en algunos casos (más de los que uno puede pensar) darse cuenta no es nada fácil.

Entre los "franken" y los solamente restaurados con sus propias piezas originales a veces no se nota la diferencia.

Ya comenté que no me molesta en absoluto que para devolver su esplendor a un reloj se utilicen piezas de la propia casa de otros modelos. De hecho hay Omega a los que les cambiaría las agujas, o le quitaría la lupa del cristal o cambiaría la pátina de la esfera.

Pero son los menos.
Lo que sí me inquieta un poco son los precios.

Hay quien se pasa varios pueblos. Pero es lo que hay.
Habrá que aplicar la paciencia del pescador y la atención del búho :laughing1:

Seguiré con la lista que estoy haciendo de calibres y referencias, y a ver si aparece "el chiquitín" ;-)

Muchísimas gracias por todo Cantabruca :ok::
 
  • #84
Bueno la idea ya la tienes, ahora solo falta ponerla en practica y ahorrar para el/ellos, suerte y al toro, no te arrepentirás.
De momento tienes el bote para llenarlo jaja
 
  • #85
Bueno la idea ya la tienes, ahora solo falta ponerla en practica y ahorrar para el/ellos, suerte y al toro, no te arrepentirás.
De momento tienes el bote para llenarlo jaja

Muchas gracias por tus buenos deseos :ok::
 
  • #86
  • #88
Pensamiento en voz alta nº 76512896542 :laughing1:

He tomado otra decisión :pardon:

Como estoy a punto de volverme (más) loco, creo que me tiraré ha buscar caja, movimiento y esfera, y si mientras aparece el reloj completo, pues lo pillaré y listo.

No es que vea que eso sea más fácil que encontrar el reloj, es que me estoy saturando y no me está gustando lo que siento ni cositas que estoy viendo. Como por ejemplo, relojes que hace menos de un año estaban por 700€, ahora están pidiendo dos mil y pico, y me refiero al mismo modelo en las mismas condiciones.

Buscaré primero la caja y partiendo de ahí, ya se verá.

Esta decisión trae consigo otra jeje. Quitando EL GALENO (porque ya está encargado), hasta que no tenga mi primer OMEGA no entra otro reloj.

Es que hay hay una idea en curso que ya veremos si fructifica y no me quiero "fumar" el fondo.
Si, tiene que ver con haber investigado tanto OMEGA y haber visto tantísimas preciosidades :laughing1:

¡¡¡HALA!!! ya está, ya me he desahogado.

Gracias por soportarme :ok::

PD: Anecdota:

Maria Callas, la soprano. En un principio, no era como en las fotos que todo el mundo ha visto de ella, tenía la figura de Montserrat Caballé. Tonel.
Un día, sacó su carácter a pasear y decidio que iba a adelgazar hasta quedarse como Rita Hayworth en la película Gilda.
Puso en el espejo una foto de Rita H, en esa peli, y aún sabiendo que esa decisión podría influir en su voz, lo hizo. Con los resultados que todos conocemos.
Pues eso.
Yo quiero algo así..... en 38mm :laughing1:

Omega Seamaster Swiss Made Calibre 501 Vintage Gold 03.jpg
 
Última edición:
  • #89
Bravo!

Otra nueva decisión definitiva ;-)

A ver cuándo caduca ja ja ja ja

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #90
Bravo!

Otra nueva decisión definitiva ;-)

A ver cuándo caduca ja ja ja ja

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Pues esta tengo que hacer que dure, que ya he estado dos veces a punto de comprar dos Omegas y menos mal que apliqué suficiente contención jejejeje.

Ya veremos ;-)
 
  • #91
Cierro hilo.
Gracias por la ayuda ofrecida.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie