• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer OMEGA

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
attachment.php


El próximo día que quedemos voy a suplicarle a tu rey que lleve ese grillo :drool:
 
  • #29
Leyendo las últimas intervenciones de Eremita y compis se me ha venido a la cabeza un chiste, perdón, un sucedido, porque él sólo contaba sucedidos según decía, de Paco Gandía:

Llega una niña a la carnicería y le dice al carnicero "Pepe, dice mi madre que me de medio kilo de carne que no tenga grasa, ni nervios, ni hueso". Y le contesta el carnicero "niña, dile a tu madre que lo que ella quiere es carne membrillo".

No sé si me explico ......
 
  • #30
Leyendo las últimas intervenciones de Eremita y compis se me ha venido a la cabeza un chiste, perdón, un sucedido, porque él sólo contaba sucedidos según decía, de Paco Gandía:

Llega una niña a la carnicería y le dice al carnicero "Pepe, dice mi madre que me de medio kilo de carne que no tenga grasa, ni nervios, ni hueso". Y le contesta el carnicero "niña, dile a tu madre que lo que ella quiere es carne membrillo".

No sé si me explico ......

El chiste lo he entendido. Pero la relación con esas intervenciones, no. Lo siento. :pardon:

¿Quieres decir que espero imposibles?
 
  • #33
Lo es, pero no tiene 38.
Es lo que te va a pasar con casi todos.

Ver el archivos adjunto 715035

En mi muñeca, que es pequeña.

Lo sé Cantabruca, solo me sorprendió porque esos numerales y los colores (solo del reloj) me gustan mucho.

Tu los has dicho """casi"" todos ;-)

Es que soy muy positivo y prefiero ver soluciones a problemas jejejejejeje
 
  • #34
Lo sé Cantabruca, solo me sorprendió porque esos numerales y los colores (solo del reloj) me gustan mucho.

Tu los has dicho """casi"" todos ;-)

Es que soy muy positivo y prefiero ver soluciones a problemas jejejejejeje
Sé que eres optimista, tienes tiempo, sabes lo que quieres, y disfrutas con la busqueda...y nosotros sabemos lo raro raro que es encontrar lo que buscas.
Pero seguro que alguno aparecerá.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Lo sé Cantabruca, solo me sorprendió porque esos numerales y los colores (solo del reloj) me gustan mucho.

Los colores del reloj son imposibles de saber con esas "fotos", y pongo comillas porque tienen más photoshop que Isabel Presley en la portada del Hola. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
  • #36
Los colores del reloj son imposibles de saber con esas "fotos", y pongo comillas porque tienen más photoshop que Isabel Presley en la portada del Hola. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Lo sé Fugito, pero aunque así es (no digo sea porque esta retocada a martillazos) y que yo no veo bien, algo se intuye, hombre.
Y lo que se intuye, parece bonito.

La forma de los numerales se ven bien y me gustan, y se ve que la esfera es gris, que es un color que también me agrada.

https://cdn2.chrono24.com/images/uhren/images_15/s4/11690415n_zoom_v1563363728265.jpg
 
  • #37
Ya tengo un finalista con un potencial impresionante, :clap:
Ahora no me acuerdo de la referencia y el calibre. Ya lo pondré.
Pero me gustan muchísimo esa caja y esos indices.


OMEGA SEAMASTER COSMIC 2000
Automático
38X42mm

Omega Seamaster Automatic Cosmic 200 38x42mm.jpg
 
  • #40
Poco puedo añadir a lo dicho. Solamente desearte suerte en la búsqueda de ese grial omega q tarde o temprano encontrarás y como ya sabes la paciencia tiene siempre recompensa. Ánimo y sigue contándonos tus progresos.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • #41
Poco puedo añadir a lo dicho. Solamente desearte suerte en la búsqueda de ese grial omega q tarde o temprano encontrarás y como ya sabes la paciencia tiene siempre recompensa. Ánimo y sigue contándonos tus progresos.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Si la aventura de buscarlo es tan grata como la satisfacción de disfrutarlo, merece la pena ;-)
Gracias por tus palabras luismiguel :ok::
 
  • #42
uP6twAg.jpg


Te voy a decir que mi muñeca es de poco más de 18 cm, y a ver si aciertas cuántos mm. tiene mi Seamaster Cosmic.
 
  • #43
Buscando una referencia he encontrado esto, por si le interesa a alguien. 38.5mm

lostlink.jpg
 
  • #46
uP6twAg.jpg


Te voy a decir que mi muñeca es de poco más de 18 cm, y a ver si aciertas cuántos mm. tiene mi Seamaster Cosmic.

Voy ha atreverme a decir que 36mm. jajajaja
Me alegro por ti. ¿Eso quiere decir que ya encontraste lo que buscabas?

En las fotos la cosa cambia. Me he puesto 34mm que en foto se veian muy bien, pero en directo la cosa cambia jejejeje

Este CYMA no me acuerdo ahora si era de 34 o 36 y mira que bien queda en la foto

IMG_20190703_181620.jpg
 
  • #47
Por cierto galunco, me encanta el reloj. Es precioso de verdad.
Esa linea de caja me gusta mucho. El conjunto es una maravilla.
Felicidades.
 
  • #48
Voy ha atreverme a decir que 36mm. jajajaja
Me alegro por ti. ¿Eso quiere decir que ya encontraste lo que buscabas?

Nooo, no encontré lo que buscaba (no tengo prisa). Ese Seamaster probablemente saldrá de la caja porque no lo uso. Es de 33 mm.
 
  • #49
Nooo, no encontré lo que buscaba (no tengo prisa). Ese Seamaster probablemente saldrá de la caja porque no lo uso. Es de 33 mm.

Como dicen en el mundillo de la tele..... "la cámara siempre te engorda 5 kilos y te envejece 5 años" :laughing1:

Esa es la muestra. En la foto te queda perfecto. :ok::

En eso ya comentamos que coincidimos, no hay prisa. Alguien dijo en su día que, cuando se deja de buscar es cuando aparece.
Por ahora solo cuenta divertirse jejejeje

Un saludo

(Me alegraré cuando te aparezca, se que te dará mucho y lo disfrutarás ;-))
 
  • #50
Como dicen en el mundillo de la tele..... "la cámara siempre te engorda 5 kilos y te envejece 5 años" :laughing1:

Esa es la muestra. En la foto te queda perfecto. :ok::

En eso ya comentamos que coincidimos, no hay prisa. Alguien dijo en su día que, cuando se deja de buscar es cuando aparece.
Por ahora solo cuenta divertirse jejejeje

Un saludo

(Me alegraré cuando te aparezca, se que te dará mucho y lo disfrutarás ;-))

Efectivamente, tal y como dices, la cámara distorsiona, pero también la mirada. Ese reloj aparenta, en la foto, un tamaño perfecto, sin embargo yo no me lo acabo de ver en muñeca. Tal vez no sea por tamaño, no sé explicarlo pero en la caja veo un reloj precioso como pocos.... pero en cuanto me lo pongo en muñeca, no me encaja. Ya probé a cambiarle la correa y nada. De todas formas, ni tengo prisa por deshacerme de él.... ni tengo prisa por encontrar "mi vintage". Así que nos veremos por aquí en nuevos hilos buscarrelojes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie