• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esas fotos qué?

si ya las ha puesto..

si en lugar de contestar hilos sistemáticamente para llegar a los 300 mensajes mínimos para vender en el FCV te parases a leer los hilos no meterías la pata..

lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias de nuevo Waltrapa, tambien te gustan las motos?? Lo digo por la foto que tienes puesta. A Mi tambien me gustan mucho y salgo habitualmente.

No solo de relojes vive el hombre,jejeje

así es, soy motero desde los 16 aunque hace años que bajé el pistón y de momento sobrevivo con una vieja Suzuki GSXF 600..

las MDD tienen mucho poder! ::bash::
 
  • #28
Buenas Raposo, no te entiendo lo de las dos horas al unisono, en la foto tienes el analogico a las cuatro y y catorce creo y en el digital aparecen los numeros 24 y 31.

Por cierto, ese que tu tienes, el Emergency, es el reloj de mis sueños pero mi economia no me lo permite aun. Ya estoy con la hucha preparada, jajaja.

Si algun dia lo vas a cambiar preguntame si no te importa por si la cosa esta mejor,jeje.

Saludos
 
  • #29
Yo hace mucho que tengo tambien pero soy mas de Trail, a ver si puedo colocar mi foto de perfil y la pongo para que la veas.
 
  • #30
Me encanta ese B1, sobre la forma de llevarlo yo suelo ponerlo con las dos horas al unísono en el mío, no sé es cuestión de gustos.

e94b7c7a619b17bbd1c4111673f0ba79.jpg

precioso!

si hay un Ana-Digi que me gusta más que el B1 ése es el Emergency!

alucinante!
 
  • #31
Si, es espectacular. Y en naranja me encanta, ya se que es un poco chillon pero que vamos hacer, soy asi.
 
  • #32
Buenas Raposo, no te entiendo lo de las dos horas al unisono, en la foto tienes el analogico a las cuatro y y catorce creo y en el digital aparecen los numeros 24 y 31.

Por cierto, ese que tu tienes, el Emergency, es el reloj de mis sueños pero mi economia no me lo permite aun. Ya estoy con la hucha preparada, jajaja.

Si algun dia lo vas a cambiar preguntame si no te importa por si la cosa esta mejor,jeje.

Saludos


En la foto lo que aparece es la opción de llevar la fecha, día 31 y los segundos que en el momento de la foto eran 24... Normalmente lo llevo con la hora en analógico y digital, o en ahorro de energía

91754b5ab6496138e612a63e11e8f520.jpg


El reloj me encanta aunque no lo disfrutaré de veras hasta el veranito con manga corta, que es un poco aparatoso para la camisa y la cazadora.

El reloj es espectacular también para mi gusto, y aunque por ahora no tengo pensado venderlo, sí he visto uno en el FCV por si te interesa...

a148a56a3d7dcce4df65c665c4dc0cf2.jpg


Ha este tipo también le gusta, jejeje



12b48f56ee19b32bfd02ef0703865941.jpg
 
  • #33
Yo hace mucho que tengo tambien pero soy mas de Trail, a ver si puedo colocar mi foto de perfil y la pongo para que la veas.

bueno por mis manos han pasado motos de carretera, scooters y trail.. de ésas últimas tuve una Honda CRM, un par de Yamaha XT 600 E y una XTZ 660 Ténéré.. :D

lostimage.jpg


yamaha_xt_600_e_1994_1_lgw.jpg


ymf_xtz660.jpg





_2_xt%20600%20e_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg
 
  • #34
Ok, ya lo pillo gracias.

El de la foto es BEAR GRYLLS el del ultimo superviviente. A este jodio como a muchos otros que salen en la caja tonta se los regalan para que se los pongan y hacer publicidad.

La verdad es que es chulisimo pero tambien pense lo de que con las camisas y las chaquetas igual es un poco grande. Respecto al que hay en vente en principio hay que ahorrar, es para un futuro,jejeje
 
  • #35
¡Enhorabuena!
Soy seguidor de la marca (tengo un par de diver) y me gusta ver a otros aficionados que disfrutan de la calidad y los terminados de los relojes Breitling. Yo estoy encantado.
Un gran cuarzo el tuyo (y los que han presentado otros compañeros, también).
Espero que no te importe si aprovecho tu hilo para preguntar por el mantenimiento del Emergency: ¿Es cierto que Breitling te envía una carta para recordarte la revisión?
Gracias y un saludo.
 
  • #36
precioso!

si hay un Ana-Digi que me gusta más que el B1 ése es el Emergency!

alucinante!


Una cosa que me ha sorprendido gratamente de Emergency es su potente lumen, no se si en el B1 os ha pasado, pero a mi me parece que es de lo mejorcito en lumen que ha pasado por mis manos junto con el Aqualand I y mi querido P.O
 
  • #37
OHHHHH que me gustan las motos, te enseño las mias. Perdon las que he tenido que es diferente, jejejeje

Primero tuve una Aprillia Pegaso 650cc y despues una BMW 1150GS pero no encuentro fotos ahora,jeje

Esta fue detras de la 1150

IMG_0011.jpg

Despues se me metio en la cabeza que queria una naked y tuve esta

IMAG0039.jpg

Y ya despues me di cuenta que no, que queria trail de nuevo y esta es la que tengo desde hace ya casi dos años. Mi campeona

IMG_1104.jpg
 
  • #38
Muy bonito, gran marca! Cada día me gustan mas los breitling :dribble:
 
  • #39
Y ya despues me di cuenta que no, que queria trail de nuevo y esta es la que tengo desde hace ya casi dos años. Mi campeona



attachment.jpg


jodo!.. acojonante montura compañero!

qué cosa más guapa.. enhorabuena!
 
  • #40
A mi siem pre me encanto la marca OMEGA, y me sigue gustando mucho pero los pocos dias que llevo con mi breitling estoy encantado.
 
  • #41
Gracias amigo, es muy chula pero lo principal es su facil y seguro manejo
 
  • #43
Enhorabuena! y yo espero que sea mi proximo Breitling!! disfrutalo compañero!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie