• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya forma de empezar el domingo!
Los breitling en general, no me gustan, pero este modelo me tiene loco, es precioso :clap:
Gran elección, a disfrutarlo
 
  • #27
Pedazo de pieza que te has agenciado!! A mí me pasó igual, nunca antes me habían llamado la atencion los relojes de esta grandisima marca, y este fue mi primer Breitling (el mio fue azul de 46mm). Creo que es de las piezas que mejores acabados tiene de todas las que he tenido la suerte de llevar, aunque ya cuando te mueves en estos niveles no hay reloj malo. Que lo disfrutes con salud
 
  • #28
Me encanta la marca en general, y este modelo en concreto me parece de los más bonitos del catálogo que tienen.

slaudos.
 
  • #29
Es uno de los Breitling más secillos y elegantes. Me encanta. Felicidades por la adquisición!
 
  • #30
Precioso, disfrutalo
 
  • #31
Un reloj precioso y atemporal, me encanta.

Que lo disfrutes con salud :)
 
Última edición:
  • #32
Realmente bonito, debe quedar impresionante en la muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Gracias compañeros, la verdad es que cuanto más lo veo más me quedo encantado.
 
  • #35
Muy bonito. Felicidades
 
  • #36
Simplemente Precioso Heritage, de lo poco que me gusta de esa casa, Disfrutalo :ok::
 
  • #37
Un reloj precioso, lo he visto esta tarde y es una pieza estupenda. A mi esta marca antes tampoco me gustaba pero cada vez me atrae más .
 
  • #38
Ayer, Sábado, pude comprobar con una pieza igual a la tuya:D, los magnificos acabados de esta gran marca:flirt:, que he decir que no era una de mis preferidas y ahora he cambiado mí opinion sobre ella.
Como ya te dije ayer: te pide a gritos:yhoo:: una milanesa
 
  • #39
Enhorabuena Marcos, desde que lo vi (por el momento en fotos) con milanesa, me tiene enganchado. Lo encuentro super bonito.

Un saludo.
 
  • #40
Enhorabuena un reloj precioso que a nadie deja indiferente, magnifica pieza, uno de mis favoritos, que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Breitling? Seguro? Pero si es precioso !!! ;-)

Creo que la palabra que mejor define a ese pedazo reloj es "atemporal" como bien han posteado.

Guapísimo reloj...
 
  • #42
Precioso,este reloj
 
  • #43
Es espectacular, enhorabuena.
 
  • #44
Qué bonito compañero. Sí que nos ha gustado!
 
  • #45
estupendo reloj: no te arrepentirás; que lo disfrutes; un saludo
 
  • #46
Gran reloj de una gran marca
 
  • #47
Muy bonito, seguramente mi próxima adquisición.

Disfrútalo
 
  • #48
Enhorabuena por la compra seguro que el trato con el vendedor sensacional
 
  • #49
Breitling es Breitling, tiene algo especial.
Me encantan los superOcean, disfrútalo ;-)
 
  • #50
No soy de breitling pero tengo que reconocer que ese reloj tiene unos brillos y unos acabados espectaculares. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie