• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico.

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene clase me gusta, aunque lo preferiria sin fecha y dia.

gracias compañero, yo soy un poco despistado y para poner alguna fecha me toca ver el reloj para recordar rápido, aunque quizas con el dial mas limpio le daría un toque mas formal
 
  • #28
Muy bonito el Seiko, realmente para toda ocasión, lo único es el tamaño.

Pero como siempre lo digo: "en gustos se rompen géneros"

Saludos y a disfrutarlo en muñeca, que es donde debe estar.
 
  • #30
Muy bonito el Seiko, realmente para toda ocasión, lo único es el tamaño.

Pero como siempre lo digo: "en gustos se rompen géneros"

Saludos y a disfrutarlo en muñeca, que es donde debe estar.

si es un quizas un punto que le juegue en contra como al bulova moon pilot, son preciosos pero un poco pasados de tamaño, este estuve pensandolo varios días y pense lo de los 45mm pero al final me convencio y aqui esta, gracias compañero.
 
  • #31
si es un quizas un punto que le juegue en contra como al bulova moon pilot, son preciosos pero un poco pasados de tamaño, este estuve pensandolo varios días y pense lo de los 45mm pero al final me convenció y aquí esta, gracias compañero.

Eso es lo importante, disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #32
Muy buena pieza elegante me gusta.
 
  • #33
Enhorabuena compañero disfrútalo
 
  • #34
Una preciosidad, muy muy elegante y una gran marca que no te defraudará. A disfrutarlo con salud.
 
  • #35
enhorabuena! creo que no eres el unico por aqui que su primer automatico fue un seiko
 
  • #36
Es un Seiko recraft, bonito pero muy grande para reloj de vestir.
Que lo disfrute.
 
  • #37
Pues nada, solo queda ya el disfrute de la pieza. :ok::
 
  • #38
Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes
 
  • #39
No hay nada mejor como iniciarse con un Seiko en el mundo de los automáticos
 
  • #40
Disfruta ese reloj......y cuídalo porque pronto estarás pensando en otro y dejar atrás éste. No porque no sea bueno, sino porque los ataques de GAS suelen comenzar a partir del momento en que te hallas. :popcorn: ::Dbt::

Saludos.
 
  • #41
Me encantan todos los de la serie "recraft".
Disfruta del tuyo
 
  • #42
Elegante, sobrio y bonito. Enhorabuena.....!!!!!
 
  • #43
Muy elegante. Me gusta mucho el color y el fondo visto. Y mira que soy de fondos ciegos. Enhorabuena por tu primera de muchas compras! 😜
 
  • #44
Muy bonito y tampoco se te vé excesivamente grande en la muñeca.

Excelente compra.
 
  • #45
Seiko siempre es sinónimo de durabilidad. Buena elección.
 
  • #46
Muy elegante, no lo veo como un todo ocasión pero si elegante.
 
  • #47
Muy bonito, no conocía ese modelo de Seiko. Enhorabuena por el reloj y ahora a disfrutarlo!!... y seguro que vienen muchos más después de este ;-)
 
  • #48
Enhorabuena! Bienvenido al mundo de los relojes de "verdad"! jajaja, bonito modelo:flirt:, en lo particular no me gustan los relojes de caja grande (mas de 40 mm)..pero es la tendencia o "moda" desde hace unos años..Espero que sea el inicio de futuros automáticos..Disfrútalo mucho..:ok::
 
  • #49
Enhorabuena, un reloj muy elegante. Se ve muy bien la verdad. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie