• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo kenwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por...

uploadfromtaptalk1459577748529.jpg
 
  • #27
Seria una buena elección. Esa esfera es preciosa.
 
  • #28
Certina sin duda....
 
  • #29
A por el. Un gran reloj
 
  • #30
Gracias a todos!!!! youme me impresionaste con tus respuestas a todo.

un saludo a todos, en cuanto lo tenga mando unas fotos!!
 
  • #31
Yo tengo el Hydro desde el año pasado y es muy robusto
 
  • #32
Por cierto, una locura los precios ...
 
  • #33
Hombre pues el descuento que consigues con todo es muy interesante y el reloj en una compra segura siempre que te guste, yo tengo debilidad por los divers y aviación
 
  • #34
Heyy saludos!!! les cuento q volvi a la joyería vi en vivo otra vez el hydro y también el conquest a secas no el classic ni heritage y me gusto mucho el conquest. hizo q vea mas recargado el hydro. negro en 41 vi el conquest con lume en agujas. joee ya estoy con otra polémica, esta precioso..... jejejeje ya la volvi a liar ......
 
  • #35
Para gustos los colores. Es justamente lo que me gusta a mi, el brillo que tiene tanto el hydroconquest, como el conquest que casi me gusta mas...
 
  • #36
Certina DS Action, un diver hermoso y si es el dial azul... esta en mi lista de futuribles.
Saludos.
 
  • #37
Me quedo con el conquest!
 
  • #38
Tengo tanto el DS azulito como el HC negrito y me quedaría con el HC sí o sí, si sólo pudiese tener uno de ellos.
 
  • #39
Longines. Lo tuve y esta muy biem
 
  • #40
El Longines es muy buena opción​


 
  • #41
Yo me quedaría con el Longines
 
  • #42
muchas gracias por tantas respuestas y q el hilo siga vivo. os prometo poner fotos de mi adquisición aquí o en otro post! saludos!
 
  • #43
longines o ds action
 
  • #44
Longines, seguro que aciertas.
 
  • #45
Longines!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #47
Yo me pillaría el Longines. Reloj bonito, bueno y de una marca excelente.
 
  • #48
Longines Hidro
 
  • #49
Yo tengo el hydroconquest chrono 2014 y funciona de lujo. Creo que de segundamano es la mejor opción, los encuentras nuevos. No tendrás ningún problema y menos si lo encuentras en el foro.
 
  • #50
Y a mi que el dial del Hydroconquest no me termina de llenar del todo :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie