• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj muy bonito. Cuando lo vi la primera vez me encantó y si no fuese por la ventana de la fecha es fácil que ya lo tuviese.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Completamente de acuerdo. Es el defectillo que tiene emho. Por lo demás un precioso reloj...
Saludos.
 
  • #27
no entiendo, x k lo considerais un "defectillo" la ventana de la fecha? estoy aprendiendo en este infinito mundo de las makinarias del tiempo e igual me pierdo en esos comentarios. gracias compañeros
 
  • #28
Reloj bonito y elegante donde los haya.
 
  • #29
lostimage.jpg
aqui empezò todo. mi primero fue el lotus, hace mas de 25 años ya, està echo polvo, un recuerdo, el siguiente el seiko, buenisimo reloj k me acompaño a diario durante 15 años, el tambien sufriò sus golpes, el omega està en reparacion, una herencia, y espero dejarlo como una rosa y el ultimo el mencionado tissot visodate. el siguiente??? espero k el fortis. un saludo compañeros
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Es precioso, espero que lo disfrutes ;)
 
  • #31
y cuida esa joya de herencia!!! se te ha olvidado el mako que era el siguiente a tissot?jaja
 
  • #32
cierto, jajjaja, como es el mas asekible, instintivamente es el menos deseado, sin decir k no lo kiera
 
  • #33
empiezas bien me gusta esa pieza
 
  • #34
Precioso! Enhorabuena.
 
  • #35
Fino y precioso, muy buen gusto, si señor. Enhorabuena
 
  • #36
has tenido muy buen gusto :clap::clap::clap::clap: es elegante un rato , y muy bien acacado ;-):Cheers:
 
  • #37
Yo estuve mirandomelo, al final me decidí por el certina ds1. Aunque no fué una decisión facil!!
Enhorabuena!! Disfrutalo!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie