• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico Hami-Certina ó Tissot?

  • Iniciador del hilo Duende80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi no habria duda...el navy gmt, y si es con cuero mejor que mejor...Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por la decisión, creo que no te equivocas y no te arrepentirás. Por cierto, yo hablaría con Xavi de Hora Exacta. Excelente profesional y trato excepcional.

Saludos y suerte
 
  • #28
He hablado con Cencibel, ¿que os parece?
 
  • #29
Yo compraria el hamilton navy gmt
 
  • #30
Yo compraria uno de los hamilton
 
  • #31
Ya esta decidiodo, el elegido es el Hamilton navy GMT H77615133

Que opinais del vendedor Cencibel?
 
  • #32
Ya esta decidiodo, el elegido es el Hamilton navy GMT H77615133

Que opinais del vendedor Cencibel?

Pues has elegido muy bien. Gran reloj. Yo tengo el Air Race y el Khaki Field.
Cencibel, como el resto de mercantes del foro, lleva mucho tiempo demostrando que se puede confiar en el.
 
  • #33
El air race me gusta tambien mucho, lo que pasa es que yo queria uno un poco mas serio, el air es mas deportivo...

Un saludo!!!
 
  • #34
+1 para cualquiera de los dos Hamilton...
;-)
 
  • #35
Una gran elección amigo. No te arrepentirás del reloj, quizás si de entrar en este pozo sin fondo :)
 
  • #36
Muchas gracias a todos, ahora toca esperar impacientemente a que llegue el juguetito...

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie