• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un gran reloj! eso si,en cuarzo;-)...más practico aún,como le suele gustar más a las féminas!

y por cierto,lo de tu nick..Sakura es la flor del cerezo,en japonés..por algún motivo en particular?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludote!

Nada de cuarzo!

Lo de Sakura es algo complicado jejeje tiene seis letras (número par), tiene dos Aes (par) y la letra de en medio es una k que me encaaaaanta!:laughing1:

Es broma, es del anime, me gustó el nombre y no podía ponerme Sasuke porque daría lugar a dudas sobre mi sexo simplemente :D
 
  • #27
Pues si que te has tirado un largo! Una belleza de tamaño contenido.

De todas formas mi mujer me suele pillar mi hydroconquest de 41mm y va encantada con el asi que asegurate de que el tamaño es el apropiado no sea que luego te lo veas pequeño!

La verdad es que tengo la muñeca super peque así que creo que el cadete es el mejor tamaño para mí, ya me diréis cuando ponga las fotis!
 
  • #28
Eso si que es empezar con buen pie, enhorabuena compañera
 
  • #29
¡ OSTIA UNA TIA! 8o urgente reunión a las 22:00H todoooos no se si está permitido habrá que mirar los estatutos.:laughing1:

No en serio bienvenida, has echo una gran elección, de las mejores a mi mujer tampoco le gustan los relojes de "señora" pequeñitos con 4 brillantitos , le gustan los mios, de echo alguno se pone, yo ya tenía pensado regalarle algo decente y posiblemente este Omega podría ser una de mis elecciones.

Felicidades. :ok::
 
  • #30
para una chica es una buena compra, disfrutale
 
  • #31
es un reloj formidable, sin duda, no te arrepentirás de la compra.
su precisión es magnífica, y aunque en España el servicio técnico no sea demasiado bueno, no creo que te de problemas
un saludo!
 
  • #32
ajjajaja Pues si, por la grande. Gran reloj, y muy bonito, auque yo hubiera optado por el azul. Saludos y que disfrutes!!
 
  • #33
Excelente elección. Un modelo precioso para iniciarte :clap:
 
  • #34
Bienvenida al foro, un gran reloj de una gran marca, buena elección para un comienzo.
 
  • #35
Nada de cuarzo!

Lo de Sakura es algo complicado jejeje tiene seis letras (número par), tiene dos Aes (par) y la letra de en medio es una k que me encaaaaanta!:laughing1:

Es broma, es del anime, me gustó el nombre y no podía ponerme Sasuke porque daría lugar a dudas sobre mi sexo simplemente :D



pues entonces,o la foto está mal
lostimage.jpg


o yo me he vuelto (aún ) más idiota,por que no veo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::el letrerito de AUTOMATIC en este reloj!

un saludote!
 
  • #36
De la compra opino que has acertado de lleno, no te arrepentiras nunca y piemso que queda fenomenal en una chica , el tamañ cadete es ideal para una chica ahora que se llevan los relojes grandes
 
  • #37
... te doy la enhorabuena por haberte pasado al automático... es un omega? pues mejor,... pero te daría igual la enhorabuena si fuera un seiko... eso sí, mecánico... ;-)
 
  • #38
Es precioso, yo tengo uno de caballero y es mi oreferido. No te cansas de mirarlo.
Enhora buena por la compra
 
  • #39
Todo un mito amiga, creía que estaba discontinuado, has tenido suerte.
 
  • #40
Chica pues que te voy a decir que es un reloj precioso y que seguro te queda de vicio, cuídalo y mímalo mucho. Un saludo y bienvenida a este mundo fascinante!!
 
  • #41
Ya quissiera yo, no solo empezar así, sino tenerlo ahora que ya llevo tiempo. Enhorabuena:ok::
 
  • #42
Una verdadera maravilla de reloj ¡¡y no digamos para empezar!!!:ok::

A disfrutarlo y bien venida.:D
 
  • #43
pues entonces,o la foto está mal
lostimage.jpg


o yo me he vuelto (aún ) más idiota,por que no veo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::el letrerito de AUTOMATIC en este reloj!

un saludote!

Pues no hay letrerito en este modelo, ¡sólo se puede distinguir si la manecilla va a golpes o no! :clap:
 
  • #44
Pues no hay letrerito en este modelo, ¡sólo se puede distinguir si la manecilla va a golpes o no! :clap:

Nope! :D

En los midsize se distingue/ía por la leyenda de CHRONOMETER. El de cuarzo no la lleva. :ok::

Enhorabuena por el reloj! :Cheers:

Eso sí, sólo te digo que...

:Fotos:

(del reloj y de la portadora, ya puestos :whist::)
 
  • #45
eleccion muuuuuy acertada. lo estoy estudiando para mi MDD, me parece un reloj chulisimo...
pues eso, bienvenida al foro y ya nos mostraras unas fotitos!
 
  • #46
Nope! :D

En los midsize se distingue/ía por la leyenda de CHRONOMETER. El de cuarzo no la lleva. :ok::

Enhorabuena por el reloj! :Cheers:

Eso sí, sólo te digo que...

:Fotos:

(del reloj y de la portadora, ya puestos :whist::)


ves,lo dicho...estaba más estupido de lo habitual en mí!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Sakura, no podrias haber tenido mejor entrada en el mundo de los automaticos, pero creo que ante las tendencias actuales no hubiera estado de más habertelo pillado más grande, pero sobre gustos.....
 
  • #48
para mi gusto tamaño perfecto para chica. La vendedora de co omega tiene uno y le queda muy bien. Enhorabuena por la compra!
 
  • #49
... enhorabuena por el reloj... eso es entrar por la puerta grande... tanto en el mundo de los automáticos... como en el de los relojes en general... y una elección 10... demuestras tener muy buen gusto...
 
  • #50
Muy guapo y apropiado a disfrutarlo-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie