• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático para chica

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias! Parece que entre Seikos se va a quedar la cosa...
 
  • #52
Quizás, todo va en tu muñeca y sobre todo en tu gusto, desde luego este Orient no pasaría desapercibido por poco visto y porque tiene un tamaño "generoso" para una chica. Pero, bajo mi punto de vista, tampoco sería una barbaridad a no ser que tengas una muñeca de menos de 14 cm.

Ferreiro, me encantan tus aportaciones, gracias. Pero no crees que con 41mm me quedará excesivo el reloj? Me da miedo que luego no pueda ponérmelo por quedar demasiado grande...
 
  • #53
Tengo que ir a mirar cómo queda exactamente ese tamaño en mi muñeca. El reloj es de 41mm y con la corona son 43mm. Mi muñeca mide exactamente 14cm. Es verlo... pero si me pudiese ir algo más grande que los 37-38mm, ampliaría mucho el abanico. La mayoría de los que me gustan de hombre van directamente a los 43mm, y en mujer la variedad es en relación muy pequeña.
 
  • #54
El Seiko es precioso pero... y el tamaño? no sera demasiado grande, y más con tan poco bisel.
 
  • #55
Con ese diametro y por ese precio, orient hace cosas de chica muy chulas. Pega un vistazo en mercantes a ver si tienen algo ahora.
 
  • #56
Entre las 2 opciones mucho mejor SEIKO, mejor reloj técnicamente y con un precio de fábula.
El TISSOT estéticamente mas femenino, por lo demás nada, para muestra un botón, monta una ETA C01.211 ( maquina crono de componentes reducidos y parte de los minmos en acero y parte de teflón ) y el precio muy alto para su calidad.
 
  • #57
Gracias, ya les he echado un ojo a los Orient lady, pero me gusta mas la estética sencilla o de caballero, ahí encuentro muchos que me gustan, el problema viene con los diámetros que los hacen para hombre (lógico)...
 
  • #58
Entre los dos que propones, el Tissot sin duda alguna, aunque Tissot y el agua en ocasiones no se han llevado bien (algún hilo hay al respecto, sobre todo con el PRS 516 aut.). Como alguno te ha comentado, un Mako I, con tamaño más contenido que el Orient Mako II, puede ser una buena opción: duro, fiable, estéticamente muy bonito y a la par contundente. Como reloj de diario yo diría que genial.

Hamilton no tiene tampoco malas piezas, lo que no se si el presupuesto deberías estirarlo un poco.

Se que Citizen, no hace mucho, también ha puesto en circulación automáticos de coste muy contenido (algo mas de 100 euros creo), con estética muy parecida al Seiko que propones.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
  • #59
Acerté de lleno con tu muńeca :whist:: Pues sí,lo mejor será que te lo pruebes pero si no queda mal de tamaño, el reloj te va a asombrar.


QUOTE=pickolina;2732381]Tengo que ir a mirar cómo queda exactamente ese tamaño en mi muñeca. El reloj es de 41mm y con la corona son 43mm. Mi muñeca mide exactamente 14cm. Es verlo... pero si me pudiese ir algo más grande que los 37-38mm, ampliaría mucho el abanico. La mayoría de los que me gustan de hombre van directamente a los 43mm, y en mujer la variedad es en relación muy pequeña.[/QUOTE]
 
  • #60
El tissot me parece perfecto. Un saludo.
 
  • #61
Los dos q has puesto son muy buenos relojes...el seiko es un poco mas informal.y el tissot es mas pijeras...yo creo que para el uso que quieres darle tu.la mejor opcion es l seiko.aunque mirate lo del tamaño porque creo que es un poco grande.saludos
 
  • #62
Creo que la decisión va tomando forma, por el Seiko 5 military (¿arena?).
Para empezar tiene un precio más que prudente, para el día a día lo veo ideal, y el diámetro va bien. Más adelante, porque esto veo que me pica, decidiré el siguiente automático, con más presupuesto y sabiendo mejor lo que quiero. Porque ahora todo lo que veo me gusta y me confunde más. La verdad es que si por mi fuese, me quedaría con varios. (Aún sigo dudando...).

Gracias a todos por vuestra colaboración y amabilidad con una novata.
Habéis conseguido terminar de contagiarme el gusto por los relojes.
 
  • #63
Tissot PRC 200, además de que esta enfocado para mujer, cristal zafiro, pulsera de cuero a juego con la esfera, opcional otros colores. Tienes la opción de cogerlo mate o pulido. Puedes llevarlo tanto con traje chaqueta como con tejanos. Además, aunque para algunos no sea importante, en un reloj el Swiss Made le da un plus, y el 1853 cierta solera, no olvidemos que Tissot fué antaño una de las marcas importantes.

Espero que elijas el que elijas, lo disfrutes.
 
  • #64
Mira este otro

No entiendo cómo no te han recomendado aun éste. Estética de caballero pero el tamaño de 38 mm
el SKX013 de Seiko. A ver si te gusta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
me gusta mas el Seiko 5 military, además lo tienes en color negro, azul y verde
de todas formas a mi me gusta este más, SNZG07K Military Nylon, míralo, me parece más "fino" y está en internet por unos 93 euros venta directa, si te vas a ebay lo puedes conseguir por unos 70 con gastos de envio incluidos
 
  • #66
Sí que me han recomendado los submariner, pero no sé por qué me había llamado más la atención el military. Además del calypso que ha pasado a mejor vida tenia una estética parecida en plan light y me apetecía cambiar. Desde luego chulo debe quedar... pero no puedo comprármelos todos jejeje
Gracias.
 
  • #67
eumendoza68, me gusta mucho, pero el Sports de seiko military tiene mayor diámetro y no quedaría bien para los 14cm de muñeca, ya lo miré pero no lo veía por eso.
 
  • #68
Sí que me han recomendado los submariner, pero no sé por qué me había llamado más la atención el military. Además del calypso que ha pasado a mejor vida tenia una estética parecida en plan light y me apetecía cambiar. Desde luego chulo debe quedar... pero no puedo comprármelos todos jejeje
Gracias.

Pero éste no es de 42mm sino de 38, más acorde a tu muñeca.
 
  • #69
Sí que me han recomendado los submariner, pero no sé por qué me había llamado más la atención el military. Además del calypso que ha pasado a mejor vida tenia una estética parecida en plan light y me apetecía cambiar. Desde luego chulo debe quedar... pero no puedo comprármelos todos jejeje
Gracias.
Que no te condicione el tamaño yo tengo una muñeca que no llega a 17 y resisto perfectamente los 42, de señorita tengo algún cuarzo curioso pero todos los de cuerda y artromaticos no son en absoluto de Lady, no puedo decir que son de hombre de pelo en pecho ( que además no quedan) pero independientemente que eten de modo por el tamwño son de señor o señorito. Cuenta os tu decisión final.:ok::
 
  • #70
De los que has puesto me gusta más el tissot, me parece mas elegante.
 
  • #71
Es un buen reloj, pero esos dorados...:hmm::hmm:
 
Última edición:
  • #72
¿Has echado un vistazo a los Hamilton? Tienes uno de 34 mm de diámetro de caja y con calibre Eta 2671; es el Khaki Officer 34mm. A continuación te muestro las 3 versiones de este modelo:

Con correa de piel de tono caramelo y esfera plateada (precioso):

lostimage.jpg


Con armis y esfera plateada:

lostimage.jpg


Con armis y esfera negra:

lostimage.jpg



Luego tienes también un modelo que a mí particularmente me encanta, que es el khaki mechanical officer de 38 mm, con calibre manual Eta 2804-2 y correa canvas. A continuación te muestro sus dos variantes:

Con esfera verde y correa verde:

lostimage.jpg


Con esfera negra y correa beige:

lostimage.jpg



Un saludo, y sea cual sea tu elección, disfrútala.
 
  • #73
El Seiko Military es una opción buenísima para chica. De hecho como más de un forero, también le he regalado uno a mi mujer
 
  • #74
El Hamilton es precioso, con la correa caramelo increíble, pero el precio se me dispara mucho más de lo que en principio tenía pensado. Lo reservo como una posibilidad para más adelante cuando vaya a por un segundo "más reloj".
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie