• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático, gracias a ustedes

  • Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cuero, aún más bonito...



seiko.jpg
 
  • #27
Enhorabuena bonita pieza esos Seiko son durísimos.
 
  • #29
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!
 
  • #30
Precioso azulito y magnífica compra. A disfrutarlo .
 
  • #31
Bonito de los que no te cansas de mirar. Y ese punto que le da la corona descentrada...
 
  • #32
Bonito azul. Coincido con el compañero y sus pantalones de cuero.
 
  • #33
Enhorabuena. Cuando compré mi primer automático, hace solo dos años, dejaron de existir para mí los cuarzos, supongo que te pasará algo parecido. Ya nos contarás los siguientes. Saludos
 
  • #34
Bonito color!
 
  • #35
Enhorabuena por la compra! Mi primer automático también fue un Seiko 5; un diver que todavía conservo y va perfecto.

Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #36
Creo que has hecho una buena eleccion. Un reloj que tiene todos los ingredientes para que lo tengas muchos años y no te canses de el.
 
  • #37
Que lo disfrutes compañero
 
  • #38
Has empezado con el pié derecho compañero! Hace 31 años mi padre me obsequió mi primer automático, con apenas 10 años de edad, y fué un Seikomatic que todavía conservo, el cual me acompañó toda mi juventud y sigue marchando como el primer dia! :clap::clap::clap:

Muchas felicidades y adelante con la afición! :ok::
 
  • #39
Enhorabuena! Disfrutalo, con SEIKO nunca te equivocas!:clap:
 
  • #40
un seiko 5 es acierto seguro, enhorabuena.
 
  • #41
Hola a todos. Gracias a sus consejos, desistí de comprar un Seiko 5 vintage 69 y coseguí este SNX 111 de 36mm., año 2016 e impecable como recién salido de la relojería. Pagué un precio muy bueno (para Argentina). Ahora a disfrutarlo. Saludos a todos.

Diría que es el snxs77
 
  • #42
Azul hipnotizante y me gusta ése modelo. Ahí tienes un clásico. Disfrútalo compañero ;-)
 
  • #43
Bonito color de dial. Y Seiko siempre es una garantía.
 
  • #44
Precioso, me encanta ese modelo. Además ese azul de la esfera es pura fantasía:drool:
 
  • #45
Muy bonito😘. Me encanta el azul de la esfera. 👌Es un reloj que durará años. Disfrútalo.👋
 
  • #46
No será el último. A disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #47
Precisos Seiko 5 , un tamaño reducido pero un reloj para iniciarte muy bueno por su calidad precio.
A disfrutarlo !!
 
  • #48
Como te van los 36mm?? saludos!!
 
  • #49
Disfrutalo mucho, enhorabuena
 
  • #50
Yo llevo esperando el mismo reloj 1 mes y hace poco me comunicaron que me llegaba a finales de septiembre.
No sabía yo que Seiko tenía también lista de espera [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie