• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre me pide consejo y hace lo que le da la gana

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te soy sincero a mí me gusta más el que ha elegido tu padre...si no fuera por el dorado que quizá es demasiado llamativo es todo un certina!
La historia buenísima.
 
  • #52
Lo siento por ti, pero, viendo más fotos del reloj, la cosa no mejora:laughing1:
 
  • #53
Se está cobrando el caso que le hacias tú cuando eras un chiquillo :D
Por cierto a mi me gusta más el que le buscaste tu
 
  • #54
Pues me gusta mas la elección de tu padre, es precioso.
 
  • #55
Quizás el quid de la cuestión sería conocer quién se lo vendió.

Yo una vez fui con el chaval a comprar unos playeros y salimos con la equipación del Barça completa. Yo soy del Depor y del Atlético y anti Madrid y anti Barca.
Pero amigo mío no veas como estaba la dependienta...!!!!
 
  • #56
Me ha gustado la historia, me he reído un poco y cómo no, he visto a mi viejo ;-)...

Los misters pueden hacer lo que les plazca...

Por cierto, me gusta más el que le recomendaba tú.

Por todo lo antedicho, se han creado los cimientos para que el dichoso certina pase a ser, quizá, un reloj ESPECIAL. ;-)

Un saludo!!
 
  • #57
Yo voy a romper una lanza a favor de tu padre y es que pienso que al que le tiene que gustar es a el que es el que se lo va a poner,además tampoco es mal reloj el elegido,por lo tanto espero que lo disfrute

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
Madre de Dios!! Es como cuando al mío le mandé a comprar unas judías verdes y me viene con unos ajetes. Total, son verdes y alargados hahaha
 
  • #59
Sinceramente, veo una gran elección la de tu padre... quizás me guste más el blanco, pero por muy bien que esté de la vista, el contraste de las agujas en el elegido por el, gana por goleada! Mi padre le da mucha importancia a eso en sus relojes y es joven.
 
  • #60
Mas bonito el primero sin duda.

Veamos el lado positivo.

Al menos respetó el consejo de la marca y especificaciones en general.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #61
Por lo menos no le ha dado por comprarse un Lanscotte... un punto a favor de tu padre!!
Igual si hubiera aparecido con un Omega Broad Arrow o con un Aquaterra mixtos, con estética parecida al Certina, te habría parecido mejor.
Pero ha decidido comprarse un Certina para no ser egoista, gastando mucho dinero en él.
Otro punto a favor de tu padre...


D_NQ_NP_782534-MLC29132248929_012019-O.jpg


images
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie