• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre me pide consejo y hace lo que le da la gana

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran historia, que siempre recordarás cuando mires el reloj ;-). Muchas gracias por compartirla.
 
  • #27
Si es el que le ha gustado, que lo disfrute. Yo me hubiera quedado con el primero, el otro no lo veo para alguien que solo va a tener 1-2 relojes, aunque no se si es el caso
 
  • #28
Jajajaja,me ha encantado la historia,no le des más vueltas,es algo perfectamente normal que ocurra,el tema es que él este contento.
 
  • #29
Si con 70 y muchos años no puede hacer lo que le dé la gana APAGA Y VAMONOS. Dicho ésto, a mi me gusta el primero, el segundo no me gusta nada de nada.
 
  • #30
Para nada me ha molestado, faltaría más que no pudiese comprar lo que le dé la gana después de 50 años currando.
Actualizo fotos, la cosa mejora... o no... jajajaja

1301944B-4E1B-4303-B0EF-4CA4D404E1D8.jpg
77725DA2-CCA0-4C2C-B02E-ABF276F41C61.jpg
0CDB935A-E842-4018-A225-B623807C9DDC.jpg
D286053B-6BD5-4EBC-85F7-F6651CE3C75F.jpg
E4FD70E4-949C-47C9-8CC8-5A69F8DD1BD1.jpg
7D0F7B4C-8533-4AF1-B21C-70CA92586AFE.jpg

Como nota positiva, a falta de poder enseñármelo en vivo, le ha hecho una review fotográfica... aún haré un forero de él!!!
 
  • #31
Un padre más....
 
  • #32
Hombre, al menos es todavía un precidrive.
 
  • #33
Lo compró el, para el y con su dinero. Perfecto. Además, Certina ha hecho ese reloj por miles, para miles de personas a las que es ese y no el otro modelo, el que les gusta. Mis respetos a tu padre y cuídalo, escúchalo y disfrútalo mientras lo tengas. Como decía un amigo mio: "si quieres saber, cómprate un viejo"
 
  • #34
Me recuerda a mi padre.
 
  • #35
no se como sera la vista de tu padre , pero la legibilidad del azul parece bastante mejor dicho en su descargo
 
  • #36
Los padres son así, al final lo importante es que esté contento y lo disfrute.


Míralo por el lado bueno, imagínate que se compra un Lanscotte, y aún así.
 
  • #37
Buena elección, además sabemos que le gusta.
 
  • #38
Como suele decirse: "lo importante es que le guste a él".
 
  • #39
Si le ha gustado al “Sheriff”nada más que decir,es bonito y le ha gustado(moraleja...los padres hacen siempre lo que les sale de los huevos)un cordial saludo.
 
  • #40
Si le ha gustado al “Sheriff”nada más que decir,es bonito y le ha gustado.
 
  • #41
Pues genial por la decisión si es el que le gusta, es un acierto por su parte, ahora que lo disfrute que de eso se trata y después de tantos años currando que se pegue sus caprichos, a disfrutarlo.
 
  • #42
Normal, es un reloj que llama la atención y a cierta edad ya pasan de lo que digan los demás. Natural oiga! Je, je, je
 
  • #43
Yo lo veo claro... compró uno que no le vas a pedir prestado!!!
Si le gusta es perfecto ;)
 
  • #44
Bueno que lo disfrute, si lo compró fue porque le gustó y al fin y al cabo es él el que se lo va a poner.
 
  • #45
No es misión de los hijos enmendar a los padres. Sobre todo cuando apuestan por un buen y bonito reloj. Dale la enhorabuena por la compra. Y que lo disfrute muchos años.
 
  • #46
A mi me parece que lo más importante es que él se sienta a gusto con el reloj elegido.
 
  • #47
Me gusta mucho más el tuyo, pero piensa que podría haber sido peor...Imagínate que viene con un viceroy
 
  • #48
Me gusta más el que tú habías elegido, pero el azul tampoco está mal. Tal vez para una persona más mayor, también queda bien.

De todas formas, si el segundero del crono es el central, el bisel taquimétrico tiene razón de ser, pero si este segundero está en una de las subesferas, el bisel taquimétrico no serviría para nada, aparte de ser meramente decorativo.
 
  • #49
lo importante es que a él le guste
a disfrutarlo
 
  • #50
Que le quiten lo bailao...que para eso es tu padre y con su dinero. Pero era mucho más bonito el otro. Que lo disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie