• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otro extrem Diver. Viejo lobo de mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ja ja ja ...... Gus estas desatado .....
Relojazo ..... lo tuve en su día y es grandote pero cómodo .... un bellezon

Disfrútalo .....
Un abrazo amigo

Lolo ¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡ es verdad y creo que la forma de las azas hacen que sea comodo la verdad me gusto mucho,

un abrazo para ti ¡¡¡
 
  • #78
Menudo monstruo de las profundidades... no sé cómo se puede bucear con eso sin irse al fondo :D

gracias ¡¡¡ es pesado mas de lo que figura en el manual, mañana lo pesare a ver...lo bueno de estos relojes es que para bucear ya no necesitas lastre¡¡¡ ye n apnea bajas con peso constante ¡¡¡:laughing1:
 
  • #79
Precioso y contundente, Gus! Tienes que renovar la foto de caja entera

Gracias Ruben ¡¡¡ ufff ha pegado mucho cambio, de colores solo quedaron 3..doxa mm y squale.. y se redujo el numero ya la mostrare es verdad, pero en mayo me llega otro, el nuevo de crepas, blanco radiactivo y tal vez entre medio un zixen muy colorido asi que el color volvera a predominar:D y ya de negros basta...a final pase de no tener ningun negro a que predomine el negro.., ahora revertire de nuevo

abraz0 ¡¡¡
 
  • #82
Muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Eso si, echo en falta alguna foto en la presentación. :D


uhhhhhhhhhhhhhh me olvide de las amigas sirenas'''''::bash::

quedan pendientes¡¡ jaaa muchas gracias ¡¡¡
 
  • #83
Enhorabuena con ese si se puede nadar jejeje.
 
  • #84
Enhorabuena compañero, es una bestia parda de los mares... Disfrútalo cómo se merece
Un saludo
 
  • #85
Enhorabuena con ese si se puede nadar jejeje.


muchas gracia¡¡ es que tengo esa mania o paranoia que se llenaran de agua,, pero ya con este de 3000mt voy mas seguro:laughing1:
 
  • #86
Enhorabuena compañero, es una bestia parda de los mares... Disfrútalo cómo se merece
Un saludo


Muchas gracias ¡¡¡¡ lo hare y no veo la hora de hacerlo en el agua ¡¡¡¡


saludos
 
  • #87
Precioso reloj Gus.
Que lo disfrutes.
Por cierto la cerveza es exquisita la probé una vez en España y hace poco compre en una tienda que la vendían.
Un abrazo.
 
  • #88
Vaya bicharraco si señor!!
 
  • #89
Gracias Ruben ¡¡¡ ufff ha pegado mucho cambio, de colores solo quedaron 3..doxa mm y squale.. y se redujo el numero ya la mostrare es verdad, pero en mayo me llega otro, el nuevo de crepas, blanco radiactivo y tal vez entre medio un zixen muy colorido asi que el color volvera a predominar:D y ya de negros basta...a final pase de no tener ningun negro a que predomine el negro.., ahora revertire de nuevo

abraz0 ¡¡¡
Sí, chulísimo el crepas radioactivo. Esperaremos a ver la caja completa. Otro abrazo para ti!
 
  • #90
Yo lo tengo en titanio y gris y es un reloj precioso...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #91
enhorabuena por semejante pelucazo
a disfrutarlo como se merece
postdata.- no te queda muy bien en la muñeca

te mando un privado con mi direccion y me lo envias
me quedaria mejor a mi
saludos
 
  • #92
Una pasada de reloj. Que lo disfrutes!!!
 
  • #93
Precioso reloj Gus.
Que lo disfrutes.
Por cierto la cerveza es exquisita la probé una vez en España y hace poco compre en una tienda que la vendían.
Un abrazo.

Claudio !! Gracias. Me alegro hayas probado ks victoria. Yo aquí en malaga es ls unica que consumo e MB general. S ver si te haces otro viaje a España !! Saludos
 
  • #94
enhorabuena por semejante pelucazo
a disfrutarlo como se merece
postdata.- no te queda muy bien en la muñeca

te mando un privado con mi direccion y me lo envias
me quedaria mejor a mi
saludos

Jaaaa. Nooooooo. Este me lo veo perfecto !!! Muchas gracias. !!
 
  • #98
Menudo 2018 llevas!

No había visto esta entrada; ese Breit es una maravilla; espero que lo disfrutes mucho aunque sé que vas a hacerlo jejeje
 
  • #99
Menudo 2018 llevas!

No había visto esta entrada; ese Breit es una maravilla; espero que lo disfrutes mucho aunque sé que vas a hacerlo jejeje

Hola !!! Jaa. Pues si !! Ya lo estoy haciendo desde ayer que llegó. Ks verdad qye me tiene loco es el primer reloj de esta categoría que tengo y me ha encantado. Un fuerte abrazo
 
  • #100
Enhorabuena, es un reloj de los grandes en todos los aspectos, siempre está en mi lista de deseados. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie