• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otro extrem Diver. Viejo lobo de mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ja ja ja ...... Gus estas desatado .....
Relojazo ..... lo tuve en su día y es grandote pero cómodo .... un bellezon

Disfrútalo .....
Un abrazo amigo
 
  • #52
Menudo "bicharraco"... en mi muñeca quedaría de risa... :D

A disfrutarlo!!!
 
  • #53
Que lo disfrutes y que nos hagas un repor pronto....bajo el agua.
 
  • #54
Menudo monstruo de las profundidades... no sé cómo se puede bucear con eso sin irse al fondo :D
 
  • #55
Muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Eso si, echo en falta alguna foto en la presentación. :D
 
  • #56
Pedazo de reloj, un espectáculo !!!!. Quizás se vea un poco alto de caja pero rebosa calidad por todos lados. Enhorabuena por la pedazo de adquisición.
 
  • #57
Precioso y contundente, Gus! Tienes que renovar la foto de caja entera
 
  • #58
Estas que no paras Gus!!!

Menudo bicho, todo un relojazo!

Al agua y a disfrutar:)
 
  • #59
Puffff ... hace muchos años que hice esa comparativa ... pero es curiosa ... te llevas sorpresas ...

8280c56e94060c96a861661f88f902efo.jpg


Un abrazo !!!

Muchas Gracias Oscar ¡¡ pense que era mas alto, las cajas son las mismas ? este eslo ve a la par del CAYMAN y ese si que se nota alto jaaa
 
  • #60
Pedazo de Bestia pero que bonito que es el cabrón. Yo me corto la cola viendo estas cosas y mira que he siempre he criticado el tamaño de esas válvulas, pero es que es precioso.

Carlos ¡¡ muchas gracias¡¡ yo igual, con las valvulas de helio no me gustan mucho. pero bueno, en este caso al ser de 3000mt..se puede entender.. es herramienta pura y a la vez sport o se si elegante..el cayman si podria decir que elegante. este ..ya a gusto de cada uno claro.. jaa
 
  • #61
Vaya Gus, que sorpresa!!

La verdad ni me imaginaba que iba a ver este Breitling, cuando abrí tu hilo.

Poco puedo comentar que no te hayan dicho ya, un gran reloj de una gran marca, para mi gusto demasiado "herramienta" o "tocho" como decimos por aqui, pero es que ya me voy haciendo cada vez mas mayor..... e igual voy prefiriendo, cajas mas delgadas.

Pero hay que reconocer, que es un gran reloj y muy bien "construido", y el que mas me gusta de tus ultimas adquisiciones.

Disfrutalo y mojaló a tope!!


Jesus ¡¡¡ hoy te juro que me acorde de ti, este sabia que te iba a gustar, la verdad que esta muy bien y como dices muy herramienta x su tamaño y el bisel, como el decia a Carlos,, elegante no sabria si lo es..si sport, de cualquier modo si se le nota buena calidad x todos lados, el AR es increible.. armis muy comodo, en conjunto lo veo una buena pieza,, ojala o pueda llevar al agua pronto

un abrazo ¡¡
 
  • #65
:clap::clap::clap: Excelente, que lo disfrutes con toda la salud del mundo. Desde luego q es un buen bicharraco. He de confesar que todos los compañeros q pueden disfrutar d estos "cacharros" es para poder aplaudirles y un poquito, solo un poquito de envidia ...sana por supuesto!!! ;-)

Disfrutalo!!!

Jose ¡¡ jaa muchas gracias pues si he tenido suerte con este ya venia desde hace mucho que me gustaba y al final surgio desde las profundidades¡¡¡

saludos¡¡¡
 
  • #66
Estas que no paras Gus!!!

Menudo bicho, todo un relojazo!

Al agua y a disfrutar:)

Antonio ¡¡¡ jaa ya con este parae unos meses, y si al agua tengo muchas ganas de ir ¡¡ abrazo ¡¡¡
 
  • #67
Relojazo, precioso y contundente. Disfrútalo y enseñalo que lo merece.

Enhorabuena.


Gracias Rafa ¡¡¡ es curioso que no se vena muchos,, o al menos yo no lo he visto asi en fotos de hilos etc,, llevas razon


saludos ¡¡
 
  • #68
Un espectáculo...maquinón!!!
 
  • #70
Franquelo SA , Malaga.........Hala Patron ,otro " bicho " a la bolsa ! Enhorabuena por el Breit y por la cerveza..............


jaaaaaa muchas gracias ¡¡¡¡ un grande Pedro ¡¡¡ brindo por el ¡¡¡
 
Última edición:
  • #72
Estás que te sales últimamente, a ver cuando compras uno que no me guste.:drool:.impresionante pieza.

Gracias Juan ¡¡¡ se uno, el apnea'' ese se que no te habia gustado y menos cuando le puse correas mixtas de colores, auqnue participastes en su eleccion jaa

Abrazo ¡¡¡
 
  • #73
Buenas, muchas gracias por compartir, relojazo en toda regla, no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)

Muchas gracias ¡¡¡ la verdad que si, ya pronto al agua ;-)


saludos x alli ¡¡
 
  • #74
Muy buen hierro Gus, los acabados de Breitling son muy buenos, he tenido alguno entre zarpas y me ha encantado...


Agus, gracias ¡¡¡¡ la verdad que se notan si, en si esta muy bine el reloj el ar is me gusto mucho y el AR es increible, eso se denota al primer contacto visual.. me ha encantado
 
  • #75
Pedazo de reloj,... Gus. De donde vas a sacar el tiempo y las muñecas para meter en el agua tanto diver. Me ofrezco voluntario para meter en el agua alguno de tus divers.

Gracias Indy ¡¡¡ es verdad, todavia tengo una pendiente con el Cayman solo, otra con el Buzo solo, y ahora este... pero a partir de abril que empiezo a trabajar en el agua..ya seran todos los dias.. aun asi vente tambien ¡¡¡ jaa

abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie