• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otro extrem Diver. Viejo lobo de mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UPS! Impresionante y sorpresivo diver! Precioso y 3000 mts, no nos andamos cono chiquitajes acá :-P Lo que le cambiaría seria el armis por alguna de tus correas xq ese que trae mucho no me piace :pardon:.
Felicitaciones Gus y seguro que lo vas a disfrutar muchísimo en el mar con los escualos :ok::

Gracias Ale !! Si. Ya le estiy buscando sus cauchos. El armis me gusta. Es diferente. Pero ek caucho ocean racer. Con agujeros ...[emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #28
:clap::clap::clap: Excelente, que lo disfrutes con toda la salud del mundo. Desde luego q es un buen bicharraco. He de confesar que todos los compañeros q pueden disfrutar d estos "cacharros" es para poder aplaudirles y un poquito, solo un poquito de envidia ...sana por supuesto!!! ;-)

Disfrutalo!!!
 
  • #30
RELOJAZO con mayúsculas, que guapo, felicidades, por las fotos se aprecia la calidad y los acabados, disfrutalo compañero !!!

Gracias !! he tratado que se vean bien en vivo cambia. Mucho. Saludos
 
  • #31
Que bombazo de reloj..... un arma jajaja te queda increíble muchas felicidades por la nueva incorporación.
 
  • #32
Bonita y contundente pieza
 
  • #33
Óscar !! Muchas gracias. Si es acero y como dices es uns bestia !! Me gustó mucho !! Ahora veré tu comparativa

Salud!!
Ver el archivos adjunto 538076

Puffff ... hace muchos años que hice esa comparativa ... pero es curiosa ... te llevas sorpresas ...

8280c56e94060c96a861661f88f902efo.jpg


Un abrazo !!!
 
  • #34
Enhorabuena Gus!!
Es un pedazo reloj! Disfrútalo
 
  • #35
Pufff .... bicharraco y encima en acero no? .... 8o
Parece un reloj chico así y tal pero es un monstruo ...
En su día hice esta foto comparativa de tamaños ...

lostimage.jpg


Lo tuve pegado a la muñeca 7 años ... una pasada, hice de todo con él .... ahora siempre y desde el primer día en -30" ... (y me la cambiaron a los pocos dias por otra unidad que estaba igual y ya me la quede) ... pero bueno, se lo perdonaba por "bicho" ...
En fin una maravilla ese Seawolf ... que lo disfrutes mucho amigo !! :ok::

Ahí los vi Óscar. Son distinto. Ek armis y bisel todavía no lo medi de desface. Es de acero si. A ver si encuentro caucho. Para el agua
 
  • #36
Un reloj q seguro q te hace disfrutar donde tu por lo q veo más disfrutar (mar),q lo disfrutes con salud,un abrazo compañero.

Muchas gracias Desco !! Tengo unas ganas de meterlo al agua !!!
 
  • #37
Franquelo SA , Malaga.........Hala Patron ,otro " bicho " a la bolsa ! Enhorabuena por el Breit y por la cerveza..............
 
  • #39
Pedazo de Bestia pero que bonito que es el cabrón. Yo me corto la cola viendo estas cosas y mira que he siempre he criticado el tamaño de esas válvulas, pero es que es precioso.
 
  • #40
Relojazo, precioso y contundente. Disfrútalo y enseñalo que lo merece.

Enhorabuena.
 
  • #41
Fantástico. Para que te va a echar de casa!
 
  • #42
Lo mismo que un Casio F-91 :laughing1:
 
  • #43
Con muñecas de mamut como dice un compañero más arriba o de poeta tísico como yo, eso es igual , eso sienta bien con lo que sea, diver contundente y elegante a la vez, para lo que sea , de paseo, de buceo, de relax o para acariciar a una sirenita con cuidado de no darle un golpetazo, eso sí, hay que tener mucho cuidadito, por la sirenita y por el reloj.

Muchas gracias Juan !!!!![emoji23][emoji23][emoji23] si le doy en ks frente la reventaria pobre [emoji33][emoji33] el reloj es una preciosidad[emoji123][emoji8][emoji8][emoji191]
 
  • #44
Menudo cacharro!! Chulisimo
 
  • #45
Vaya Gus, que sorpresa!!

La verdad ni me imaginaba que iba a ver este Breitling, cuando abrí tu hilo.

Poco puedo comentar que no te hayan dicho ya, un gran reloj de una gran marca, para mi gusto demasiado "herramienta" o "tocho" como decimos por aqui, pero es que ya me voy haciendo cada vez mas mayor..... e igual voy prefiriendo, cajas mas delgadas.

Pero hay que reconocer, que es un gran reloj y muy bien "construido", y el que mas me gusta de tus ultimas adquisiciones.

Disfrutalo y mojaló a tope!!
 
  • #46
Lleva tu ADN, te sienta genial. A disfrutarlo.
 
  • #47
Estás que te sales últimamente, a ver cuando compras uno que no me guste.:drool:.impresionante pieza.
 
  • #48
Buenas, muchas gracias por compartir, relojazo en toda regla, no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #49
Muy buen hierro Gus, los acabados de Breitling son muy buenos, he tenido alguno entre zarpas y me ha encantado...
 
  • #50
Pedazo de reloj,... Gus. De donde vas a sacar el tiempo y las muñecas para meter en el agua tanto diver. Me ofrezco voluntario para meter en el agua alguno de tus divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie