• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nisiquiera un Diver?? yo me baño con el Monster :D, el Omega.. PRECIOSO!! 8o llevo mucho tiempo queriendo uno de esos modelos antiguos en particular el Constellation PiePan, siempre pense que era una pena que no se pudieran ver esas maquinarias tan preciosas, felicidades por tu Omega unico :ok::
 
  • #52
Este es el mio::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #53
De un manazas a un manitas: ¡Que envidia!.
 
  • #54
La verdad, sin palabras, te felicito es un muy lindo reloj, como tambien el trabajo que le hiciste. Saludos desde Argentina. Jorge
 
  • #55
Hermoso !!! te felicito por la recuperación del calibre y por el resultado final, excelente trabajo :ok::
Preguntas:
Cuanto tiempo te lleva un trabajo así?
El cristal de la tapa trasera es de zafiro?
Que diametro tiene la caja?

Saludos cordiales
 
  • #56
Precioso el reloj, enhorabuena!!
 
  • #57
es de los relojes mas bonitos que he visto nunca y ese cuello de cisne merece que se vea. por cierto las fotos casi tan bonitas como el reloj .... disfruta de su exclusividad un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie