• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siento discrepar con todos.
lo que esta claro que el reloj es tuyo y haces lo que quieres con el,pero a mi personalmente no me gusta,creo que has deshecho un reloj precioso para hacerte este....................no se como llamarlo para no ofenderte,asi que no le llamare nada,simplemente no me gusta,aun que reconozco el buen trabajo hecho en el.
un salute.
Evidentemente no has entendido el tema.
Máquina Omega de 40 años de antiguedad-de las muchas que tengo-sin caja,la suya sería de oro y en su momento habrá sido fundida o quién sabe el qué.
Caja de acero macizo de una marca del mercado.
Torno.
Relojero al torno
Fabricación de una bata de laton para ajustar la máquina a la caja.
Restauración de esfera y repaso completo del reloj.
Torneado tapa para poder apreciar el mecanismo.
Resultado:una máquina preciosa recuperada y en perfectas condiciones de funcionamiento en lugar de ser desguazada o guardada en un cajon sin uso de nigún tipo.
Espero que hayas entendido el proceso y yo tampoco quiero ofenderte.
 
  • #27
Nó,es una 491 ,que entre otras muchas , lleva en mi poder un montón de años.
Lamentablemente, en su momento,he desguazado para repuestos bastantes máquinas de calidad y ,ahora,me he dado cuenta del crimen que estaba cometiendo,por lo que he decidido no estropear ninguna mas e ir haciendo, para mi uso y disfrute,algunos relojes a partir de estas máquinas.
Saludos
 
  • #28
Di que sí , el reloj es precioso y sinceramente, te ha quedado de campeonato, una filigrana, de verdad, enhorabuena.
 
  • #29
es una pasada
 
  • #30
Entiendo que la máquina es de oro rosa, corrígeme si me equivoco.
 
  • #31
Hola felicidades, veo que eres un RELOJERO como la copa de un pino, me gusta mucho el fondo visto.
 
  • #32
Extraordinario trabajo, como bien dices único e irrepetible, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #33
No es de oro,es lo que se llama "cobrizado"que era casi la marca de la casa de Omega unido al pulido espejo de los aceros.Lástima que la calidad intrinseca haya ido hacia atrás,por eso quiero recuperar estos magníficos mecanismos y salvarlos del desguaze.
Te agradezco el interés.
Saludos
 
  • #34
El torneado del fondo no tiene por que hacer que se pierda la impermeabilidad si el proceso está bién hecho;o sea cristal sellado o con una junta de naylon a presión con lo que queda impermeable sin ningún problema.
De todas maneras yo ,en principio,estoy bastante en contra de sumergir cualquier reloj-hay gente que incluso se duchan con el reloj puesto-pero esto son opiniones.
Saludos
 
  • #35
a mi me gusta el fondo visto, tengo un omega automatico de martillo como este, pero no veo la maquinaria, en este se ve perfecto. ERES UN MAESTRO.
 
  • #36
Creia Que Era De Martillo, Error...sorry
 
  • #37
ahora si entiendo el tema,eso cambia las cosas por lo menos a mi modo de ver.
como ya te dije reconozco el trabajo bien hecho y ahora el concepto tambien.
acepta pues mis disculpas.
un salute.
 
  • #38
Muy, muy bonito.

Enhorabuena.
 
  • #39
ahora si entiendo el tema,eso cambia las cosas por lo menos a mi modo de ver.
como ya te dije reconozco el trabajo bien hecho y ahora el concepto tambien.
acepta pues mis disculpas.
un salute.
Totalmente disculpado,y yo también el tuyo ya que hoy mismo he recibido una consulta para transformar un clásico en algo parecido a mi reloj y lo he desaconsejado totalmente.
Otra cosa son las máquinas-algunas maravillosas-que están rodando por los cajones y que ,al final,terminan estropeándose o sirviendo para desguaze.
Saludos
 
  • #40
Es realmente precioso, y la maquinaria vista, espectacular.

Muy buen trabajo. Vaíó la pena recuperar esa máquina.
 
  • #41
Queda de lujo. Lástima que no aceptes encargos joé.:)
 
  • #42
Estimado relojero1, como ya le he comentado en otras ocasiones....es usted un maestro, y hace unos trabajos cojon.dos.
Saludos.
 
  • #43
Estimado relojero1, como ya le he comentado en otras ocasiones....es usted un maestro, y hace unos trabajos cojon.dos.
Saludos.
Amigo omega ;si me tratas de usted me haces mas viejo de lo que soy....que ya es bastante.
En el foro somos ,en principio,todos amigos así que te ruego que me trates como a tal.
Un abrazo-relojero1
 
  • #44
Holaaaaa,

Este no lo había visto.... ¡que bueno!
 
  • #45
Precioso vintage, espectacular la vista trasera, muy buena idea :ok:: .
 
  • #46
Holaaaaa,

Este no lo había visto.... ¡que bueno!
Si es que no estais en lo que tenéis que estar.....ay,ay.. que te voy a poner falta.
(parece que lo de las fotos ya lo voy dominando)

Saludos
 
  • #47
Eso esta hecho, yo soy de los que pienso que el respeto de la profesionalidad,(sea cual sea el oficio), ha de ganarse, y eso se ve con los trabajos de cada cual, y acuerdate de otro hilo en el que se hablo de esto, con lo cual el trato de usted era una mencion a mi respeto por tu trabajo, no a las canas (bueno, yo soy joven y ya las peino...carajo), ya me entiendes.
Un saludo.
 
  • #48
Queda de lujo. Enhorabuena.:clap:
 
  • #49
Puedes decir que modelo es ??
El reloj me parece precioso y el trabajo es impresionante .
Enhorabuena por el resultado final .
Gracias por compartirlo .
Perdona la tardanza ,el modelo es único y no le he puesto nombre.
Saludos
 
  • #50
el resultado es maravilloso y el trabajo que requiere está a la altura de muy pocos; enhorabuena por el buen gusto y por la maestría....y por supuesto gracias por mostrarlo; un fuerte saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie