• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tudor Black Bay GMT... Y ¡Sorpresa!

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #27
Precioso!!! me encantan los BB... mi segundo reloj favorito. Muy cómodos, precisos, duros, discretos y gran calidad... tienen todo lo que busco. Enhorabuena!!! al final tendré que hacerme con un gmt porque me encanta. Estoy esperando ver si lo sacan en caja bb58, pero si no, me veo este año con 41!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pacodan
  • #28
La verdad es que estoy muy sorprendido con este reloj. Tengo un Seamaster, Master cronómetro y el BB GMT solo varía un segundo al día. Le está echando la pierna por lo alto al Seamaster. No entiendo demasiado de mecánica relojera, pero esto debe de tener alguna explicación.
 
  • #29
La verdad es que estoy muy sorprendido con este reloj. Tengo un Seamaster, Master cronómetro y el BB GMT solo varía un segundo al día. Le está echando la pierna por lo alto al Seamaster. No entiendo demasiado de mecánica relojera, pero esto debe de tener alguna explicación.
Una mayor atención al ajuste. Luego se puede entrar a valorar otras cosas como el tipo de escape, calidad de materiales, montaje... pero son pormenores que a estos niveles no creo que marquen un gran diferencial, pues el potencial lo tienen ambos. Es simplemente un tema de "cariño" al afinar los relojes. Tudor los que tengo andan todos en menos de 1 seg al día, de hecho, por debajo de 0,5... uno está de media en 0,1 y otro 0,3. Me consta por otros foreros que el ajuste de Tudor a sus relojes es MUY bueno. Para mi algo fundamental, dado que... no es ese el propósito de un reloj? dar la hora de la forma más precisa y constante, el mayor tiempo posible... de nada me vale la "artesanía" si no logra su principal objetivo.

Un saludo y a disfrutarlo! es probable que con el tiempo y uso, se afine algo más. Me ha pasado siempre que entre el mes, dos meses de uso continuo (sin parar el reloj), tienden a afinarse hacia el cero. Unos más y otros menos, pero todos un poquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, AvenBL y 2 más
  • #30
Una mayor atención al ajuste. Luego se puede entrar a valorar otras cosas como el tipo de escape, calidad de materiales, montaje... pero son pormenores que a estos niveles no creo que marquen un gran diferencial, pues el potencial lo tienen ambos. Es simplemente un tema de "cariño" al afinar los relojes. Tudor los que tengo andan todos en menos de 1 seg al día, de hecho, por debajo de 0,5... uno está de media en 0,1 y otro 0,3. Me consta por otros foreros que el ajuste de Tudor a sus relojes es MUY bueno. Para mi algo fundamental, dado que... no es ese el propósito de un reloj? dar la hora de la forma más precisa y constante, el mayor tiempo posible... de nada me vale la "artesanía" si no logra su principal objetivo.

Un saludo y a disfrutarlo! es probable que con el tiempo y uso, se afine algo más. Me ha pasado siempre que entre el mes, dos meses de uso continuo (sin parar el reloj), tienden a afinarse hacia el cero. Unos más y otros menos, pero todos un poquito.
Gracias Danu. La verdad es que tal como bien explicas ese "cariño" debería de formar parte, sobre todo, de cierto nivel de relojería como es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #31
Enhorabuena, disfrútalo por que es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #32
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #33
Precioso. Fumando espero lo saquen en 39.
A lo mismo estoy yo, de cabeza me tiraré.

Enhorabuena, es una preciosidad de reloj. A mi, personalmente, me gusta mucho mas que su hermano mayor. Disfrútalo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #34
Es un reloj precioso y muy cómodo. Los colores del bisel, una pasada. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #35
Un relojazo, para mi el más bonito de catálogo Tudor.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #36
Es un reloj precioso. en 41 mm . Enhorabuena. De los GMT más bonitos del mercado. Es verdad que en 39, para algunos entre los que me incluyo sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #37
Precioso eseGMT, y a un precio mas que competitivo para lo que ofrece, llevo varios años mirando de reojo, se complementaria muy bien con mi bb58 negro y mi bb chrono blanco, pero s todo no llego.

Por cierto que bien le queda el jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #38
uff, que preciosidad de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Atrás
Arriba Pie