• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tudor Black Bay GMT... Y ¡Sorpresa!

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tener en mi muñeca mi nuevoTudor GMT por unos días y no dejar de tener cierto deja vu, me tope con algo interesante que aquí dejo además de una fotito de mi nuevo compañero. La verdad es que Tudor ha hecho realidad el sueño de otros tiempos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Ese cristal y esfera abombados la verdad es que no tienen precio. Sobre todo para lo que vimos aquellos primeros submariner en el cine. Chapeau a los hermanos Rolex/Tudor.

IMG_20220113_132703.jpg

TUDOR GMT VS ROLEX SUBMARINER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txusru, Victorious, Dhani y 26 más
Enhorabuena, este es para mi el gmt Pepsi más interesante por su relación calidad-precio del mercado. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y pacodan
Preciosa pieza, la tengo en mi punto de mira y tengo claro que mi próximo reloj será un black bay, estoy dudando entre el gmt y el 58, aunque va ganando el tuyo, disfruta con salud este relojazo, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Enhorabuena por ese Tudor colorido, camarada pacodan!!! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y Coldnight
Enhorabuena!!! la verdad es que precioso, además como bien dices conserva la esencia de sus ancestros!

disfrútalo!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Preciosa pieza!! A disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
No defrauda en nada, todo un relojazo el GMT. A disfrutarlo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Que bien queda
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Felicidades, yo lo disfruto desde hace poco más de un mes y se ha.convertido en mi favorito.

Aquí pongo la foto de ayer.
IMG20220112140005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Sugar Ray, Pintoxs y 10 más
  • #10
Relojazo, disfrútalo, de Tudor solo puedo decir cosas buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y pacodan
  • #11
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #12
Gran pieza, que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #13
Yo también lo tengo en el punto de mira, el único pero que le pongo es que me encantaría con el bisel cerámico mate, como el que tiene mi pelagos, que es una auténtica pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Green y pacodan
  • #14
Enhorabuena, es un reloj precioso.
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #15
Disfruta de ese Tudor, un reloj muy bonito si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #16
Precioso. Fumando espero lo saquen en 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, emeeme, antelcar y 1 persona más
  • #17
Bonito reloj, igual que @Nicolamilton esperare a la salida del nuevo BB58 GMT Pepsi, pero eso sí, sentado.

Disfrútalo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, pacodan y Nicolamilton
  • #18
Es un relojazo
Ya sabes pon un jubilee
D5F618A5-2C3F-4121-B9D2-551E263F2EA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Pintoxs, Fran Suarez y 8 más
  • #19
Después de tener en mi muñeca mi nuevoTudor GMT por unos días y no dejar de tener cierto deja vu, me tope con algo interesante que aquí dejo además de una fotito de mi nuevo compañero. La verdad es que Tudor ha hecho realidad el sueño de otros tiempos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Ese cristal y esfera abombados la verdad es que no tienen precio. Sobre todo para lo que vimos aquellos primeros submariner en el cine. Chapeau a los hermanos Rolex/Tudor.

Ver el archivos adjunto 2354325
Ver el archivos adjunto 2354326

En la 1ra foto a 1ra vista pensé que era un 'coke' en vez del 'pepsi' y la verdad, le queda muy lindo tb. Felicitaciones, el Tudor que mas me gusta. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y Silmegil
  • #20
Gran adquisición...Solo por curiosidad¿Tiene pase rápido de fecha o hay que guirar la horaria?Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #21
Fabuloso, compañero ! La marca está trabajando muy, muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #22
Es muy bonito, enhorabuena. En mi muñeca de 16,5 queda perfecto. Que lo disfrutes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #23
Yo lo tengo y cada día me gusta más y lo noto más especial, como dices el Zafiro abombado es una gozada, y el bisel Pepsi en aluminio mate según la luz cambia es una caña. Yo al contrario de los compañeros que lo piden en 39 lo dejaría en 41 pero le quitaría un par de milímetros de grosor por lo demás perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, jjimfer, pacodan y 1 persona más
  • #24
Gran adquisición...Solo por curiosidad¿Tiene pase rápido de fecha o hay que guirar la horaria?Saludos.
No tiene paso rápido de fecha, pero si salto de hora
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #25
Después de tener en mi muñeca mi nuevoTudor GMT por unos días y no dejar de tener cierto deja vu, me tope con algo interesante que aquí dejo además de una fotito de mi nuevo compañero. La verdad es que Tudor ha hecho realidad el sueño de otros tiempos. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Ese cristal y esfera abombados la verdad es que no tienen precio. Sobre todo para lo que vimos aquellos primeros submariner en el cine. Chapeau a los hermanos Rolex/Tudor.

Ver el archivos adjunto 2354325
Ver el archivos adjunto 2354326
Yo lo tengo. Es un gran reloj. Más cómodo de lo que dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Atrás
Arriba Pie