• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mu pero que "mu chulo"
disfrutalo
 
  • #27
Muy bonito

Es una chulada de reloj. Felicidades. Y el Spring Drive, ¿no entra en tus cálculos?
Saludos.
 
  • #28
Ayer se me escapo este, que me despiste y se me paso la subasta, aggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #29
Es pá matarteee!!!!!....como se te pudo olvidar ;-)
 
  • #30
130 $ es un buen precio, bien restaurados suelen estar en unos 100/120$ más de precio.
 
  • #31
Antes del SD estaría el GS o el Credor, no por nada, simplemente por lo de ser 100% mecánico......
 
  • #32
Por cierto hablando de Credor.....festival para los sentidos, calibre "parecido" al seiko flightmaster, creación de Morioka para los más atrevidos:

lostimage.jpg
 
  • #33
La foto es una castaña pero.....

....calibre 6S74, no sólo los alemanes saben hacer cronos manuales.....

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues no te digo el precio, 44 euros que termino la puja, pa habernos matao, me puse a hablar con una amiga por el msn y cuando me di cuenta, quedaba menos de un minuto y no me dio tiempo a pujar!!
 
  • #35
si es que no puede ser todo el día rodeado de mujeres.............hay que estar más concentraooooo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie