• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko y parte de mi muy humilde colección de relojes

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #27
Enhorabuena, precioso. Por cierto ese diver con bisel negro que aparece por ahí cual es?
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena, precioso. Por cierto ese diver con bisel negro que aparece por ahí cual es?
Saludos
algo malillo pero que he puesto en la caja para no dejar huecos al fin y al cabo es un reloj mejor o peor:
998078663-00001.jpg
y tengo dudas de que sea sumergible.

Edito:Como veo que no se ve bien la foto, es el primer numero de una colección de relojes que imitava a los grandes relojes, (en el logo pone Best Watch).
 
  • #29
Bonita colección!!!
 
  • #30
Es lo bueno que tiene el mundo del coleccionista, una nueva pieza suma a las anteriores, estas con 6 y ya estas pensando en el 7º, paciencia que todo llega, en mi sección de japones, los Seiko (vintage + diver) tienen su apartado, son unos bichos muy fiables y bonitos, el que tu has puesto me gusta, aunque soy mas de armis o natos, disfrutalo.
 
  • #31
Es lo bueno que tiene el mundo del coleccionista, una nueva pieza suma a las anteriores, estas con 6 y ya estas pensando en el 7º, paciencia que todo llega, en mi sección de japones, los Seiko (vintage + diver) tienen su apartado, son unos bichos muy fiables y bonitos, el que tu has puesto me gusta, aunque soy mas de armis o natos, disfrutalo.

tengo mas ademas de los que hay en la caja por tener tengo asta uno de bolsillo, pero me gustan menos, aparte de que estan sin pila muchos, me parece que esta sin pila tb el que me preguntaban el best watch, pero es que al final acabo usando el Tag, el Casio Edifice,el Brunoff,el Seiko y poco mas, comprar mas pues intento no pensar, que luego me compro mas, ya llegara el momento que tampoco hace falta que me de tanto CRI si es que me gusta asta esto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
Muy chulo el Seiko y bonita colección. Yo estuve un tiempo detrás de un Tag f1 como el tuyo pero al final no me decidí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie