• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko 5 modificado estilo FF

  • Iniciador del hilo jsambade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Con esa nato de piel combinación de 10.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues aquí uno que no conocia esa modificación, y me encanta, ya mismo estoy buscando información. Gracias por compartir compañero!
 
  • #28
Buenas, vuelvo por aquí para preguntarte si sabes de algún hilo en el que se explique la historia y el porque del Seiko FFF?

Se pretende hacer un homenaje a un modelo vintage ya existente? O es un modelo no seiko el "homenajeado"?

Te agradecería mucho la ayuda, saludos y gracias de antemano!
 
  • #29
El modelo homenajeado es un modelo de blancpain, el BLANCPAIN FIFTY FATHOMS. Es un hito en la historia de los relojes de buceo, según muchos el primer reloj de buceo profesional, aunque hay cierta discusión entre este y el rolex submariner. Actualmente la propia blancpain tiene en venta una reedición del modelo, pero es un reloj inaccesible para la mayoria, y los vintage originales y en un estado razonable ya no digamos. Si quieres saber más sobre este modelo busca por el foro o en la web, pues hay muchisima información y fotografias.
Estas son algunas fotografias de los modelos ff antiguos:




Este es un modelo actual:


Lo de Seiko en esta historia es porque tiene un modelo el Seiko Sports Mens 5 SNZH57, que tiene un parecido razonable (estetico se entiende) con el fifty fathoms de blancpain y es el modelo que la mayoria utiliza de base para hacer estos "homenajes" o "mods". Hay variantes den diversos colores.....

 
  • #30
Se ha quedado precioso y por supuesto caucho muchísimo mejor buen trabajo.
 
  • #31
Muchas gracias por la información jsambade.

Soy un neófito en divers, de hecho todavía estoy pensando cual será el primero y este podría ser un buen candidato. Me encantan los relojes pero sobre todo me gustan los que tienen una historia detrás como el caso del homenajeado.

Voy a seguir buceando por aquí, gracias de nuevo!
 
  • #32
No ha quedado nada mal
 
  • #33
Al final no me he decidido por la NATO de cuero, sino la de nylon verde militar. Creo que ha sido una decisión acertada. He presentado el conjunto en otro hilo.

Saludos
 
  • #34
espectacular con esa nato de piel,muy acertada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie