• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5 Military beige. (42mm)

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
voy loko por el, pero solo envuentro diametros pequeños. Ire directamente a Mutt3r para pedirle uno en azul. Por cierto si quieres uno de 38 en buivip esta por 90 €
 
  • #27
Enhorabuena compañero. Una pasada de reloj....
 
  • #28
Es bastante bonito. Yo tengo uno parecido y estoy muy contento con el.

Un saludo
 
  • #29
me ha gustado mucho, tiene un lumen muy agradable y aunque no soy mucho de nato,s reconozco que esa le queda genial
 
  • #30
voy loko por el, pero solo envuentro diametros pequeños. Ire directamente a Mutt3r para pedirle uno en azul. Por cierto si quieres uno de 38 en buivip esta por 90 €
-------------------------------------

No te compliques por unos pocos euros.
Como digo en mi post, lo he pedido a Mutt3r.
Cualquier mercante del foro, es responsable y serio.

Lo único que hay que tener es paciencia. Mucha paciencia. Porque si no encuentras lo que buscas, esperas... Y un día aperece. Y si el precio no es bueno, pues sigues esperando... Y el precio baja.
Eso hago yo.
Lo peor que hay en cualquier vicio de estos, es tener prisa.
 
  • #31
Enhorabuena, gran elección. Bonito, comodísimo, calibre muy duradero y fiable. Tiene un lumen impresionante.
Un amigo tenía justo ese y yo no paré hasta que me compré uno para el verano, en azul y estoy encantado.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #32
es un reloj muy bonito, tanto el beige como el azul, no he visto el verde, pero me gustaria que alguien confimara la diferente maquinaria y resitencia al agua del 38mm frente a este 42mm, según he creido entender el 38 solo es resitente a 5at y este a 10at e incluso el calibre de este mas moderno, lo pregunto porque quiero comprar el beige a mi hija y veo 42mm demasiado reloj.
 
  • #33
Felicidades, hace tiempo que tengo un en gunmetal y como el primer día. A mi chica le paso lo mismo y le regale uno de 38 con correa de acero que no se lo quita.
 
  • #35
Creo que te refieres al seiko 5 Aviator SNK8035K2 (no sé si es de 36mm. de diámetro), de 3 atmósferas. Sobre la modernidad del calibre no puedo informarte pero me parece un reloj juvenil y bonito para una chica joven.
 
  • #36
muy chulo ademas con un precio imbatible.
un saludo y enhorabuena
 
  • #37
Francamente bonito. Buena elección y disfrútalo.
 
  • #38
bonito. yo tengo uno en negro y estoy muy contento con él.enhorabuena
 
  • #39
Precioso reloj y relación calidad/precio impresionante!
Al mío le puse esta correa, me gusta ahora todavía más:

lostimage.jpg


Por cierto, no me agobiaría con el tema de la resistencia al agua. No acercaría ninguno de los dos ni a una fuente. Yo opino que si no tienen corona roscada, no los mojo ni con lluvia. El modelo anterior me gusta incluso más que el actual, pero el tamaño me echó un pelín para atrás, y mi muñeca es pequeña!! Más bien son 36 mm. pero el diseño es más acertado. Creo que al grande le sobra esfera.
 
  • #40
muy bonito y muy fino, pero no es mi estilo sabes lo que le quedaria de PM, un bisel beige imaginarlo...buf!!
 
  • #41
Muy bonito, pero tal vez con una correa de cuero quedaría más elegante, pero si te gusta así perfecto. Disfrutalo y gracias por compartirlo.
 
  • #42
que paso con los nuevos de 4R36 que tenian que llegar ?
 
  • #43
Precioso, yo tengo el modelo anterior, 38mm, en verde y a mi me queda fenomenal (tengo minimuñeca de 16). Para mi, compra maestra sin duda!
 
  • #44
Reloj genial. Yo compré uno en verde aceituna hace un par de semanas. Reloj impresionante, ligero, cómodo y que sirve para todo.
 
  • #45
A mí y a mi muñeca (16,5 cm) nos gusta más el de 38 mm. El reloj es precioso y con una relación calidad/precio muy buena.
 
  • #46
Ideal para estas fechas y muy versátil. enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #47
Bonito reloj y buenas fotos. Yo estoy pendiente del modelo azul. Enhorabuena!
 
  • #48
Muy bonito, pero tal vez con una correa de cuero quedaría más elegante, pero si te gusta así perfecto. Disfrutalo y gracias por compartirlo.

La cosa es que todos mis relojes llevan correa de cuero y ya tenía ganas de uno con nato, que es muy comoda para estas fechas.

En la página anterior un compañero ha puesto una foto del mío con correa de cuero que queda impresionante.8o
 
  • #49
Me encanta, tanto el reloj como el color, yo lo tengo azul y es una monada.
 
  • #50
que buenas fotos de un magnifico y bello reloj.. solo cabe felicitarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie