• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko 007

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, yo también lo tengo en mente.
 
  • #27
Muy buen reloj¡¡¡
 
  • #28
Enhorabuena, todo un clásico de Diver de Seiko, para mi un reloj atemporal, clásico , bonito ,duro y fiable. Son de esos, que aunque no te lo pongas mucho (por diferentes motivos) no deberían salir de tu colección.

Buena compra :ok::....

Saludos.
 
  • #29
Ala tu primer automático y vas y te compras uno de los mejores y más bonitos pues enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Yo he tenido uno en pepsi y al final lo vendí porque me dejé llevar por la moda de los grandes.Es muy lindo ese reloj, una caja muy bien trabajada.


A mi eso ya me ha pasado dos veces... xD

Un skx007K y un skx007J...


Y ahora por tercera vez volveré a caer en sus redes, y de hecho no lo voy hacer por tercera... sino por tercera y cuarta

En cuanto venda el Oris del fcv ire a por el 007 y el 009 asi juntitos

:D
 
  • #31
Por cierto... comparto la foto que encontré el otro día que es impresionante

Simplemente me encanta

421819d1302815471-show-off-your-skx007-009s-skx009-1.jpg
 
  • #32
Es que es un reloj que es imposible que defraude. Bueno, bonito y barato.
 
  • #33
Muy bonito , ahora a disfrutarlo.
 
  • #34
Aparte de las excelencias del007, me interesa el tema de la correa de silicona, que marca es?
Se puede adquirir en el foro?
 
  • #35
Precioso me encanta
 
  • #36
me ah gustado como a kenzzo la correa....la has comprado en el foro?
 
  • #37
una maravilla de reloj y no ees porque yo lleve ahora mismo uno puesto, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie