• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso sin duda, aunque no es uno de mis favoritos, pero eso no tiene nada que ver, a quien ha de gustarle es a ti, gracias por la foto.
 
  • #78
Hola, amigos. Disculpad que la foto sea tan pésima, pero éste es mi nuevo nene...

lostimage.jpg


Quería dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible: Alberto, Javier, Jesús, Nacho, Carlos y Carmen. Gracias, amigos.

Hola Jose, cómo me alegro... y aunque esta vez la foto sea de una "muñeca" y no de una "muñeca", creo que te vamos a perdonar.

Me alegro mucho porque sé las ganas que tenías de un reloj así y de que te hayas liado la manta a la cabeza y te hayas ido a por él.

Un abrazo muy fuerte.

PD. Comprueba la estanqueidad, porque lo vamos a mojar...:D:D:Cheers:
 
  • #79
ENHORABUENA swiss made !!!!!!!!
Un reloj precioso, ADN panerai y calibre propio manufactura !!!! casi nada... dejo de entrar cuatro días en el foro y la lías parda... Me alegro mucho por tu nueva adquisición JR. Cuídalo mucho... y espero que prepares un post en condiciones sobre tu nueva pieza, ya sabes, de esos de... "hola amigos, dadle al play...".
 
  • #80
Bonito nene, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #81
wapooo wapooo machote enhorabuena...
 
  • #82
Enhorabuena... Disfrutalo a tope!:Cheers:
 
  • #83
El reloj no vale un duro y es feisimo, mandamelo por correo que ya lo tiro yo a la basura :D, que pasa que no os lo creeis que lo voy a tirar :laughing1:.

Felicidades por semejante pelucazo, mejor no me lo mandes que me lo quedo. :ok:: ( por supuesto no lo tiraria a la basura ni de coña )

Si es que lo ricos sois la ostia.
 
  • #84
recien llegado de vacaciones y esperando ver otro de tus magníficos post, me encuentro ohhhhhh, menuda pieza suerte que me encanta.
 
  • #85
Sencillamente,fantastico reloj.
 
  • #86
Enhorabuena!! Que envidia!
 
  • #87
Simplemente precioso, ahora solo queda darle rendimiento y vacilar de él. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #88
Precioso el panerai. A disfrutarlo.
 
  • #89
Muy bonito. Estos relojes cada día me gustan mas

salu2
 
  • #90
Pues felicidades,porque te has hecho con un relojazo que no veas.
 
  • #91
Los Pam no figuran entre mis favoritos, pero he de reconocer que éste es soberbio. Felicidades y que lo disfrutes!!
 
  • #92
Precioso,cada vez me gustan más!
 
  • #93
Viva el 312, será mi primer Pam a poco que pueda, felicidades, que envidiaaaa!
 
  • #94
Definitivamente soy un hombre torpe, como no vi hace solo unos días este hilo donde mi amigo José Ramón anuncia la entrada de un Panerai en su vida, discúlpame amigo mío.::blush::::blush::::blush::::blush::
No se porque pensaba que el 312 llevaba mas tiempo en tu vida...::blush::::blush::::blush::::blush::

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Última edición:
  • #95
Un sueño imposible para mí,disfrutalo mucho,felicidades
 
  • #96
Enhorabuena, haber si ahorro y me hago algo parecido
 
  • #97
una preciosidad y una tentacion demasiado grande para mi .
 
  • #98
Es precioso enhorabuena!!!
 
  • #99
Alááááááá!!!!
Relojazo!!!!!
Muy bonito, si señor. Muy chulo.;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie