• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Swisssssssssss que pasada! es increíble! menudo homenaje te has dado! seguro que te lo merecías. Como se lo regales a alguna vecinita TE MA-TO!!!!!!! Enhorihuela y que lo disfrutes, seguro que lo harás. Un abrazo.
 
  • #27
Me has sorprendido JR, no te hubiera imaginado con un reloj de 44 mm, aunque reconozco que ese PAM es precioso.

Como han dicho por ahí, te veía más haciéndote con un Sub, o con el IWC Inge Vintage que fuiste a ver a Unión Suiza.

Un abrazo.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy muuuy contento! Jejeje ;-)
 
  • #29
Vaya preciosidad Jose... yo que pensaba que iba a ver uno de esos pedazo de vintages que gastas :D . Ahora entiendo tus hilos en el FCV :whist::. Ha valido la pena el sacrificio, no hay duda :ok::

Felicidades compañero, ya nos dirás qué tal marcha.

Un abrazo niño :Cheers:

Coñe! Qué alegría leerte, Carlos! Jejeje ;-)
 
  • #30
YO TE IMAGINABA CON SUBMERSIBLE::Dbt::

flynn, pero si no voy a la playa nada más que una vez cada tres o cuatro años! Ya me gustaría a mí ser más buceador... pero no me echo novia con coche que me lleve al mar. Jejeje.
 
  • #31
Ostras JR, me has sorprendido, creía que ibas a tener otro más clásico. De todas formas ese está muy bien, aunque si no tienes mucha muñeca como es mi caso cabecea un poco.

Enhorabuena y a disfrutarlo que seguro que te lo mereces.

Un abrazo


Hola, Unai. Iba detrás de un 210, pero dicen que la ocasión la pintan calva! El próximo será un Radiomir, eso seguro! Jejeje ;-)
 
  • #32
enhorabuena por tu adquisicion, personalmente no se porque me gustan mas los que tienen un aire mas deportivos pero es un grand reloj que dure mucho
 
  • #34
lostimage.jpg


TU SI QUE SABES!!!


Si hubiera que hacer un podio con los 3 relojes que mas gustan en este foro, seguro que este no fallaría. Que calladito tenias... acaso te lo has regalado por tu cumple (creo recordar que fue el 7 de septiembre).
TAREA PARA MAÑANA: Un hilo de los tuyos con fotos acorde al reloj. Cualquier excusa será motivo de suspenso!!!

Me ha encantado tu felicitación, pomperopero. Yo de pequeño era heavy-metal. Luego me eché a perder. Jejeje ;-)
 
  • #35
Este post sin Chica Swiss Made NO ES LO MISMO, pero felicidades por el reloj, el 312 és la compra maestra de los manufactura.

Tienes razón, Josemaval. Iniciarse en el lado oscuro le pone a uno del revés. Pero mañana volveré a las andadas. Jejeje ;-)
 
  • #36
Swisssssssssss que pasada! es increíble! menudo homenaje te has dado! seguro que te lo merecías. Como se lo regales a alguna vecinita TE MA-TO!!!!!!! Enhorihuela y que lo disfrutes, seguro que lo harás. Un abrazo.

Qué maja eres, querida Aurora. Cómo has sabido lo de mi vecina del primero? Mamma mia! Jejeje ;-)
 
  • #37
Fumata blanca! Habemus Pam! Que lo disfrutes mucho...como lo vendas...te....

Un abrazo

Jesús, canalla... Jejeje. Lo tuyo es de medalla. Gracias por todo, buen amigo :)
 
  • #38
Me has sorprendido JR, no te hubiera imaginado con un reloj de 44 mm, aunque reconozco que ese PAM es precioso.

Como han dicho por ahí, te veía más haciéndote con un Sub, o con el IWC Inge Vintage que fuiste a ver a Unión Suiza.

Un abrazo.

Estaba obsesionado con Panerai y éste es el resultado. Si me toca la Bonoloto esta noche voy a por esos dos. Jejeje ;-)
 
  • #39
Enhorabuena JR, el reloj es impresionante, además como a mi me gustan los Pam (Luminor, segundero, fecha...)
Disfrutalo mucho!! Y dile a tu vecina del primero que nos haga el pase ella...
 
  • #40
enhorabuena por tu adquisicion, personalmente no se porque me gustan mas los que tienen un aire mas deportivos pero es un grand reloj que dure mucho

Eres un agente 007, que no te extrañen tus gustos deportivos. Jejeje. Un Planet Ocean, un Submariner o un Pam 177 te irían de perlas! ;-)
 
  • #41
Enhorabuena JR, el reloj es impresionante, además como a mi me gustan los Pam (Luminor, segundero, fecha...)
Disfrutalo mucho!! Y dile a tu vecina del primero que nos haga el pase ella...

Saca a su perro dos veces al día. Mañana le propongo que se baile un vals conmigo si eso... Jejeje ;-)
 
  • #42
Tu si que sabes Swiss, una verdadera preciosidad.Enhorabuena¡¡¡¡

Baltasar Gracián decía que demuestra sabiduría quien se rodea de gente más sabia que uno mismo. Yo no sé nada, pero tengo muy buenos consejeros. Jejeje ;-)
 
  • #43
Que preciosidad, cada dia me gustan mas los PAM y el 312 es uno de mis preferidos, enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes compañero.

Muchas gracias, Acevedo. En mi barrio hay dos labradores de pelo largo que saben sonreír. Me encanta esa raza. También me gustan mucho los bulldogs porque parecen fumadores de puros. Jejeje ;-)
 
  • #44
¡ENHORABUENA! Amigo, me has dado una alegría a verte con ese relojazo ¡TE LO MERECES! :)
 
  • #45
Sabes que es un reloj que no me gusta.... pero me alegro de que lo tengas :)

Salutes compañero!
 
  • #46
Enhorabuena Swiss, llevabas mucho tiempo esperando u muhcas han sido las piezas a sacrificar, pero todos esos momentos y sufrimiento por lo vendidos ham ,erecido la pena sin ninguna duda, ENHORABUENA!!!!!!!

Ahora solo te queda una cosa, hacerte a la idea de que acabas de adquirir un rleoj de por vida (espero!!) y, sobretodo, disfrutarlo lo máximo posible.

Un saludo! Sin duda, uno de los 2 Pam que más me gustan...
 
  • #47
Joer, es verdad, el peluco es precioso (Lástima de fechador, EMHO) pero un post tuyo sin chati(s) no es lo mismo :(

Aún así, enhorabuena por el relojazo
 
  • #48
Enhorabuena por esa maravilla, es una pasada observar la gran cantidad de foreros que estamos absolutamente enganchados a tus post y el buen rollo que transmites. Un cordial saludo.
 
  • #49
He de reconocer que cuando empecé en esto lo Panerai no me gustaban nada de nada, y ahora
cada día me gustan más. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho.
 
  • #50
MENUDA PIEZA!!!
Enhorabuena.
Un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie