• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #76
preciosa pieza, enhorabuena!
 
  • #77
Muy clásico, y caja suiza,buena compra, un abrazo
 
  • #78
Precioso! Me encantan los Omega Vintage. Acabo de restaurar uno de 1949, a ver si lo presento en condiciones yo también.
 
  • #79
preciosa pieza, enhorabuena!

Muy clásico, y caja suiza,buena compra, un abrazo

Precioso! Me encantan los Omega Vintage. Acabo de restaurar uno de 1949, a ver si lo presento en condiciones yo también.

Muchas gracias amigos Rueda , Asier y trocolo por vuestros amables comentarios , os paso estas tomas de otro hilo dedicado al maestro Don Joaquim , el gran artífice que le ha devuelto a esta joya todo su esplendor .





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Don Miguel,

felicitaciones por esa increíble pieza que más que belleza esta hecha toda una delicia al observador. Muchas gracias por salvar esta joya del crisol de los fundidores. Ojalá tuviésemos tanto dinero como para evitar que esos vándalos acabaran con tantas piezas hermosas com la que aquí nos exhibes. Que lo disfrutes muchas veces, tienes a mi parecer la mejor versión del 30T2 y en excelentes condiciones, hermoso estado del dial, a mi juicio no ha sido restaurado, se ve perfecto, me encantan los números arábigos.

Un saludo y un abrazo desde Colombia,

Oscar
 
  • #81
Don Miguel,

felicitaciones por esa increíble pieza que más que belleza esta hecha toda una delicia al observador. Muchas gracias por salvar esta joya del crisol de los fundidores. Ojalá tuviésemos tanto dinero como para evitar que esos vándalos acabaran con tantas piezas hermosas com la que aquí nos exhibes. Que lo disfrutes muchas veces, tienes a mi parecer la mejor versión del 30T2 y en excelentes condiciones, hermoso estado del dial, a mi juicio no ha sido restaurado, se ve perfecto, me encantan los números arábigos.

Un saludo y un abrazo desde Colombia,

Oscar

Muchas gracias por tus amables palabras amigo Oscar, me llena de satisfacción leer tu comentario y que tengas en tan alta consideración mi reloj .

Mil gracias amigo, un abrazo

Miquel
 
  • #82
Resulta sorprendente la variedad de modelos 30T2RG fabricados por Omega , en este caso os muestro un primo hermano localizado en la red con segundos centrales y un dial original donde se puede observar que tampoco lleva grabada la inscripción chronometer , ni los ajustes en 5 posiciones y temperatura en el movimiento , tambien las variaciones en el número de rubíes , los hay con 17 y otros con 16 como el mostrado

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #83
Hola a todos.Felicidades por tu adquisición.La verdad es que Omega es una marca escepcional.El mestre Joaquim bien los conoce,después de 25 años trabajando en esa casa.Seguro que te lo ha dejado mejor que nuevo.Gran maestro y entrañable persona.En estos momentos esta trabajando(entre otros muchos)en un Accutron que se lo regalaré a mi padre.Llevo 6 meses en este proyecto y cuando lo termine pondré un hilo para compartirlo con todos vosotros.Disfrútalo todo lo que puedas.Un saludo.
 
  • #84
Muchas gracias M54 por tu gentíl comentario sobre el reloj y sobre todo por el Senyor Joaquim .

A la espera del reloj que nos comentas , recibe mi cordial saludo.

Miquel
 
  • #85
Omega... me encantan desde los más antigüos a los últimos modelos... Son increiblemente atemporales... nunca pasan de moda.
 
  • #86
Vaya pieza Miguel....con la boca abierta me has dejado...8o
 
  • #87
Omega... me encantan desde los más antigüos a los últimos modelos... Son increiblemente atemporales... nunca pasan de moda.

Muchas gracias por tu comentario amigo legnaim , me recuerdas la frase de Don Luis que ya es un dogma de fé " un Omega es un Omega "



 
  • #88
Vaya pieza Miguel....con la boca abierta me has dejado...8o

Muchas gracias Pepe por tu comentario , todo es gracias a la diosa fortuna que estuvo de mi parte , es así de sencillo .


Estamos en contacto amigo , un abrazo

Miguel
 
  • #89
Precioso. Quién se pudiese hacer con uno de estos en este estado... Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie