• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por tu nueva pieza es una preciosidad,yo desde mi ignorancia creo que es original la esfera,la he comparado con una pieza que tengo sin tocar y la esfera es muy parecida,te cuelgo esta malisima foto,sacada a toda prisa y sin trípode,si quieres alguna foto mas no tienes mas que pedirmela,gracias
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
creo que la granate le ira estupendamente entre las escamas estara mas clarita lo que le acompañara estupendamente al tono envejecido ya veras ;)

recibe tanbien un cordial saludo.
 
  • #53
Felicidades por tu nueva pieza es una preciosidad,yo desde mi ignorancia creo que es original la esfera,la he comparado con una pieza que tengo sin tocar y la esfera es muy parecida,te cuelgo esta malisima foto,sacada a toda prisa y sin trípode,si quieres alguna foto mas no tienes mas que pedirmela,gracias
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias manu, te agradezco tus amables comentarios y el detalle de acompañarlos con esta valiosa fotografia , tomo nota de ella.
:ok::
Recibe mi cordial saludo

Miquel
 
  • #54
Wow amic Miquel!!!!

Moltes felicitats!!! Vaya tela, de verdad que está precioso. Yo como algún compañero creo que la esfera está en estado original. Otra cosa que puede ser posible, es que hubiera sido substituida si la anterior estaba en mal estado, pero la que hay, yo diría que es original y sin restaurar! De todas formas, como dice algún compañero, una limpieza del calibre hará que quede de perlas, es una pieza que vale la pena darle el máximo cuidado. Yo el mío lo tengo en Omega Suiza, y si todo va bien lo presentaré cuando llegue terminado en unos 3 meses.

Como has pensado vestir lo? correa gruesa/fina, marrón/negra, lisa/con escamas...??? Yo el mío lo tenía con una aligator negra bastante gruesa y le quedaba de perlas, algo parecido en marrón para ti creo que le quedaría genial!!!

Una abraçada,

hasta pronto!!!!

Trastu
 
  • #55
Hola Miquel,

Realmente has comprado un cronómetro, lo que pasa que en la restauración de la esfera omitieron los caracteres originales. Mis felicitaciones y mi enhorabuena.

Salut company
 
  • #56
Wow amic Miquel!!!!

Moltes felicitats!!! Vaya tela, de verdad que está precioso. Yo como algún compañero creo que la esfera está en estado original. Otra cosa que puede ser posible, es que hubiera sido substituida si la anterior estaba en mal estado, pero la que hay, yo diría que es original y sin restaurar! De todas formas, como dice algún compañero, una limpieza del calibre hará que quede de perlas, es una pieza que vale la pena darle el máximo cuidado. Yo el mío lo tengo en Omega Suiza, y si todo va bien lo presentaré cuando llegue terminado en unos 3 meses.

Como has pensado vestir lo? correa gruesa/fina, marrón/negra, lisa/con escamas...??? Yo el mío lo tenía con una aligator negra bastante gruesa y le quedaba de perlas, algo parecido en marrón para ti creo que le quedaría genial!!!

Una abraçada,

hasta pronto!!!!

Trastu

Muchas gracias / moltes gràcies Pau por tus comentarios , seguro que el tuyo estará en magnificas condiciones despues del repaso en Suiza, este mio lo vestiré posiblemente con una correa de croco en granate, ya veré .

Una abraçada

Miquel
 
  • #57
Hola Miquel,

Realmente has comprado un cronómetro, lo que pasa que en la restauración de la esfera omitieron los caracteres originales. Mis felicitaciones y mi enhorabuena.

Salut company

Muchas gracias Antoni , me alegra de que te guste este ejemplar Omega tomo nota de tu comentario, ya saldré de dudas cuando lo lleve al relojero.

Una abraçada

Miquel
 
  • #58
Querido Miquel,

Poco más que añadir. Es un reloj muy deseado por los coleccionistas, en mi particular caso es el primero en la lista de deseables. Muy bello ese calibre, con los cuños de los ajustes todavía más raro. Sobre el dial sólo te comento que me parece original, ahora también me parece raro que no lleve Chronometre impreso. A mi parecer estos diales de los 30RG son delicados y no me extrañaría que en un service se lo cambiara a petición del dueño. Para mi esta es una cuestión menor, el reloj es precioso y lo has rescatado de un fin que no merecía. Calibre, caja y dial preciosos, como resultado una obra primorosa de la Omega.

Que lo disfrutes mucho, porque es para disfrutarlo hasta la saciedad. Un reloj de ensueño querido amigo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #59
Mi buen amigo Juan, te agradezco mucho tus amables comentarios , los que incrementan aún más mi ilusión y hacen me sienta un privilegiado , próximanente saldré de dudas sobre el dial , como bien dices , para mi tambien es una cuestión menor.

Este año está siendo fantástico, no sólo en relojes , tambien en la otra afición que tenemos en común :ok::

Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
  • #60
Hola Miquel!

Estoy un poco despistado ultimamente, pues por razones de tiempo debo mirar de a ratos, y participar cuando el tiempo lo permite, y se me habia pasado este hilo tuyo, presentando tu nuevo Omega.

Poco puedo agregar a lo que han manifestado los amigos precedentemente, pero me permito felicitarte, y decirte que se comprende tu entusiasmo e ilusion por esta incorporacion a tu coleccion. Siempre siento que los coleccionistas tenemos una importante funcion en el rescate y conservacion de estas piezas, para el futuro, con el respeto que merecen, y para que algun dia las continuen disfrutando bien nuestros propios descendientes, bien otro coleccionista que sepa apreciarlos como merecen.

Enhorabuena, y disfrutalo mucho amigo!! Y gracias por compartir tu entusiasmo con nosotros!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #61
Enhorabuena por tu adquisición. Un saludo
 
  • #62
Hola Miquel!

Estoy un poco despistado ultimamente, pues por razones de tiempo debo mirar de a ratos, y participar cuando el tiempo lo permite, y se me habia pasado este hilo tuyo, presentando tu nuevo Omega.

Poco puedo agregar a lo que han manifestado los amigos precedentemente, pero me permito felicitarte, y decirte que se comprende tu entusiasmo e ilusion por esta incorporacion a tu coleccion. Siempre siento que los coleccionistas tenemos una importante funcion en el rescate y conservacion de estas piezas, para el futuro, con el respeto que merecen, y para que algun dia las continuen disfrutando bien nuestros propios descendientes, bien otro coleccionista que sepa apreciarlos como merecen.

Enhorabuena, y disfrutalo mucho amigo!! Y gracias por compartir tu entusiasmo con nosotros!
Muy cordialmente, Tonin.

Estimado amigo Tonin, encantado en saludarte y de doy las gracias por tus siempre amables comentarios , en todos ellos nos trasmites la ilusión y el amor por esta afición y que gracias a este bello espacio todos compartimos .

Reitero mi gratitud, un abrazo


Miquel
 
  • #63
Enhorabuena por tu adquisición. Un saludo

Gracias amic Joan Carles, hay veces que pasan estas piezas y se nos escapan, en este caso el azar ha sido mi aliado

Espero que tu majestuoso polerouter haya vuelto a latir como merece esta preciada joya .

Una abraçada

Miquel
 
  • #64
Hola Miquel!

Se me pasó tu post :ops: Felicidades por esta pieza de coleccionista, todo un 30T2 RG en estas condiciones no es muy habitual :drool:

Ah, el azar solo sonrie a los que perseveran en la búsqueda, asi que "well done" :ok::

Una abraçada,

Toni
 
  • #65
Hola Miquel!

Se me pasó tu post :ops: Felicidades por esta pieza de coleccionista, todo un 30T2 RG en estas condiciones no es muy habitual :drool:

Ah, el azar solo sonrie a los que perseveran en la búsqueda, asi que "well done" :ok::

Una abraçada,

Toni

Gracias Toni, muchas gracias por tu comentario , y aunque te doy la razón en lo dicho sobre la perseverancia ,en este caso no ha sido el azar ,ha sido un regalo de Dios.

Una abraçada amic

Miquel
 
  • #66
Felicidades!!! bienvenido al club de los 30T2RG.

F.Boctok
 
  • #67
Muy estética la esfera. Felicidades.
 
  • #68
Estimado Miquel,

me ha creado Ud un problema....


Es que no puedo parar de entrar a este hilo y ver las fotos de este OMEGA (si, con mayusculas, se lo merece). Su estado, sus detalles, su simplicidad y belleza a la vez.
Nuevamente mis felicitaciones por esta obra de arte!!

Saludos


Sergio
 
  • #69
Buenas tardes amigos, fruto del azar he conseguido este ejemplar Omega de remonte manual 30T2 RG ajustado en 5 posiciones , creo que el dial fué restaurado en algún momento pero su caja de generosas medidas en noble metal firmada y númerada por Omega hacen que trasmita toda su belleza y esplendor .

Aunque trasmite las horas con buena marcha , a falta de una revisión ,limpieza y engrase , complementado con el vestido adecuado , mi impaciencia ha podido conmigo para compartirlo con todos vosotros.

Espero que os guste tanto como a mi, un abrazo a todos .

Miquel


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

me parece realmente precioso.
que lo disfrutes mucho.
 
  • #70
Felicidades!!! bienvenido al club de los 30T2RG.

F.Boctok


Muchas gracias amigo Boctok por tu comentario, me alegra de que te guste este preciado reloj y de pertenecer al preciado club


Recibe un afectuoso saludo



Miquel
 
Última edición:
  • #71
Muy estética la esfera. Felicidades.

Muchas gracias por tu amable comentario , la verdad es que he tenido mucha suerte de encontrar un ejemplar en este estado.

Recibe un cordial saludo


Miquel
 
  • #72
Estimado Miquel,

me ha creado Ud un problema....


Es que no puedo parar de entrar a este hilo y ver las fotos de este OMEGA (si, con mayusculas, se lo merece). Su estado, sus detalles, su simplicidad y belleza a la vez.
Nuevamente mis felicitaciones por esta obra de arte!!

Saludos


Sergio

Amigo snegri, muchas gracias por tu amable comentario que aumenta la belleza de este reloj.

Recibe un cordial saludo


Miquel
 
  • #73
Enhorabuena Miquel! Precioso ejemplar. Menudo ojo tienes
 
  • #74
Enhorabuena Miquel! Precioso ejemplar. Menudo ojo tienes

Muchas gracias amic Toni por tus palabras , ya está revisado , aceitado y puesto en la muñeca .

lostimage.jpg


Una abraçada


Miquel
 
  • #75
Resulta interesante ver algunos datos sobre estos modelos , en concreto este ejemplar localizado en la red donde se puede observar que los datos que hay sobre él en el Omega museum no corresponden al modelo mostrado y el que consta es un modelo similar al mio en algunas formas , pero que tampoco tiene impresa la palabra chronometer en el dial
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie