• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi buen amigo Sergio, me alegra de que te guste este regalo caido del cielo ,por lo que sé, este reloj perteneció a un médico de Barcelona , restaurado o no, tal vez este sea un motivo de su buen estado.


Muchas gracias amigo, recibe un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #27
Precioso Miquel,menuda colección estás juntando.Enhorabuena
Un abrazo
Héctor


Estimado Héctor, tú si que tienes una colección Omega de ensueño, y por lo que veo aún te faltan muchos más para incrementarla.


Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo


Miquel
 
  • #28
Hombre D. Miquel, precioso y buscadísimo ejemplar. Un millón de felicitaciones.
Enhorabuena por tan especial pieza.
Un fuerte abrazo.


Moltes mercès Rafel , lástima que me pille tan lejos Mallorca para poder enseñarlo y regarlo contigo con un buen vino.


Una abraçada

Miquel
 
  • #29
Gracias mi buen amigo Héctor, agradezco siempre tus palabras porque siempre aumentan la belleza y el valor del objeto .


Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
  • #30
Hola Miquel !!, eres un gran rastreador, y a la que localizas la pieza, zassss,
ya la tienes en el saco.
Me alegro muchisimo por ti, está en un estado de lujo. Coincido con algunos
amigos. La esfera es muy posible que sea de origen. Y el calibre toda una maravilla,
con un buen service, lo dejas para disfrutarlo durante un montón de años.

Una abraçada company.

Tony

Estimat Toni , esto es suerte, nada más, por decirte que se me han escapado muchas por ignorancia, y las otras por no llegar a su precio, en este caso todos los factores han sido favorables .

Una abraçada amic

Miquel
 
  • #31
Belliiiisimo Miquel !!!...........Me alegra mucho que tan hermoso Reloj haya caido en tan buenas manos.

Un abrazo.
Jose
 
  • #32
Bellisimo Miquel:):), de esas piezas elgantes, sobrias y bellas que -por suerte o desgracia... no lo se- nos sobreviviran. Gracias por compartirlo.

Muchas gracias amigo Antonio , es un honor contribuir a que estas piezas perduren en el tiempo.


Un abrazo

Miquel
 
  • #33
Buen día mazel, lo felicito y aprovecho para aplaudír esta joya de Omega.
Un saludo y que lo pueda disfrutar mucho. Gracias, Luis desde Argentina

Estimado Don Luis, le agradezco mucho sus palabras , este ha sido un regalo con el que Dios me ha obsequiado en mi próximo 51 cumpleaños , lo disfrutaré como merece .

Siempre agradecido

Miquel
 
  • #34
Belliiiisimo Miquel !!!...........Me alegra mucho que tan hermoso Reloj haya caido en tan buenas manos.

Un abrazo.
Jose


Muchisimas gracias amigo José , me satisface que compartas mi alegria por este reloj .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #35
Buenas tardes
Qué bonito !!!
Un lujazo.....para disfrutarlo
Enhorabuena
Saludos
 
  • #36
Bonito reloj Miguel
Felicidades por tan bella pieza
 
  • #37
Miquel todo lo bueno siempre se hace esperar , y fijate sin proponértelo formalmente este llego...es bonito de a muchote y en tus haberes ahora con el mejor propietario.
 
  • #38
Buenas tardes
Qué bonito !!!
Un lujazo.....para disfrutarlo
Enhorabuena
Saludos


Muchas gracias amigo Chiflita , me alegra compartirlo con compañeros como tú que lo saben apreciar, recibe un cordial saludo.

Miquel
 
  • #40
Miquel todo lo bueno siempre se hace esperar , y fijate sin proponértelo formalmente este llego...es bonito de a muchote y en tus haberes ahora con el mejor propietario.

Mi buen amigo Williams , me alegra que te guste este nuevo inquilino de mi colección y aún más compartirlo con amigos como tú

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #41
Precioso ejemplar con un bello calibre y ajustado a 5 posiciones nada menos, como comentan los compañeros urge una limpieza, y en cuanto a la esfera..no se si sera o no original pero que es muy bonita no lo duda nadie. Mis felicitaciones por tamaña pieza.SalU2
 
  • #42
Precioso ejemplar con un bello calibre y ajustado a 5 posiciones nada menos, como comentan los compañeros urge una limpieza, y en cuanto a la esfera..no se si sera o no original pero que es muy bonita no lo duda nadie. Mis felicitaciones por tamaña pieza.SalU2


Muchas gracias amigo Sabbath , me alegran tus comentarios , la próxima semana lo llevaré a una limpieza y engrase .

Recibe mi afectuoso saludo

Miquel
 
  • #43
vaya muy bonito tengo curiosidad a ver que complemento le pones, cuando l otengas ya todo preparadito enseñalo con todo oki, una pieza estupenda en un estado vamos realmente increible enhorabuena saludos.
 
  • #44
Muy bonito, tengo uno similar y aunque reconozco que no es para usar a diario, es una pieza preciosa y muy elegante.

Enhorabuena.
 
  • #45
Enhorabuena por esa maravillosa pieza de colección y codiciada por la inmensa mayoría de los que subscribimos. Efectivamente es muy difícil de encontrar y menos en esas condiciones.:clap::clap::clap:
 
  • #46
Es precioso. Una buena compra. Ponle una buena corra de piel negra y a lucirlo. Felicidades!!
 
  • #47
vaya muy bonito tengo curiosidad a ver que complemento le pones, cuando l otengas ya todo preparadito enseñalo con todo oki, una pieza estupenda en un estado vamos realmente increible enhorabuena saludos.

Muchas gracias amigo roloxon , me alegra de que te guste este Omega, tengo pensado una correa marrón o granate en piel de cocodrilo, ya veré sobre la marcha.

Recibe un cordial saludo
 
  • #48
Muy bonito, tengo uno similar y aunque reconozco que no es para usar a diario, es una pieza preciosa y muy elegante.

Enhorabuena.

Muchas gracias amigo LUVIAL , aún no lo llevo puesto , aunque podria llevarlo, prefiero esperar a que lo engrasen

Recibe un cordial saludo
 
  • #49
Enhorabuena por esa maravillosa pieza de colección y codiciada por la inmensa mayoría de los que subscribimos. Efectivamente es muy difícil de encontrar y menos en esas condiciones.:clap::clap::clap:

Muchisimas gracias amigo rlasanz, cada vez me siento más afortunado al recibir tus amables comentarios .

Un abrazo

Miquel
 
  • #50
Es precioso. Una buena compra. Ponle una buena corra de piel negra y a lucirlo. Felicidades!!

Muchas gracias amigo Jaime, me alegra de que te guste este reloj y valoro tu sugerencia sobre el color negro.

Recibe un cordial saludo

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie