• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues a disfrutarlo....
Y que siga aumentando la familia...
Saludos.
 
  • #80
Muy bonito, felicidades, un clásico.
 
  • #81
Que lo disfrutes.
 
  • #82
Ya sabia yo que este reloj tendría una gran acogida entre los entendidos en relojes, si señor!!!
 
  • #83
Ese reloj es un clásico pero esos colores azul y grana... ufff cuando lo lleves a ver a tu equipo... disfrútalo que te lo mereces.
un saludo.
 
  • #84
enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos.
 
  • #85
Ese Mako es una belleza, felicidades y enhorabuena, tienes razón por el 'precio es excelente ya kme veo ya me veo ya me veo con el negro!
 
  • #86
Gracias, yo el negro no llegue a planteármelo ni siquiera puesto que tengo un seiko ya negro e i ba a parecer que es el mismo reloj, en azul me parece super bonito también, pero tenia ganas de un bisel pepsi, un asludo.
 
  • #87
Se puede estudiar la posibilidad de alquilarlo por horas XD.
 
  • #88
Pues enhorabuena, yo tengo uno identico y todo perfecto, no desmerece a relojes mucho más caros.
 
  • #89
Bueno un compañero me preguntaba que como andaba de desfase.... pues después de unos dias puesto....he de decir, que tiene +7 segundos.... cago en to lo que se menea, me he gastao 119€ y no ta dentro de certificado COSC :-P, es lo malo que tienen estos japos, que te gastan un pastón y estan más desfasaos que paquirrin en una discoteca :D.

P.D pedazo de compra he realizao a mutt3r.

P.D Vamos mi Sevillla.... Vamos campeón!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie