• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese Mako Pepsi. El Mako es mucho Mako, pero suelen salir algo corredores... Slds.
 
  • #27
COPIÓN!!!!!!!:-((:-((:-((

Bueno, seguro que ese reloj "solo" lo tenemos tú y yó:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #29
Bienvenido al club mako pepsi, cuando inventaron el termino Calidad/precio fue pensando en este estupendo reloj, que lo disfrutes :ok::

Un saludo
 
  • #30
ya haré yo unas fotillos a mi orient. no es el majo..., perdón el mako.jejeje. Es el hora mundial, el primer orient que tengo y desde luego he quedado más que encantado. No descarto repetir con un majo de estos en negro. Disfrútalo
 
  • #31
Enhorabuena, es una compra excelente. Disfrútalo con salud, y que mañana gane tu Sevilla!!

Un saludo.
 
  • #32
Saludos!!
Chulo,chulo,chulo(el reloj,eh?)...cada vez me tiran más los biseles "pepsi";por cierto,donde adquiriste esos artilugos para acortar armis?
 
  • #33
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_ssn=tiendas.en.linea= -----> yo lo compré aqui, tarda unos 20 dias en llegar.. nose si vendrá andando XD, y lo único malo que tiene que para mi no es malo porque no pensaba usarlo, es la llave de abrir la tapa trasera, solo tiene dos agarres y bueno supoongo que yo es que no se usarla adecuadamente, a parte por ejemplo probándola con mi Parnis ( 43mm) no me cogia ya la tapa, se quedaba un pelín pequeña la llave, pero bueno yo de echo la he tirao porque no pensaba usarla y para evitar tentaciones, a la basura!!!.
 
  • #34
Saludos!!
Pues en marcha el pedido de las herramientas...lo dicho,gracias por la información.
 
  • #35
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #36
a mi me gustan también los relojes clásicos, este es uno de esos que dices, siempre lo tendré aqui y será igual de precioso que el primer día. enhorabuena manitas
 
  • #37
Me gusta mucho ese modelo.... una pregunta: los eslabones son macizos????
 
  • #38
Ahora toca disfrutarlo...
 
  • #39
Me gusta mucho ese modelo.... una pregunta: los eslabones son macizos????
Pués según tiene el vendedor puesto en el anuncio dice que sip:

CORREA: Original Orient de acero macizo con cierre de seguridad. (mutt3r)
 
  • #40
Pués según tiene el vendedor puesto en el anuncio dice que sip:

CORREA: Original Orient de acero macizo con cierre de seguridad. (mutt3r)

A disfrutarlo con salud:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #42
Ese bisel bi-color le da un toque informal. Me gusta.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #43
El reloj en sí, no es que me guste mucho...pero ese Seiko que veo por ahí:drool:. Felicidades por cierto, si era lo que querías:ok::
 
  • #44
El reloj en sí, no es que me guste mucho...pero ese Seiko que veo por ahí:drool:. Felicidades por cierto, si era lo que querías:ok::
Ya echaba de menos tu comentario Jordi jejeejejej, gracias, gracias.
 
  • #45
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #46
Musssssssssssssssssssssha caja pa poder poner muuuuuuuuuuuuuuuusho nenes.
Ya empiezas a llenarla, ánimo, y seguro que ya le tienes el ojo echado al próximo.
A ver un suizito mecánico.................

Enhorabuena por el fichaje.
Gracias por las fotos
saludos
 
  • #47
Queria daros las gracias a todos por vuestras palabras hacia mi nuevo nene y hacia mi, gracias compañeros, y bueno aunque no soy mu creyente y tal pero voy usar una frase de la biblia la cual no voy a explicar.
No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme.
 
  • #50
Felicidades, un reloj excelente, te dará mucha satisfacción en la playa... Me gustan estos post con la gente manipulando los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie